Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Diario de Ayuno

  1. #41
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo hice uno solo con agua de 5 dias y tampoco estuve tan mal xD seguro que aguantas si tienes reservas de sobra.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #42
    Cita Iniciado por mnuel Ver mensaje
    Quien se apunta ? Hoy inicio un ayuno largo 07-03-10 solo a agua y solo agua cuando lo pida el cuerpo, hasta que se me acaben las reservas que mas o menos son unos 18kg que me dan un total de 36 dias ayuno asi que el dia 12-04-10 lo finalizare .Darme apoyo emocional que la voy a necesitar y los incredulos no intervenir solo para dar mensajes que matan más que edifican ...Saludos
    Yo no voy a ayunar esta semana, tengo una depuración de hígado, pero tienes mi apoyo, compañero. Te veo muy seguro.

  3. #43
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Yo te apoyo desde la distancia, mnuel.

    Aunque a mí, con los ayunos, me pasa como a Mark Twain con dejar el tabaco, y es que me resulta sencillísimo de hacer. Tal es así, que lo he hecho miles de veces. Ahora bien, sólo llego hasta la hora del almuerzo. Pero llegar, llego, que conste en acta.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #44
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola mnuel, te apoyamos, sólo mucho mejor sería si podrías seguir en el hilo de Ayunos. Pues aquí tu hilo con el tiempo podría perderse entre los demás hilos. Sin embargo, en el hilo de Ayunos quedaría más o menos arriba pues allá siempre escribe alguien algo de vez en cuando. Y allá también está la gente interesada al tema a que podrían servir mucho tus experiencias.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #45
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Como te va?, ¿sigues vivo?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    ajaja eso es a lo que temo que me enferme porque tomar solo agua no te puede hacer mucho daño por 5 dias? yo lo hare por 2 si aguanto mas lo seguire haciendo
    mucha suerte

  7. #47
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No le puede hacer daño porque sabe como hacerlo. Ya tiene varias experiencias con los ayunos largos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    No le puede hacer daño porque sabe como hacerlo. Ya tiene varias experiencias con los ayunos largos.
    sí, él sí, pero animar a la gente a hacer un ayuno tan largo me parece peligroso porque no todo el mundo sabe lo que se hace.

    Yo hablaría con un profesional o estudiaría muy mucho el tema antes de hacer un ayuno tan largo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Seria bueno informar sobre tema ayunos
    Que yo tenga entendido una vez que se termina el ayuno el cuerpo absobe mucho mas que antes los nutrientes del alimento ingerido. O sea que tenes el cuerpo aun mas contaminado por sobrecargarse de alimento y se tienen cosas como flacidez, celulitis, entre otras cosas.
    Si quieren ver mis limancias entra a...

    www.gyfus.blogspot.com A___A

  10. #50
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    Seria bueno informar sobre tema ayunos.
    Hola Gyfu, aquí está el hilo sobre los Ayunos: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=15065. En la última página de este hilo también respondo la segunda parte de tu mensaje.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de ayuno
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2013, 02:14
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. ayuno
    Por angela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:16
  4. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23
  5. Ayuno...
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-abr-2006, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •