Página 339 de 1776 PrimerPrimer ... 2392893293373383393403413493894398391339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3381
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya... mi madre no para de decirme a ver a quien le mando un mensaje... con quien hablo.. que hago en internet...
    El otro día me dio por cerrar el pestillo del baño mientras me duchaba (en mi casa estamos acostumbrados a tener todo abierto y no nos da vergüenza estar 2 o 3 en el baño cada cual a lo suyo XD), porque si, porque me apetecía estar tranquila y sola. Y cuando mi madre intentó entrar y vio que no pudo se puso a dar gritos de por qué había cerrado. Cuando salí fue a mi cuarto y se pasó 2 minutos de reloj preguntándome preocupada por qué había cerrado, y no le entraba en la cabeza que era porque me daba la gana, sin más ¬__¬U

    Hoy por ejemplo voy a ver si puedo echar una mano a unos amigos con una grabación y es en una casa en el monte, aunque no se que monte, ni he ido a esa casa. Igualmente le podría haber dicho que iba a Bilbao pero no me gusta mentir. Pero no es suficiente para ella, 2 días preguntándome si se que monte es, que casa, de quien es, como es, que le de el teléfono movil de ellos.... odio ODIOOOO que me pida los móviles de toda la gente que conozco. Dice: y si no puedo contactar contigo?? Joer, pero esque siempre ha podido contactar conmigo!!! Y si yo no puedo contactar con ella, o con mis abuelos, o con un amigo??? que obsesiones tiene!

    Vamos, como una niñita me tiene, bastante me ha costado siempre hacerme a la idea de crecer, madurar y hacer las cosas por mi misma pero esque mi madre no me ayuda a mejorar en eso para nada, es horrible.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3382
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
    Estoy hasta los webis de todo, sin más
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3383
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
    Estoy hasta los webis de todo, sin más
    Anda anda no digas esas cosas.
    Todo es como tu quieras que sea...todo depende del cristal con que se mire(te lo dice una pesimista q se está leyendo un libro de autoayuda "dejar de sufrir" juasjuasjuas)
    Un abrazo positivo y lleno de ánimos

  4. #3384
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
    Estoy hasta los webis de todo, sin más
    tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera . Un besote guapísima

  5. #3385
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Animo Talamasca, que algo bueno saldrá de algún lado, seguro ^___^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #3386
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera . Un besote guapísima
    Jolin,lo siento.Muchiiiisimos ánimos para ti también
    (la esperanza es lo último que se pierde)
    Un besote.

  7. #3387
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Jolin,lo siento.Muchiiiisimos ánimos para ti también
    (la esperanza es lo último que se pierde)
    Un besote.
    Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada

  8. #3388
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ai, alfonsi, qué penina. aunque si realmente se la ve tan cansada supongo que en el fondo te alegrarás por ella cuando descanse en paz. sólo que la echarás taaanto de menos...

  9. #3389
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada
    Bueno, solo puedo desearte que sea un proceso suave y no sufrais ninguna.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3390
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me gusta cuando la gente es consciente de que cuando la vida se agota de forma natural la verdadera pena la sufrimos quienes nos quedamos por el hueco que deja quien se va, que sin embargo por fin descansará de una agetreada y completa vida de cabo a rabo. Asi que suceda lo que suceda alfonsi muchisimos ánimos. Piensa que el pasado está en tu cabeza y dentro de tí y ahí estará tu madre para siempre mejore o no. Y un abrazo muy grande para ella porque se lo merece, porque es una campeona de la vida. Animo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •