Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205

Tema: ¿Tienen alma los animales?

  1. #171
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    me ha gustado lo que has dicho, pero no te quedarás ahí en un agujero de tierra Alma Animal,
    ¡Jooooo!



    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #172
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El alma no existe, solo hay mentes.


    "El mito del alma ya fue refutado por Hume, Kant, los materialistas y los neopositivistas que demostraron hace mucho que los argumentos racionales del alma no pasan de ser meros sofismas que encubren un vulgar deseo piadoso de inmortalidad ("el hambre de inmortalidad" de la que hablaba Unamuno). El alma es un concepto vacío que hace mucho fue expulsado de la psicología científica y de la psicobiología que parte de la hipótesis fecunda de la identidad entre los fenómenos mentales y los procesos cerebrales que hacen innecesario el mito metafísico del alma el cuál es anticientífico por ser indetectable, inverificable y por contradecir el principio de conservación de la energía".
    pues nada, ya q tu eres quien lo firma demuestralo, demuestra q el alma no existe

    Te invito a q partas de acá

    por contradecir el principio de conservación de la energía
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #173
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues nada, ya q tu eres quien lo firma demuestralo, demuestra q el alma no existe

    Te invito a q partas de acá

    por contradecir el principio de conservación de la energía
    No sé que tiene que ver aquí el principio de conservación de la energía con el alma, que yo sepa, lo primero se aplica a las cosas materiales, no a las suprasensibles y trascendentes (como pretende ser el alma)

    ¿El no poder demostrar que algo es falso lo convierte en verdadero? Eso como mínimo debería llevar a la duda, y, en algunos casos, a la negación. ¿O estás dispuesto a aceptar la existencia de los pitufos?

    Dame tu definición de alma.

    ¡Saludos!
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  4. #174
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    No sé que tiene que ver aquí el principio de conservación de la energía con el alma, que yo sepa, lo primero se aplica a las cosas materiales, no a las suprasensibles y trascendentes (como pretende ser el alma)
    eso díselo a Zen

    ¿El no poder demostrar que algo es falso lo convierte en verdadero? Eso como mínimo debería llevar a la duda, y, en algunos casos, a la negación. ¿O estás dispuesto a aceptar la existencia de los pitufos?
    Jajaja, se me hacía algo raro no verte por un hilo de estos

    A tu primera pregunta te respondo q no se pq sacas esa conclusión de mis palabras

    Al resto como q no estoy motivado por ahora, jaja

    Sí digo q quien afirma q cree solo tiene q demostrar q cree, lo de Zen era otra cosa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Ni alma ni leches. Lo que se Trata es de ser buena persona para ti y para con los demas.
    empezando por no comer carne, repetando a la naturaleza y todo el entorno vegetal-animal y si me apuras hasta los seres inanimados como tierra, montañas, etc.

  6. #176
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Ni alma ni leches. Lo que se Trata es de ser buena persona para ti y para con los demas.
    empezando por no comer carne, repetando a la naturaleza y todo el entorno vegetal-animal y si me apuras hasta los seres inanimados como tierra, montañas, etc.
    yo si te apuro, en la medida de lo posible, claro esta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Ni alma ni leches. Lo que se Trata es de ser buena persona para ti y para con los demas.
    empezando por no comer carne, repetando a la naturaleza y todo el entorno vegetal-animal y si me apuras hasta los seres inanimados como tierra, montañas, etc.

    Bueno tampoco hay que ponerse así
    Además el alma para muchos es simplemente lo que da la vida a todo.
    Alma es ánima.
    Si crees o no qué más da? El caso es saber la verdad.

  8. #178
    Ludwing Amadeus
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    los animales, como los humanos, las plantas, las rocas y absolutamente TODO lo visible y lo invisible, tiene ALMA... porque el ALMA es la energía, misma que no se crea ni se destruye, sino solamente se transforma. Sin esa energía, nosotros seríamos simplemente un montón de carne y huesos (que de todos modos también tienen energía) inanimados. Pero por el contrario, esa energía que somos se ha transformado, a lo largo de miles de existencias, pasando de ser un átomo a un organismo unicelular, a uno multicelular, a un mineral, a una planta, a un animal y así hasta llegar al humano. Aquí paramos? No! Claro que no... la cadena sigue, hasta que la energía regresa a su punto inicial, el AUM (OM, punto cero, Dios, o como se le quiera llamar)...

  9. #179
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi vida está llena de gatos. Todos han sido abandonados, maltratados, traicionados. Pero a pesar de todo lo que han sufrido, nos perdonan, solo piden cariño, una caricia, unos minutos de tu tiempo, y nos ofrecen todo su amor y una confianza que sin duda no merecemos.
    Cuando yo los miro no me pregunto si tienen alma. Me pregunto ¿como puede caber un alma tan grande en un cuerpo tan pequeño?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #180
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando yo los miro no me pregunto si tienen alma. Me pregunto ¿como puede caber un alma tan grande en un cuerpo tan pequeño?
    que bonito, Liebreblanca !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Las plantas tienen Alma?
    Por Temuhin en el foro Encuestas
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 30-mar-2023, 14:38
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jun-2013, 09:02
  3. Los animales no tienen sentimientos??
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 15:37
  4. ¿Tienen derechos los animales?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ago-2010, 01:41
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-ago-2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •