Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #321
    unx mas
    Guest
    El mio, Unx más es porque me niego a que ninguna persona esté por encima de otro ser vivo, no quiero estar oprimido y no quiere ser opresor, por ello, por mi carácter anarquista enfatizo la cuestión de que soy una persona más, ni más que nadie ni menos tampoco. Lo de la X de unx es para no hacer uso de un lenguaje sexista.

  2. #322
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Galic Ver mensaje
    Voy a opinar:



    Artemysa, la del final fantasy estaba basada en la mitología griega Artemis, diosa de la caza y la mujer fertil.
    Bufff que epoca!!! final fantasy... otra que tambien vició al jueguecito... me tiré un invierno entero con el en casa de unos amigos...si casi vivía allí. y ahora los videojuegos me dan alergia...pero sigo siendo una buena friki, menos mal que no se pierde todo...
    Jajaja,
    Yo lo dejé por que se me rompió uno de los discos de tango jugar
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #323
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    por si alguien quiere contarnos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #324
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Mi nick me lo puse allá por el 2005, cuando estaba en la universidad y fuí a la cafetería de la facultad de al lado a por un bocadillo. El camarero me llamó chiquitín. Me hizo tanta gracia que me lo puse de nick como XyKyTyN (léase la "X" como "Ch"), porque siempre he sido un poco notas xD.

    Pronto lo cambié a XyKyz, porque de chiquitín tengo poco xDD.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #325
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    La cuestión es que me gusta tomar y cultivar Aloe Vera. Tengo un pequeño terreno que ya debe andar por las 300 ó 350 plantas de aloe, cuyas hojas consumimos diariamente. Mi nick hace referencia al interés que me despierta esta estupenda planta, que en Canarias, además, se da tan bien y es tan agradecida.

    Mi avatar es un perro-psicólogo, que conjuga mi profesión y mi amor por estos bichos. Aunque más bien el de la foto es un perro psicoanalista más que psicólogo, pero qué vamos a hacer; no encontré nada más ilustrativo de ambos conceptos y también la arqueología de la mente puede ser adecuada para según qué circunstancias, personas y momentos.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #326
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Vaya el mio no tiene ninguna historia chula para contar, todo el mundo me llama Sory en diminutivo de mi nombre Soraya.... asi que nick agurriooo
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  7. #327
    Happy Vegan Avatar de ReisX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    52
    El mio no tiene mucho que explicar, Reis es mi apellido y la 'X' es pa acojonarlo xD jajaja
    Vegano desde 08 de Febrero de 2009

  8. #328
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    El mio porque es mi nombre, que a su vez es de origen griego y hace referencia a un dios, que al no poder encontrarse con su amada(Aratusa), por ser un amor prohibido, se transformó en un rio, donde cada dia se iba ella a sus aguas a bañarse...

  9. #329
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    El mio porque es mi nombre, que a su vez es de origen griego y hace referencia a un dios, que al no poder encontrarse con su amada(Aratusa), por ser un amor prohibido, se transformó en un rio, donde cada dia se iba ella a sus aguas a bañarse...
    que bonito.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #330
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El mio es por un sueño que tuve hace tiempo donde tenía tatuado algo en el brazo derecho, una especie dragón-unicornio con el pelo como nubes. Hasta que descubrí poco después que eso es un Kirin jeje Y es un animal mitológico muy importante en Japón y en china (junto con el dragón y la tortuga).

    Como es además un nombre corto y sencillo pues lo uso a menudo.
    Otras veces uso Basoko Arima, que significa "alma del bosque", la gente pensaba que era japones y es un poco largo jaja

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •