Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Leche de cabra para recien nacido????

  1. #11
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Perdonad esto que voy a decir, pero esque me estoy petando de risa yo sola....cuando he leido el título del post, había entendido leche de COBRA para recién nacido...jajajajajajajajajajajaja esque si no lo soltaba reventaba
    Un besito
    Vive y deja vivir.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Buenas,
    escribire a nessi y luego me mirare los mensajes q me habeis puesto q el peke me reclama.

    Q bueno leche de cobra!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  3. #13
    Y cuéntanos! Que yo me quedé con la curiosidad!
    Besos para ti y para el peque
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bueno, pues nessi me a dicho q no hay mucha diferencia y q hasta los 2 años creo q me dijo q no es recomendable, q mejor q le de una de soja adaptada para bebes.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    en Francia aconsejan no dar leche de soja a los bebés hasta los tres años, ni la de fórmula, de hecho ahora han hecho unos bancos de lactancia materna, donde los niños cuyas madres no pueden darles la teta, les dan de otras madres humanas, y después los pasan a fórmula, pero de vaca,

  6. #16
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi hermana le dio pecho a mi sobri hasta los 20 meses y luego comenzó con la de soja(no es alergico a nada,quiso hacerlo así)....los médicos casi se la comen,dicen que tiene efectos negativos para el desarrollo hormonal en los niños......yo no tengo ni idea pero me apetece mucho saber del tema¿hay en el foro algún apartado sobre este asunto con buena respuesta?

  7. #17
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    en Francia aconsejan no dar leche de soja a los bebés hasta los tres años, ni la de fórmula, de hecho ahora han hecho unos bancos de lactancia materna, donde los niños cuyas madres no pueden darles la teta, les dan de otras madres humanas, y después los pasan a fórmula, pero de vaca,

    No me extraña nada que los franceses protejan su omnipresente industria láctea, menudos son los compatriotas de Chauvin
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi hermana le dio pecho a mi sobri hasta los 20 meses y luego comenzó con la de soja(no es alergico a nada,quiso hacerlo así)....los médicos casi se la comen,dicen que tiene efectos negativos para el desarrollo hormonal en los niños......yo no tengo ni idea pero me apetece mucho saber del tema¿hay en el foro algún apartado sobre este asunto con buena respuesta?
    el asunto hormonal en los bebés está más que demostrado porque hay varios estudios uno comparativo entre niños con lactancia materna, otros con fórmula de vaca y otros con fórmula de soja, y los de la soja tenían unos niveles de estrógemos muy elevados en comparación a los otros, aunque no se saben los riesgos a largo plazo porque no hay estudios de población grandes en niños veganos, hay muy pocos, pero no sé si está puesto en el foro, yo lo tengo guardado, si lo encuentro te lo paso,

    pero la mayor parte de fórmulas de soja para bebés tienen el DHA, que es imprescindible, de pescado,

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    No me extraña nada que los franceses protejan su omnipresente industria láctea, menudos son los compatriotas de Chauvin
    pues en Francia, aparte de sus gustos, tienen un nivel de exigencia los consumidores que no indicarían cosas por asuntos comerciales, además hay mucha gente que sigue usando la soja,

  10. #20
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    pues en Francia, aparte de sus gustos, tienen un nivel de exigencia los consumidores que no indicarían cosas por asuntos comerciales, además hay mucha gente que sigue usando la soja,

    Yo sólo apunto que la naturaleza humana es como es, y lo de defender "lo nuestro" y nuestros intereses creados, es una tendencia consciente e inconsciente universal para toda la especie.

    Y la verdad es que los franceses (así en general) no es que brillen precisamente por ser la excepción a la regla
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miku, cachorrito recién nacido necesita familia. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2014, 01:42
  2. Gatito recién nacido
    Por Loo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2013, 14:24
  3. 'Resucitan' a un lemur recién nacido
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2011, 11:06
  4. Vegetariano mexicano recién nacido...
    Por alexmacias en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2009, 16:06
  5. Ayuda para criar pajarito recién nacido!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2009, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •