Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 46 de 282 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #451
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi me encanta la vida pero no quiero tener hijos XD y le veo sentido.
    Me gusta la vida, me gusta vivirla y para mi tener un hijo es perder muchas experiencias por 1.
    A mi personalmente no me convence.
    Prefiero seguir viviendo yo mi vida (mi conmigo para mi... muajaja, si, soy una egoista XD)
    eso me dijeron la ultima vez que yo dije que no queria tener hijos, que soy una egoista, y sin embargo en la época que vivimos de superpoblación y niños sin padres, casi me parece más egoista querer tener uno propio en lugar de adoptar.
    Lo del egoismo ademas es muy relativo porque hay quien tiene hijos e intentan que sean lo que ellos no fueron, y les obligan a estudiar o a hacer cosas que no les gustan solo porque ellos no las hicieron..
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #452
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Sal de esa rueda que te digo yo que las hay mejores.

    Si la vida es una tortura y un valle de lágrimas quítate del medio, asi de fácil.Si tienes la convicción de no querer tener hijos porque el mundo apesta, por que sigues en el? Suena fuerte pero lo digo para reflexionar.
    Para los que creemos que la vida es un regalo y que es la posibilidad de ser consciente en una de nuestras multiples vidas, lo normal es que queramos tener hijos.
    La energia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Albert Einstein.
    Pues no me quito de en medio por que eso les gustaría a muchos y no quiero darles ese gusto, tampoco tengo valor y para eso hay que tener mucho, yo admiro a los suicidas por que lo tienen claro y no tienen miedo al dolor y a la muerte, aunque por otro lado el suicidio es algo aberrante por naturaleza para todo ser vivo y por ahora no estoy tan mal como para llegar a algo tan drástico y que sería tan duro para mi familia. Y ya se que hay cosas buenas en la vida pero al final el balance siempre es negativo. Por eso quiero evitar el sufrimiento a mis posibles hijos y que sean esclavos del trabajo y de la sociedad de gustar al sexo opuesto y a los dmás pa que te acepten ¡y un cuerno! bastante q lo aguante yo. Si me cae la lotería a lo mejor adopto uno que ya esté nacido, pero lo veo dificil jugando una o dos veces al año. Por ahora tengo a Boby y me encanta sacarlo a pasear, por eso prefiero perro que gato aunque tb me encantan pero en un piso no creo que estén bien.
    y la verdad no creo en mucho en eso de que la vida sea un escalon más en la existencia o algo de eso ( menudo copón ) ¿dónde estábamos antes de nacer? en ninguna parte y allí estaremos después de morir.

  3. #453
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    24
    Pues yo de pequeña creía que era lo que había que hacer, crecer, casarse y tener hijos. Hasta había pensado en tener dos, uno se aburriría y tres serían muchos.
    Con el paso de los años cada vez tenía más dudas... que si no creo que sea lo suficientemente madura, que si me preguntan porqué la gente mata que les digo... ahora no quiero tenerlos, la primera vez que lo hablé con mi pareja se enfadó mucho conmigo, tenía la presión social de que debe tener hijos, y de que se le está "pasando el arroz", pero lo hemos vuelto a hablar más veces y me ha pedido disculpas por esa reacción, lo ha recapacitado muchísimo y piensa lo mismo que yo, se ha dado cuenta de que la primera vez no era él quien hablaba, era su educación.
    Al contrario que muchos creemos que lo dificil es tomar la decisión de no tener hijos, no como mucha gente que conocemos que los tienen y pasan muchísimo de ellos, es lo que yo le digo a mi pareja, me gusta mi vida y vivirla para nosotros, el traer un ser vivo a este mudo significa olvidarte de tu vida para satisfacer la de ese individuo el resto de su vida, es tu responsabilidad, él no pidió venir al mundo, tú decidiste plantarlo aquí, así que dedica todo tu tiempo a educarlo, cuidarlo, enseñarle el mundo (lo bueno y lo malo), a encajar golpes... se que no me explico bien, todo es mucho más complicado de lo que he podido escribir aquí, pero es lo que yo pienso, y como ya hemos hablado nosotros, si el día de mañana cambiamos de idea, nos vemos más preparados, pues adoptaríamos, para que traer a otro ser vivo a este mundo habiendo ya muchísimos tan necesitados? por el instinto de supervivencia? por ese instinto los leones matan los cachorros de otros machos en la manada para que las leonas vuelvan a estar receptivas (no lo reprocho, es su instinto de supervivencia, pero creo que yo estoy por encima de este instinto).

    Un saludo.

  4. #454
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Marna Ver mensaje
    Pues yo de pequeña creía que era lo que había que hacer, crecer, casarse y tener hijos. Hasta había pensado en tener dos, uno se aburriría y tres serían muchos.
    Con el paso de los años cada vez tenía más dudas... que si no creo que sea lo suficientemente madura, que si me preguntan porqué la gente mata que les digo... ahora no quiero tenerlos, la primera vez que lo hablé con mi pareja se enfadó mucho conmigo, tenía la presión social de que debe tener hijos, y de que se le está "pasando el arroz", pero lo hemos vuelto a hablar más veces y me ha pedido disculpas por esa reacción, lo ha recapacitado muchísimo y piensa lo mismo que yo, se ha dado cuenta de que la primera vez no era él quien hablaba, era su educación.
    Al contrario que muchos creemos que lo dificil es tomar la decisión de no tener hijos, no como mucha gente que conocemos que los tienen y pasan muchísimo de ellos, es lo que yo le digo a mi pareja, me gusta mi vida y vivirla para nosotros, el traer un ser vivo a este mudo significa olvidarte de tu vida para satisfacer la de ese individuo el resto de su vida, es tu responsabilidad, él no pidió venir al mundo, tú decidiste plantarlo aquí, así que dedica todo tu tiempo a educarlo, cuidarlo, enseñarle el mundo (lo bueno y lo malo), a encajar golpes... se que no me explico bien, todo es mucho más complicado de lo que he podido escribir aquí, pero es lo que yo pienso, y como ya hemos hablado nosotros, si el día de mañana cambiamos de idea, nos vemos más preparados, pues adoptaríamos, para que traer a otro ser vivo a este mundo habiendo ya muchísimos tan necesitados? por el instinto de supervivencia? por ese instinto los leones matan los cachorros de otros machos en la manada para que las leonas vuelvan a estar receptivas (no lo reprocho, es su instinto de supervivencia, pero creo que yo estoy por encima de este instinto).

    Un saludo.
    plas, plas, plas, plas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #455
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    y la verdad no creo en mucho en eso de que la vida sea un escalon más en la existencia o algo de eso ( menudo copón ) ¿dónde estábamos antes de nacer? en ninguna parte y allí estaremos después de morir.

    La verdad es que da igual que creas no no creas, porque lo importante es que es un hecho científico.
    «Los átomos escapados de les estrellas que mueren yerran al azar en el espacio interestelar y se mezclan con las grandes nubes esparcidas a lo largo de la Vía Láctea, Así, el espacio se convierte en un verdadero laboratorio de química. Por el efecto de la fuerza electromagnética, los electrones se ponen en órbita entorno de los núcleos atómicos para formar átomos. Éstos, a su vez, se asocian en moléculas cuanto más va más pesadas. Algunas moléculas agrupan más de una decena de átomos. La asociación del oxígeno y el hidrógeno dará el agua. El ázoe o nitrógeno y el hidrógeno forman el amoníaco. Encontremos incluso la molécula del alcohol etílico, el de nuestras bebidas alcohólicas, compuesto por dos átomos de carbono, un átomo de oxígeno y seis átomos de hidrógeno. Son los mismos átomos que más adelante, en la Tierra, se combinarán para formar organismos vivos. Realmente estamos hechos de polvo de estrellas.»
    Desde que empezo el universo ya existías, es ahora cuando eres consciente.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  6. #456
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi me encanta la vida pero no quiero tener hijos XD y le veo sentido.

    No tienes que tener hijos, no conozco donde te obliguen.

    Me gusta la vida, me gusta vivirla y para mi tener un hijo es perder muchas experiencias por 1.
    Asi que terner hijos, es la única experiencia que hace que pierdas muchas experiencias, curioso.

    A mi personalmente no me convence.

    No se trata de convencer.

    Prefiero seguir viviendo yo mi vida (mi conmigo para mi... muajaja, si, soy una egoista XD)
    Y yo la mía con mis hijos,porque también soy un egoísta.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  7. #457
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    La verdad es que da igual que creas no no creas, porque lo importante es que es un hecho científico.
    «Los átomos escapados de les estrellas que mueren yerran al azar en el espacio interestelar y se mezclan con las grandes nubes esparcidas a lo largo de la Vía Láctea, Así, el espacio se convierte en un verdadero laboratorio de química. Por el efecto de la fuerza electromagnética, los electrones se ponen en órbita entorno de los núcleos atómicos para formar átomos. Éstos, a su vez, se asocian en moléculas cuanto más va más pesadas. Algunas moléculas agrupan más de una decena de átomos. La asociación del oxígeno y el hidrógeno dará el agua. El ázoe o nitrógeno y el hidrógeno forman el amoníaco. Encontremos incluso la molécula del alcohol etílico, el de nuestras bebidas alcohólicas, compuesto por dos átomos de carbono, un átomo de oxígeno y seis átomos de hidrógeno. Son los mismos átomos que más adelante, en la Tierra, se combinarán para formar organismos vivos. Realmente estamos hechos de polvo de estrellas.»
    Desde que empezo el universo ya existías, es ahora cuando eres consciente.
    por suerte ese rollo no demuestra que exista la reencarnación, no se lo he oido decir a ningún cientifico importante. Ademas los monjes budistas q si creen en ella no tienen hijos, por qu no quieren traer gente a este mundo a sufrir. De todas formas nadie sabe lo que hay después de esta vida y todo lo que se diga es hablar por hablar.

  8. #458
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Ademas los monjes budistas q si creen en ella no tienen hijos, por que no quieren traer gente a este mundo a sufrir.
    caramba, no se de donde has sacado ese dato

    ¿alguna fuente?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #459
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    por suerte ese rollo no demuestra que exista la reencarnación, no se lo he oido decir a ningún cientifico importante. Ademas los monjes budistas q si creen en ella no tienen hijos, por qu no quieren traer gente a este mundo a sufrir. De todas formas nadie sabe lo que hay después de esta vida y todo lo que se diga es hablar por hablar.
    Hola.

    Yo no lo creo. Por lo que he leído, los monjes budistas eligen la castidad, pero eso de tener o no tener hijos no tiene que ver, sino que la pureza de espíritu para ellos tiene que ver con la dominación de las pulsiones carnales o como se diga. Además, eso sería un juicio y los budistas no hacen juicios de valor (los auténticos budistas).


  10. #460
    pues yo tengo un instinto maternal brutal y me encantaria tener hijos
    he venido a esta vida para ser feliz, y ojala algun dia pueda sentir lo que es tener un bebe, y si no puedo pues lo adopto y punto, pero para nada inseminaciones y cosas extrañas fuera d lo "natural"

    besote!

    PD/ la rencarnación no esta demostrada "cientificamente" pero podeis comprovar vosotros mismos que habeis estado en otras vidas, si haceis una regresion. Flipareis en colours xD

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •