Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 10 de 282 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo lo que no entiendo es la gente que da el coñazo a los que no quieren tener hijos. Pero bueno, a ellos qué narices les importará? Ni que cobraran un sueldo por cada hijo que tiene el vecino.

  2. #92
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hombre, es que está clarísimo. Hay quien dice que tener hijos es una demostración de amor y altruísmo... Bueno, pues yo que sé... Una vez tenidos si los cuidas sí. Pero antes... se hace porque le apetece a uno, para perpetuar la estirpe, por el qué dirán o por lo que sea, pero por altruísmo no.
    Totalmente de acuerdo Lo que verdaderamente tiene mérito es "no tenerlos", por la presión social que supone, por los posibles momentos de "instinto maternal" que puedan tener algunas personas...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Lo que verdaderamente tiene mérito es "no tenerlos", por la presión social que supone, por los posibles momentos de "instinto maternal" que puedan tener algunas personas...
    Sí, bueno. Yo ya digo que es algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar aunque vaya contra mis principios. Y es por egoísmo, por eso me remuerde la conciencia. Aunque si me tocara la lotería me ligaba las trompas y me iba en busca de churumbeles cual Angelina Jolie o Madonna.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Mi churri no escribe en el foro pero ya os doy yo su opinión: se muuuuere por tener hijos, se le cae la baba con los niños y si fuera por él ya me habría fecundado repetidas veces, jaja. Y no creo que se plantee más que eso.

  5. #95
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ya se había colgado este enlace por aquí, yo el tema de la adopción lo veo bien, lo que pasa que no esta al alcance de todos, a mi si me entrasen ganas de tener un niño adoptaría si tuviese dinero para ello claro.
    Si, casi te obligan si quieres descendencia a tener el tuyo propio por narices. Es increible como cualquiera puede tener un hijo (y ahí va mucha gente que no debería tener o haber tenido), pero luego cuando quieres ayudar a uno que está realmente jodido, por cualquier cosa te tiran y además te cuesta un pastón tremendo, ¿de verdad es mejor que esté pasando hambre y abandonado en cualquier lado que con una persona que quiera adoptarlo?, porque además, como pase mucho tiempo y se haga mayor, olvidate, que solo gustan los bebes. Porque yo entiendo que comprobar si es necesario, pero no si hay pasta, sino comprobar la cabeza de cada uno, ahora debería ser gratuito, es más, deberían pagarte por el "favor".

  6. #96
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Además, la adopción no solo contribuye a la disminución de la población global, sino que además es una herramienta de redistribución de la riqueza y de los recursos, ya que por lo general se adopta a una persona de un país empobrecido en un país con mayor nivel de vida. Esto es un gesto a favor de la justicia, y debería ser mucho más promovido que el hecho de procrear y aumentar el censo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #97
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Eso es verdad, como dice susanamaria (que ahora debe estar pinchando como una loca, jajaaa) "los niños no son un folio en blanco".
    Que pinche, que pinche!!!

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es la gente que da el coñazo a los que no quieren tener hijos. Pero bueno, a ellos qué narices les importará? Ni que cobraran un sueldo por cada hijo que tiene el vecino.
    Yo creo que lo que le pasa a esa gente, es que tuvo niños y luego se arrepintió y como los humanos somos unos cabroncetes, pues en vez de admitirlo, intentan convencer a la gente para que tenga y así no se los únicos que la liaron.
    Eso me recuerda al circo Barnum, El hombre comedor de pollos!!!, la gente pagaba para verlo y al entrar se encontraban con que era un tio normal comiendo un pollo asado, así que se cabreaban y pedían la devolución del dinero, pero se les convencía diciendo que lo que tenían que hacer era decírselo a sus amigos para engañarles también. Y la gente se iba tan contenta a intentar convencer a sus amistades de que lo que habían visto era la leche y ellos tenían que verlo también.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Mi churri no escribe en el foro pero ya os doy yo su opinión: se muuuuere por tener hijos, se le cae la baba con los niños y si fuera por él ya me habría fecundado repetidas veces, jaja. Y no creo que se plantee más que eso.
    Si uno de los dos quiere, al final se tienen hijos, sobre todo si el que quiere es la mujer. Eso tenlo claro

  8. #98
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si uno de los dos quiere, al final se tienen hijos, sobre todo si el que quiere es la mujer. Eso tenlo claro
    No digas eso, o me traerá problemas :eing: En realidad es algo que no se como afrontaré, porque a mi novia le parece bien lo de adoptar pero quiere uno al menos propio. No puedo quitarle ese deseo egoista por muchos argumentos objetivos que le plantee, y la verdad es que me preocupa este punto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #99
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo no tengo una idea clara, quizás si vivera en la selva sí...tenía ganas, pero me amarga más pensar hijos que me alegra, porque carne y pescado no van a tomar, y pienso educarlos para que sean ejemlpo de cómo tratar a los animales, y paso de tener reuniones cada 10 días con un comemierdas del colegio para demostrarle que no estamos en una secta....y haciendo ver cada dos meses al pediatra que no tiene ni puta idea....

    Si viviera en otro país, me haría más ilusión, en España casi que me amarga más que me ilusiona, pero por querer...me encantaría perpetuar mad doctorines aleccionados desde la infancia!!!

    Dominarían el mundo!!! MUAHAHAAHHA

  10. #100
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No digas eso, o me traerá problemas :eing: En realidad es algo que no se como afrontaré, porque a mi novia le parece bien lo de adoptar pero quiere uno al menos propio. No puedo quitarle ese deseo egoista por muchos argumentos objetivos que le plantee, y la verdad es que me preocupa este punto.
    No m extraña que te procupe, lo siento, pero es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, a mi parecer xD

    por cierto, felicidades por lo de ser linux user
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 10 de 282 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •