Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Asqueroso. "El Hormiguero"

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Canal 4, El Hormiguero

    ¿alguien vio ayer el hormiguero del canal 4? Pues este mensajito va para Pablo Motos:

    Pues mira Pablito Motos, me caías muy bien, me hacías mucha gracia, te veía siempre, te escuchaba siempre, es más hasta tu canción guarra de los mocos me sé... pero empezaste a darme un poquito asco cuando te vi romper huevos de gallina en un panel dibujado a modo de volcán y los huevos eran la lava, que cada huevo es un parto para la pobre gallina y a ver qué cara se te pondría a ti si sacaras uno cada día por el mismísimo (!)... Lástima de sangre que se hizo el hombre de negro al romper los huevos con la mano, 80 puntos tendrían que haberle dado en el cerebro a modo de ensayo, ohhh perdón que fue en la mano!!!
    Pero lo de ayer con las cabezas de cordero eso ya no lo paso, vaya tío guarro, pelele y mamarracho (y no lo digo a modo insulto sino a modo "eres un mamarracho")... y bueno, lo dicho:
    A PARTIR DE HOY BOICOTEO EL HORMIGUERO, no pienso ni mirarlo ni recomendarlo, vaya porquería de programa!!! y bueno, os invito a todos vosotros también a hacerlo, porque vamos, terrible!!!
    Y encima me busco una foto hoy en la red, entro en google, pongo fotos ternera y me sale... SIN COMENTARIOS...
    Hoy estoy
    bueno, eso...
    besos

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    nosotros dejamos de verlo hace mucho tiempo por la de veces que sacaba animales en el estudio.

    no te van a hacer ni caso, pero te habrás desahogado...

    sólo una cosa: las gallinas no paren
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    junto temas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ayer pensaba... no hay un organismo que regule la televisión y lo que se pasa en ella? hay dónde quejarse de estas cosas?
    Lo que más me preocupa es que hay niños que pueden ver esto!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    sí, se llama defensor del espectador o algo por el estilo... pero mientras sea después de las 10 de la noche, la responsabilidad poco menos que pasa a ser de los padres
    Última edición por Crisha; 09-feb-2010 a las 14:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Mira que hacía tiempo que no veía ningún programa del hormiguero, ayer que me dió por hacer zapping y como vi que entrevistaban a Paz Padilla, pues lo dejé, empezó con el chocolate y las fresas, pero luego ya me dió un ascazo enorme ver como el Pablo Motos quería que esta mujer se tragara jamón con chocolate... pero cuando vi aparecer las cabezas de los corderos casi de muero de la impresión.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Buff,,... Antes buenafuente, ahora el hormiguero...

    Miro por el lado bueno,:
    Cada vez que programas en la tele se "delatan", pienso que tengo mas tiempo para invertir que no mirar la tele.
    Bob es monja, digo, esponja es genial. Me he acordado del episodio en que bob descubre que las krankburguers que estan hechas de medusas, les provocan un gran sufrimiento. Es cuando Bob lucha para salvarlas y parar la fabrica. jeje!


    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo lo la veo nunca...Bueno, vale, veo Pocoyó y Bob Esponja, pero con mi hermana eh
    El caso es que ya no me sorprenden ese tipo de cosas y como sé que siempre me puedo encontrar algo así, mejor ni la enciendo...Tampoco me pierdo nada, no?

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ya en serio, esta es la gota que colma el vaso...deberíamos denunciar a esta cadena o recoger firmas o lo que fuera, se están pasando tres pueblos. Yo creo que voy a desintonizar ese canal de mis TV´s, lo único que veía ahí es Cuarto Milenio y puedo verlo por internet.

    Cuando me vaya a vivir sola, no tendré tele, vaya que no
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Yo lo ví,que asco x dios!!Sacaron las cabecitas con sus ojos y sus dientes y todo,y cuando se las llevaban la Paz Padilla encima las coge y se pone a arrimárselas al público,y luego no se lavó las manos,que asquito por favor!!!!!!:eing:

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Buff,,... Antes buenafuente, ahora el hormiguero...

    Miro por el lado bueno,:
    Cada vez que programas en la tele se "delatan", pienso que tengo mas tiempo para invertir que no mirar la tele.
    Bob es monja, digo, esponja es genial. Me he acordado del episodio en que bob descubre que las krankburguers que estan hechas de medusas, les provocan un gran sufrimiento. Es cuando Bob lucha para salvarlas y parar la fabrica. jeje!
    Ese lo vi también, y me acordé un montón de los animalitos que trabajan en cadena... Pero ojito con el bob esponja, que lo veo cada día y repetidos que la niña está loca con el... que se mete unos buenos pollos y salchichas...
    Por cierto, ¿No hay dibujos en los que no salgan animales como alimentación y que sean un poco veganos? Más que nada para que mi hija empiece...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  3. El asesino "el cordobés", en el hormiguero
    Por Karlo Revolucia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-oct-2009, 20:10
  4. "El Hormiguero" y sus experimentos
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2009, 20:42
  5. Tofu fermentado: ¿es así de asqueroso o me ha tocado la "china"?
    Por veganauta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-dic-2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •