Página 30 de 449 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #291
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Blanca os manda lametones a tod@s
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #292
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Genial ajop, me alegro un monton, es verdad que parece que te dan la vida cuando te dicen que ya puedes moverte.

    Yo he ido hoy a revision, me han dicho que por el dolor parece que puede haber rotura de ligamentos pero que hasta que me hagan una resonancia no lo saben, asi que a mediados de mes me la hacen, de momento puedo ir quitandome el aparatejo ortopedico, poco a poco, y hasta puedo intentar conducir... parece mentira que tengo hasta ganas de ir a trabajar oye...
    vaya maja, te has apañao bien :eing: Que te mejores y cúrate bien antes de irte a currar, que te lo van a agradecer lo mismo. Un besito y mejórate

  3. #293
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Genial ajop, me alegro un monton, es verdad que parece que te dan la vida cuando te dicen que ya puedes moverte.

    Yo he ido hoy a revision, me han dicho que por el dolor parece que puede haber rotura de ligamentos pero que hasta que me hagan una resonancia no lo saben, asi que a mediados de mes me la hacen, de momento puedo ir quitandome el aparatejo ortopedico, poco a poco, y hasta puedo intentar conducir... parece mentira que tengo hasta ganas de ir a trabajar oye...

    oye poc a poc, recuperate bien que es importante.

    Dices de conducir casi puedes, pues mira fui a hacer una visitica a alfonsi el mismo dia que me quitaron los yesos, y a la vuelta en coche, oye como que no podia parar, casi que me voy a portugar jajaja, no, me anochecio en los montes de Toledo, uff es que estar ahi tanto tiempo sin poderme moverse es muy duro.

    Animos y curate pronto, que digan que los vegetarian@s nos faltan proteinas, grasas, lo que quieran, pero no que no tenemos ganas de tirar pa lante.
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  4. #294
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Celebro la suerte que tengo por tener la clase de amigos que tengo, comprensivos y respetuosos. Os parecerá una tontería, pero a mi me ha hecho mucha ilusión: mañana me invita una amiga a pasar el fin de semana a su casa. Iba a decirle que me llevaba yo la comida si no le parecía mal cuando se me ha adelantado y me ha dicho que qué me parecía que comiésemos espaguetis con salsa de tomate y soja texturizada que había ido a comprar. Es un solete

  5. #295
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Celebro la suerte que tengo por tener la clase de amigos que tengo, comprensivos y respetuosos. Os parecerá una tontería, pero a mi me ha hecho mucha ilusión: mañana me invita una amiga a pasar el fin de semana a su casa. Iba a decirle que me llevaba yo la comida si no le parecía mal cuando se me ha adelantado y me ha dicho que qué me parecía que comiésemos espaguetis con salsa de tomate y soja texturizada que había ido a comprar. Es un solete
    jo!! que suerte!! a mi me ha pasado al revés, me acaban de llamar y me dicen, no.. si hemos quedado para mañana en casa y nos pedimos unas pizzas.. osease yo no como!
    Suerte que luego hay otros amig@s que compensan..

  6. #296
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    yo celebro ke aprobé la teórica del carnet y la pendiente de septiembre jijijijij
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  7. #297
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    jo!! que suerte!! a mi me ha pasado al revés, me acaban de llamar y me dicen, no.. si hemos quedado para mañana en casa y nos pedimos unas pizzas.. osease yo no como!
    Suerte que luego hay otros amig@s que compensan..
    A mi la última vez que iba de pizzas la cosa, el encargado de pedirlas me pidió una sin queso y con solo vegetales. ¡Sin que yo le dijese nada! Puedes hacer lo mismo tu, que la tuya te la pidan sin queso. En mi caso fue una putadilla, porque los petardos del local se equivocaron y la mandaron con queso, pero bueno, aunque saliese mal, me gustó que se acordasen de mi. Y el otro día me pasó parecido, estamos organizando una cena, teníamos elegido el local y me dicen... "espera, porque seguramente en ese sitio no puedas comer nada". Que la gente tenga consideración es muy agradable, la verdad. Siempre habrá el mítico toca pe... pero los que son majetes los compensan con creces.

  8. #298
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    yo celebro ke aprobé la teórica del carnet y la pendiente de septiembre jijijijij
    Enhorabuena!

  9. #299
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo celebro que mi grupete de Madrid tiene ya una canción casi lista para ser grabada! Yupi me hace ilusión ^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #300
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ayer sabado 20 PERROS ADOPTADOS Y 5 GATOS en la protectora de Mataró!!!!! que alegria!!!!
    Parece que la gente comienza a tener conciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaa
    UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •