Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: Donación de óvulos y semen.

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si quieres adoptar, lo primero es que no te cases. Porque en españa es legal que las parejas homosexuales adopten, pero es casi imposible y hay listas de espera de más de 5años (hay muchos niños en centros, pero a lo mejor los padres están en la cárcel o lo que sea, no son huerfános y no se pueden adoptar). En el extranjero es legal adoptar como soltera (en algunos paises, en otros muchos no), pero no si estás casada con otra mujer. O sea, que primero tendrias que adoptar una de las dos como solteras, luego casaros (si quereis, vaya, no es obligatorio), y luego la otra puede adoptar a los hijos de su pareja para que sean de las dos. Pero adoptar juntas como pareja por ahora no.
    Los gays y lesbianas lo tenemos muy difícil para adoptar. Por eso es importante que se hagan donaciones esperma y óvulos, y que se permita en España el sistema de madres surrogantes.

    Yo en este momento no tengo ningún plan concreto de tener hijos, pero me parece bien que exista esa posibilidad.

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Los gays y lesbianas lo tenemos muy difícil para adoptar. Por eso es importante que se hagan donaciones esperma y óvulos, y que se permita en España el sistema de madres surrogantes.

    Yo en este momento no tengo ningún plan concreto de tener hijos, pero me parece bien que exista esa posibilidad.
    ¿Sabes si el tema de las acogidas temporales también es tan heterosexista?
    Un beso, VeG.
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por AraVegana Ver mensaje
    ¿Sabes si el tema de las acogidas temporales también es tan heterosexista?
    Un beso, VeG.
    No he explorado ese tema, no sabría decirte.

    besos

  4. #64
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no estoy de acuerdo con las madres de alquiler. Me parece una forma de prostitución. ¿El cuerpo de mujer vale para todo? Ponte en la situación de ella: nueve meses de embarazo con naúseas, varices, estreñimiento, estrias, cambios de humor, ese ser que crece dentro de ti y te da pataditas, más un montón de horas de parto, la episiotomia, etc. ¿Quien haria algo asi por dinero, a no ser que esté muy necesitada? No es justo que los ricos siempre exploten a los pobres de todas las formas imaginables.
    Y la parte emocional debe ser angustiosa. Lo normal es que la mujer se vaya encariñando con la criatura, pero sabe que no podrá quedarsela. ¿Te imaginas el dolor de tener que entregar al bebé que acabas de parir? Tanto para la madre como para el hijo.
    Si no bebes leche de vaca por razones éticas, igualmente no deberias apoyar esta forma de explotación.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con las madres de alquiler. Me parece una forma de prostitución. ¿El cuerpo de mujer vale para todo? Ponte en la situación de ella: nueve meses de embarazo con naúseas, varices, estreñimiento, estrias, cambios de humor, ese ser que crece dentro de ti y te da pataditas, más un montón de horas de parto, la episiotomia, etc. ¿Quien haria algo asi por dinero, a no ser que esté muy necesitada? No es justo que los ricos siempre exploten a los pobres de todas las formas imaginables.
    Y la parte emocional debe ser angustiosa. Lo normal es que la mujer se vaya encariñando con la criatura, pero sabe que no podrá quedarsela. ¿Te imaginas el dolor de tener que entregar al bebé que acabas de parir? Tanto para la madre como para el hijo.
    Si no bebes leche de vaca por razones éticas, igualmente no deberias apoyar esta forma de explotación.
    A mi me parece que tendría que ser como explicó HDSVegan, que haya luego una relación, no tendría que ser hecho por motivaciones económicas.

  6. #66
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Exacto,hay que ver las cosas tambien del lado positivo y pensando en las personas que por X razon quieren si o si a toda costa tener hijos cuando no pueden,que obviamente es repetable,cada quien hace lo que quiere con su vida,asi sea que yo no este de acuerdo en que aveces no hay limites para conseguir tales cosas.

    Pero aunque no este de acuerdo en varias cosas soy conciente de que hay varios recursos para tener hijos,sea donacion,alquiler de vientre,adopcion o adopcion temporal (este ultimo se hace siempre en mi casa para fechas festivas,sobre todo varones ya que somos muchas mujeres y mi papa jamas pudo tener un varon y no la dejan adoptar por tener tantas hijas y mi mama ya no puede tener hijos por haberse operado de las tropmas y todas las trabas que le pusieron y eso que mi papa trabaja para el gobierno,ironico no?)

    El donante puede ser por necesidad de dinero que de todas maneras esos 5000 dolares no son nada comparada con todas las cantidades de hormonas que te meten durante meses y luego sus contradicciones en el futuro,asi que eso es dudoso,pues esos 5000 dolares seguro tendra que gastarlo en medicamentos para regularse despues.

    Puede donar porque esa persona tiene un corazon ENORME y siente a flor de piel lo que es no poder tener un hijo.

    El alquiler de vientre es exactamente lo mismo,solo que si de todas estas opciones yo soy partidaria a que la persona que quiera hacerlo sea por amor,este psicologicamente tratado y sigan teniendo una bonita relacion,hay muchos casos asi y lo veo fantastico para ellos.

    Las personas homosexuales ya de por si se les complica su situacion en sociedad por amar a uno del mismo sexo y tienen muchas trabas mas aun para casarse y tener hijos,yo lo respeto y me parece genial para mi son personas mas que se aman y quieren tener una vida como el resto del mundo,mi problema con las personas que quieren tener hijos cuando no pueden asi sean homosexuales o no,es que la vida de por si ya es super complicada porque se la complican aun mas? y se que tiene todo el derecho del mundo a querer sentir lo que es tener un hijo,eso no lo niego.
    Es triste ver como ninitas de 12 anios van por el mundo teniendo crios y de distintos padres y parejas que desean tener y no pueden.
    Para mi siempre sera mejor la opcion de adoptar,es como los animales prefiero adoptar que comprar.
    Es que hay tantas cosas que estan mal y las leyes son unas de ellas.
    Creo que uno debe elegir que hacer con su cuerpo asi quieran donar o no,tener o no,tambien pienso que deberia ser obligacion operar a las personas humildes que no desean tener hijos pero tienen como 20! por mas que los eduquen para cuidarse o usar condon,no lo entienden ni quieren entenderlo,entonces porque dejar que sigan teniendo hijos que luego moriran de hambre o estaran esperando que alguien los adopte,pero nadie lo hace porque prefiere la ciencia.

    Mi prima tampoco podia tener hijos y ahora tiene pero por hacer tratamientos todos nacieron con sindrome,no se que fue mas duro para ella si saber que no podia tener o que por fin tuvo y lloro de dolor porque nacio con sindrome y lo peor es que justo le nacio la clase del sindorme que son malos,pues hay ninios con sindorme que son un amor! se puede hablar perfectamente con ellos.

    Yo respeto lo que quieran hacer solo que hay que pensarselo muy bien y no decidir a las apuradas o por desesperacion pues asi las cosas salen mal.

    Veg no practico religion eso no va conmigo,solo creo en Dios...
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Mi prima tampoco podia tener hijos y ahora tiene pero por hacer tratamientos todos nacieron con sindrome,no se que fue mas duro para ella si saber que no podia tener o que por fin tuvo y lloro de dolor porque nacio con sindrome y lo peor es que justo le nacio la clase del sindorme que son malos,pues hay ninios con sindorme que son un amor! se puede hablar perfectamente con ellos.
    .
    Este párrafo entero es horrible, además de mentira.
    Primero, nacen muchos niños de mujeres tratadas para quedarse embarazadas, que NO tienen ninguna dolencia. Si no fuera así, la gente no se arriesgaría.

    Y segundo, entiendo que por "síndrome" te refieres a "síndrome de down". Los niños no salen buenos o malos, eso son los melones. "La clase de síndrome que son malos"... en fin.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Vaya frase ! mi hermana tampoco podia,ahora tiene dos pero jamas te diria que mi hermana te deguella.

    Nadie es esteril porque si uno conociera al cuerpo y lo sabe escuchar y manejar todos podrian tener hijos y hay aparte muchas experiencias de personas 'esteril' que al usar metodos naturales pudieron no solo tener hijos sino que elegir su sexo.

    Muchas cosas hacen que las personas sean 'esteril' por tiempo y eso son medicamentos,comidas,estres,etc y etc,si uno sigue un plan de conocimiento de su propio cuerpo y la mujer sigue con papel y lapiz como este va cambiando pueden lograr tener hijos como al mismo tiempo cuidarse naturalmente para no tenerlos,hay miles de parejas que han hecho eso.

    Pasa que los seres humanos somos impacientes entonces preferimos meternos cosas en el cuerpo con tal de tener un hijo en este mismo momento sin pensar en las consecuencias,como por ejemplo que ese mismo metodo violento haga lo contario a tus deseos.

    http://www.metodobillings.com/

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Billings

    En todo caso leean mi frase entera dije nadie es esteril (por lo que acabo de explicar arriba) pero en todo caso que no quieran conocer su cuerpo para tener hijos naturalmente PREFIERO mil veces que se adopte,con esto ultimo responde a esa prefunta que harian lesbianas y homosexuales.


    Saludos!
    bueno, y si te han extirpado un ovario y el otro te funciona de culo por problemas hormonales serios? eso de que nadie es esteril, así a secas, me parece un poco... barbaridad.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no donaría porque no me parece un tema de vida o muerte. y para una clinica privada menos, me pagan a mi 900 cochinos euros a costa de mucho sufrir y luego se forran a mi costa.
    y lo de las madres de alquiler ya me parece una locura. hace un tiempo leí que ricky martin había pagado 9000 euros a una mujer de no se qué país tercermundista por sus gemelos. pf. qué forma de aprovecharse de los demás, y encima 9000 mil euros cuando le sale el dinero por las orejas. almenos que le hubiera solucionado la vida, collons. además de que esos niños no van a tener lactancia, ni madre ni tantas cosas altamente deseables por el capricho de un ricachón de mierda.

  10. #70
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Yo no donaría ovulos, pero si me gustaría tener hijos, no ahora, pero si en unos 10 años, talvez porque sea una egoista o porque quisiera pasar por la experiencia de llevar algo en el vientre durante un tiempo y ser testigo de su crecimiento y evolución.

    Talvez la donación de ovulos puede ser una luz de esperanza para las mujeres que quieren concebir y su organismo no se lo permite, pero igual me parece algo como muy fabricado, como si fuera una maquina de algo y otra persona comprara lo que produzco...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semen Cardona apuesta por Japón para aumentar el mercado exterior
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:51
  2. B12 en la donación de sangre
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-may-2013, 23:11
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. donar ovulos
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11-sep-2010, 15:16
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-nov-2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •