Página 41 de 112 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #401
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Empezar un ayuno después un período largo en la comida que no es sana también se puede pero la desventaja es que salen muchas toxinas a la vez debido a que uno en general tiene varios síntomas de desintoxicación desagradables. Cuidado: Para la gente que vive en las hamburguesas, Coca-Colas, patatas fritas, etc. toda su vida podría ser hasta peligroso.

    .
    gracias por tu respuesta

    yo refrescos, patatas fritas... esas cosas no como. Pero a veces, me daba racha de que comía, por ejemplo, mucha bollería, galletas, chocolate...Pero hará ya unas 2 semanas que no como nada de eso, y más ahora que he decidido dejar los lácteos definitivamente.

    Entonces mejor voy hacer un semiayuno. Desayunar y Almorzar. Pero para merendar y cenar no como nada. ¿Es mejor no comer nada o beberme un vaso de sirope de savia?.

    Siempre he leído que el sirope de savia te aporta todos los nutritientes que tu cuerpo necesita, pero nosé hasta que punto esto es cierto..
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  2. #402
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    yo refrescos, patatas fritas... esas cosas no como. Pero a veces, me daba racha de que comía, por ejemplo, mucha bollería, galletas, chocolate...Pero hará ya unas 2 semanas que no como nada de eso, y más ahora que he decidido dejar los lácteos definitivamente.: Entonces mejor voy hacer un semiayuno. Desayunar y Almorzar. Pero para merendar y cenar no como nada..:
    Para un ayuno corto en cuanto a las toxinas no corres ningún riesgo, sobre todo después de esas 2 semanas que describes . Al principio suele ser más desagradable romper la costumbre de comer.

    Sin embargo, puedes hacer también lo que dices. Elige el estilo que más te conviene, no hay ningunas reglas rígidas (por lo menos no en mi vida, jaja).

    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    ¿Es mejor no comer nada o beberme un vaso de sirope de savia? Siempre he leído que el sirope de savia te aporta todos los nutritientes que tu cuerpo necesita, pero nosé hasta que punto esto es cierto..
    Es cierto hasta el punto de cualquier otra publicidad. Bueno, no cualquiera, pues muchas son el marketing puro mezclado con las mentiras :eing:. En el caso de la fruta, verdura, las semillas tiene su sentido. Sin embargo, no tengo por qué pensar que justo ésto o aquello es "lo mejor" y lo tiene "todo" en las "mejores cantidades".

    En cuanto al sirope de savia veo su sentido sobre todo en que a mucha gente ayuda pasar hambre. Hablando de los nutrientes, el sentido de ayuno es la depuración y lo ideal es durante este proceso no ingerir nada (al máximo el agua pura). Y con los nutrientes ocuparse recién después del ayuno. No vivimos en los países donde lamentablemente se muere de hambre, entonces no hay por qué obsesionarse con los nutrientes justo durante un ayuno (sobre todo los que viven tranquilamente toda su vida en la comida que apenas se puede llamar así). Por otro lado, tampoco veo algún problema estando en el sirope de cualquier tipo. También es un estilo muy sútil y positivo que sirve.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #403
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Para un ayuno corto en cuanto a las toxinas no corres ningún riesgo, sobre todo después de esas 2 semanas que describes . Al principio suele ser más desagradable romper la costumbre de comer.

    Sin embargo, puedes hacer también lo que dices. Elige el estilo que más te conviene, no hay ningunas reglas rígidas (por lo menos no en mi vida, jaja).

    Es cierto hasta el punto de cualquier otra publicidad. Bueno, no cualquiera, pues muchas son el marketing puro mezclado con las mentiras :eing:. En el caso de la fruta, verdura, las semillas tiene su sentido. Sin embargo, no tengo por qué pensar que justo ésto o aquello es "lo mejor" y lo tiene "todo" en las "mejores cantidades".

    En cuanto al sirope de savia veo su sentido sobre todo en que a mucha gente ayuda pasar hambre. Hablando de los nutrientes, el sentido de ayuno es la depuración y lo ideal es durante este proceso no ingerir nada (al máximo el agua pura). Y con los nutrientes ocuparse recién después del ayuno. No vivimos en los países donde lamentablemente se muere de hambre, entonces no hay por qué obsesionarse con los nutrientes justo durante un ayuno (sobre todo los que viven tranquilamente toda su vida en la comida que apenas se puede llamar así). Por otro lado, tampoco veo algún problema estando en el sirope de cualquier tipo. También es un estilo muy sútil y positivo que sirve.
    A mi es que el sirope de savia siempre me ha resultado muy extraño, todas las propiedades positivas "que tiene", al menos las que salen en la publicidad.

    Pero tiene sentido lo que tu dices, que si es para depurar el cuerpo sea mejor solo bebiendo agua. He visto en el foro que tú has realizado muchas depuraciones, también lo has hecho bebiendo agua solo?¿durante cuántos días? perdona si lo has explicado en otro post o algo, porque este post y el de "curas y depuraciones", me he leido las primeras hojas, todavía no me lo he leído entero, pero estoy en ello

    Pero entonces ¿qué tiene de positivo y que aporta al cuerpo hacer un ayuno bebiendo sirope en lugar de otro alimento, como por ejemplo zumos, o infusiones, frutas...?
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    no puedo ayunar...

    me da mucha hambre en la tarde trato pero no lo consigo no entiendo como pueden ayunar por 1 semana

  5. #405
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    también lo has hecho bebiendo agua solo?¿durante cuántos días?
    Sí, durante un ayuno se ingiere al máximo el agua. Mi ayuno más largo fue de 17 días.

    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    Pero entonces ¿qué tiene de positivo y que aporta al cuerpo hacer un ayuno bebiendo sirope en lugar de otro alimento, como por ejemplo zumos, o infusiones, frutas...?
    Los siropes sacian más que los zumos, son mucho más calóricos. La fruta es bastante sútil pero no es líquida. Yo personalmente estando en los líquidos prefiero estar en los zumos crudos (sobre todo orgánicos y diluidos con mucha agua) por su fuerza vital.

    Este mes prefiero estar en los zumos en vez de ayunar:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=393

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #406
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    no puedo ayunar...

    me da mucha hambre en la tarde trato pero no lo consigo no entiendo como pueden ayunar por 1 semana
    Hola, LIVEVEGAN, me daba mucha hambre bebiendo agua. Haciendo un ayuno corto de 1-2 días sin beber no me entra hambre.

    O si te da mucha hambre en la tarde, puedes ayunar desde una cena hasta la otra. Siguiendo así una vez a la semana tu cuerpo se va a acostumbrar y hasta te va a pedir los ayunos, sintiéndose tan bien. Sigue tranquilo sin prisa porque la psíquica también es un factor muy importante.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #407
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    Que yo tenga entendido una vez que se termina el ayuno el cuerpo absobe mucho mas que antes los nutrientes del alimento ingerido. O sea que tenes el cuerpo aun mas contaminado por sobrecargarse de alimento y se tienen cosas como flacidez, celulitis, entre otras cosas.
    No sé de dónde lo hayas sacado pero lo tienes entendido muy mal. No se ayuna para terminar aún más contaminado que antes de ayunar. Después de hacer un ayuno tiene muchísima importancia la transición hacia la comida normal. Que también debería quedar más sana que antes del ayuno porque durante un ayuno el cuerpo se hace más sensible para percibir lo que ingiere. Y con los "resultados" que nombras entre otras cosas es justo al revés. La piel y todo lo demás queda más limpio y en mejor estado.

    Lamentablemente mucha gente no sabe distinguir entre un ayuno y las dietas tontas drásticas que sí que son dañinas para el organismo en todas sus dimensiones.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #408
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola todos, en el último tiempo opto por los zumos sútiles regulares en vez de los ayunos. Blueberry, Aljandar y quizás hasta alguien más: espero que estéis acompañándome todo el tiempo y sólo no lo hayáis revelado todavía.

    Como no se trata de un ayuno, opté por describirlo en el hilo de Depuraciones y curas: http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=360

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #409
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Garcias Katarina por la info ;D
    No empeze ningun ayuno pero noto una enorme diferencia con la sensacion de hambre.
    Antes hacia ayunos para depurar cuando no tenia una dieta crudivegana pero era mucho esfuerzo el primer dia. Desde que empeze el crudiveganismo ya no siento la sensacion de hambre si no como por un largo rato.
    Si quieren ver mis limancias entra a...

    www.gyfus.blogspot.com A___A

  10. #410
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mañana hay luna llena, asi que voy a aprovechar para hacer ayuno. Según me encuentre, lo iré alargando hasta que me canse.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 41 de 112 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •