Yo lo que no entiendo es la gente que da el coñazo a los que no quieren tener hijos. Pero bueno, a ellos qué narices les importará? Ni que cobraran un sueldo por cada hijo que tiene el vecino.
Yo lo que no entiendo es la gente que da el coñazo a los que no quieren tener hijos. Pero bueno, a ellos qué narices les importará? Ni que cobraran un sueldo por cada hijo que tiene el vecino.
Mi churri no escribe en el foro pero ya os doy yo su opinión: se muuuuere por tener hijos, se le cae la baba con los niños y si fuera por él ya me habría fecundado repetidas veces, jaja. Y no creo que se plantee más que eso.
Si, casi te obligan si quieres descendencia a tener el tuyo propio por narices. Es increible como cualquiera puede tener un hijo (y ahí va mucha gente que no debería tener o haber tenido), pero luego cuando quieres ayudar a uno que está realmente jodido, por cualquier cosa te tiran y además te cuesta un pastón tremendo, ¿de verdad es mejor que esté pasando hambre y abandonado en cualquier lado que con una persona que quiera adoptarlo?, porque además, como pase mucho tiempo y se haga mayor, olvidate, que solo gustan los bebes. Porque yo entiendo que comprobar si es necesario, pero no si hay pasta, sino comprobar la cabeza de cada uno, ahora debería ser gratuito, es más, deberían pagarte por el "favor".
Además, la adopción no solo contribuye a la disminución de la población global, sino que además es una herramienta de redistribución de la riqueza y de los recursos, ya que por lo general se adopta a una persona de un país empobrecido en un país con mayor nivel de vida. Esto es un gesto a favor de la justicia, y debería ser mucho más promovido que el hecho de procrear y aumentar el censo.
Que pinche, que pinche!!!
Yo creo que lo que le pasa a esa gente, es que tuvo niños y luego se arrepintió y como los humanos somos unos cabroncetes, pues en vez de admitirlo, intentan convencer a la gente para que tenga y así no se los únicos que la liaron.
Eso me recuerda al circo Barnum, El hombre comedor de pollos!!!, la gente pagaba para verlo y al entrar se encontraban con que era un tio normal comiendo un pollo asado, así que se cabreaban y pedían la devolución del dinero, pero se les convencía diciendo que lo que tenían que hacer era decírselo a sus amigos para engañarles también. Y la gente se iba tan contenta a intentar convencer a sus amistades de que lo que habían visto era la leche y ellos tenían que verlo también.
Si uno de los dos quiere, al final se tienen hijos, sobre todo si el que quiere es la mujer. Eso tenlo claro
No digas eso, o me traerá problemas :eing: En realidad es algo que no se como afrontaré, porque a mi novia le parece bien lo de adoptar pero quiere uno al menos propio. No puedo quitarle ese deseo egoista por muchos argumentos objetivos que le plantee, y la verdad es que me preocupa este punto.
Yo no tengo una idea clara, quizás si vivera en la selva sí...tenía ganas, pero me amarga más pensar hijos que me alegra, porque carne y pescado no van a tomar, y pienso educarlos para que sean ejemlpo de cómo tratar a los animales, y paso de tener reuniones cada 10 días con un comemierdas del colegio para demostrarle que no estamos en una secta....y haciendo ver cada dos meses al pediatra que no tiene ni puta idea....
Si viviera en otro país, me haría más ilusión, en España casi que me amarga más que me ilusiona, pero por querer...me encantaría perpetuar mad doctorines aleccionados desde la infancia!!!
Dominarían el mundo!!! MUAHAHAAHHA
G² Quemando cocina
"in a world without walls and fences who needs windows and gates?""Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"