Y que a Gandi no se lo dieran y se lo hayan dao a este....
Pues a mí la navidad me pone de una mala leche... cosa mala!
Me agobian las reuniones familiares, esa familia, que como decís, no ves nunca! Y llevo unos años que ni siquiera tengo a mi hermano porque se va a ver a los suegros. Así que agobio doble!
En casa aún me encerraba en la habitación, pero cuando vas a casa ajena, un asco!
2 horas aguantando como se dan regalos, se besuquean, prentenden sacarte información de tu vida como si les importara... te critican porque no has comido nada... (joder! en 30 años podríais haberos parado a pensar en hacerme unas patatas fritas, no???)
En fin, que no! Que ya estoy deseando que llegue la segunda semana de enero...
"Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.
Que depresión, yo también la odio, desde que se separaron mis padre, siempre pensaba en Navidad, donde estaría mi padre que estaría haciendo, con quien estaría pasando la navidad, con quien estaría cenando o si estaba solo en esas fechas, luego me llamaba por telefono y me sentía peor, como culpable,.. y en noche vieja me pasaba lo mismo,..
Desde entonces no la soporto, antes de eso me encantaba. adoraba hacer regalos, recibirlos, poner el arbol con mi madre y con mi hermano, decorar la casa, ayudar a mi madre con la cena,.. pero ahora,.. uff!!! no puedo con ella, estoy deseando que acabe pronto,..
*Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
*Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
*Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)
A mi me pasa igual, últimamente por unas u otras circunstancias cada año hay una persona menos y me resulta algo deprimente.
Por otra parte,como Senyor X, también quiero preparar cosas ricas para tentar, cuanto más animal sobre, menos cantidad prepararán para el año próximo (o eso espero)
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Yo tambien odio la navidad, para mi, es una tradición de mierda, muy cruel,
Mi abuela se va a traer una pierna de cerdo... pobre animal... sacrificado para nada, me pone de un humor recordar que hay gente en mi familia a la que le gusta matar cruelmente animales
Lo único que me gusta, es que ya no tengo que soportar a los idiotas con los que estudio, la verdad, seré sincero, tengo ganas de matarlos a todos ellos y quemar su maldita escuela...
Pero bueno, es una época muy mala para los veganos, y aun peor para los animales... solo espero que esto pronto cambie.
Pues a mi tampoco me gusta la navidad.
Razones, las mismas que la mayoría de los que han posteado.
Me parece pura hipocresía de la humanidad...
Celebran fechas de felicidad, de solidaridad, paz y armonía... mientras tanto, millones de personas siguen pasando hambre, muchos niños se siguen mueriendo de inanición o por enfermedades, en algunos países, las ocupaciones militares continuan... además de todo el consumismo, y la matanza de nuestros hermanos no humanos :S
http://viruzbader.wordpress.com/
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
¡Tierra, Igualdad y Libertad!
Cuando niña me encantaba, durante mi adolescencia las sufría profundamente, hasta que llegaba la hora de salir de juerga con mis amigas . De recién casada, y todavía detestando estas fechas, como mi esposo compartía mi sentir, nos íbamos de viaje a pasarlas (navidad y año nuevo) solos en una carpa en alguna montaña donde estuviera fresco (es que en mi ciudad hace un calor húmedo que ufff :eing
Ahora le encontré la vuelta; me reúno con quien quiero (aunque puede haber algún invitado que no me termine de agradar), como lo que quiero y no le compro regalos más que a mis ahijados... Sí molesta ese hipócrita "espíritu navideño", que sólo sirve para fomentar el consumo desmedido (de comida, bebida, regalos)
La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original
Qué bien! un post para llorar por la llegada de las navidades. Me uno al club de amargados en estas fechas. Me da asco la gente atiborrándose a comer, el consumismo que ha desvirtuado por completo el espíritu navideño y sobre todo el holocausto animal. Veo por doquier animales asesinados para satisfacer la gula de la gente y no me gusta.
Lo positivo es que en estas fechas nació mi hija y me encanta hacerla feliz y recordar un momento tan bonito para las dos, sino las navidades son para vomitar.
pues a mi sí me gusta
me niego a ser como era mi abuela, una ancianita amargada que todo lo odiaba excepto estar en su casa con su hija o sus hermanas. Quiero disfrutar de las pocas cosas divertidas que vaya encontrando a mi paso, por muy frívolas que sean.