Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Mentira

    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    ¿Eso justifica su muerte?
    No te entiendo... Te digo que todos los que te pararon son unos mandados que lo único que hacen es su trabajo y lo que les mandan sus superiores. Me parece increible que dentro de este foro comparemos la muerte con algo como esto Diego
    Eso no es excusa, siguen ordendes PORQUE QUIEREN, PORQUE LAS PIDEN.
    Nadie les obliga a entrar en la guardia civil, nadie.
    Son ellos los que piden entrar a ser nuevos guardias civiles, son ellos los que pueden dimitir en cualquier momento, los que pueden negarse a seguir ordenes que consideren inmoral, contra la etica o la dignidad humana. Y no lo hacen. Pueden buscarse un trabajo en cualquier sitio, pero les gusta mas ser un parasito viviendo del dinero de los demas, con armas, poder y estando por encima de la ley.
    Nadie les obliga ni a entrar, ni a seguir en la guardia civil, ven lo que hay, si siguen, es porque quieren. PUNTO.
    Si no les parece inmoral el daño que hacen con la guerra contra las drogas, es que no tienen moral.
    Y yo si me preguntas preferiria que dimitieran todos pidiendo perdon a la sociedad por el daño que han hecho, y que se jubilaran con sus familias y sus nietos y dejaran a la sociedad en libertad y pudiendo prosperar sin parasitos.
    Cosa que ellos jamas harian, pues son los responsables de que haya miles de familias rotas y gente en la carcel por no tener papelos bien hechos, haber intentado proteger a su familia y darla de comer protegiendose de hacienda, haber intentado llegar a fin de mes y no ceder a la mafia de las autoescuelas y entonces no tener todos los papeles en regla, o simplemente haber querido vivir su vida sin molestar a nadie pero ser secuestrados por gestionar su cuerpo y su vida de la forma que los legisladores de la moral no apruebe (estudiar en casa y no en los factorias de adoctrinamiento, no usar x vacuna, usar x planta malllamada droga o querer explicar los beneficios de esa planta y ofrecerla a otros, ofrecer marihuna medica y ser encarcelado por ello...).
    Y Yuina, si secuestrar gente, apartarla de sus familias y enjaularlas durante años para ser violadas (su trabajo diario) por crimenes sin victima (quemar un trozo de papel de colorines), si eso no te parece suficiente para que las victimas pudieran pedir pena capital...
    Aqui bien que se pide la muerte de controladores de granjas industriales de gallinas por ejemplo, pero cuando ese mismo señor se viste de verde y va a controlarnos a nosotros... ¿entonces se hace diferente?
    ¿Que legitimidad tiene un señor para enjaular gallinas? ¿Y para enjaularnos a nosotros?
    ¿Cual es la base del veganismo? ¿Que son animales sintientes que tienen derecho a su propia vida y que hay que dejarles en paz? ¿Y unicamente usar la violencia para defenderse, ejemplo, si un tigre entrara en nuestra casa?
    ¿Que legitimidad tiene un matadero para para robar los huevos de una gallina?
    ¿Que legitimidad tiene los politicos para quitarme mi dinero?
    ¿Que me dan a cambio un caramelito y 2 'servicios publicos'? ¿Porque no le dices lo mismo a las gallinas? Que las explotan y roban pero por su propio bien y que a cambio le dan infraestructuras(matadero), sanidad(veterinario, hormonas) y comida?
    El dia que me enseñen mi firma en la constitucion hablaremos, mientras tanto, la unica diferencia entre la mafia y el estado, es tu opinion, (y su potencia economica y propaganda).
    Al menos el ladron te roba sola una vez y entonces te deja en paz, y no intenta decirte como debes vivir tu vida privada ni intenta convencerte de que no era un robo sino una contribucion.
    Si la mafia controlara los colegios, las universidades y los medios de comunicacion harian lo mismo, dirian que son necesarios, que dan proteccion, servicios publicos, aseguran el orden y la ley y bla bla. Lo mismo. Que un ladron te robe y devuelva un caramelo no lo hace menos robo, sino mas hipocrita.

  2. #82
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Urpa las cosas no son así...
    Si te metes a paleta y te caes de un andamio es lo que hay...
    Si te metes chófer y hay un accidente es lo que hay...
    Si te metes a joyero y te atracan es lo que hay...

    no ves que no puede ser..., a veces hacemos comentarios que no son acertados y es mejor recular y no intentar justificar...
    Yo no justifico nada, más claro no lo puedo decir. Lo que pasa que si no empiezas a pedir la pena de muerte y a despotricar pues ya representa que eres un asesino. A mi tampoco me parece acertado pedir la pena de muerte, lo veo hasta antidemocrático. Este comentario no lo ves poco acertado? Yo flipo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #83
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Lo peor es que con todo esto del terrorismo nos la están metiendo doblada. La maniobra de intentar ilegalizar iniciativa internacionalista o como se llamase, me puso los pocos pelos que tengo de punta. Ahora tienen la excusa perfecta para gobernar ellos solitos sin que un partido de clase obrera les quite de enmedio.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Eso no es excusa, siguen ordendes PORQUE QUIEREN, PORQUE LAS PIDEN.
    Nadie les obliga a entrar en la guardia civil, nadie.
    Anda te has lucido, la mita de lo que pones no se entiende, y el resto no tiene pies ni ojos...:eing:
    RESPETA a los demás y no sueltes palabrería,
    Di tu opinión sin molestar ni insultar a nadie y sobre todo no justifiques la muerte de nadie .
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  5. #85
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Lo peor es que con todo esto del terrorismo nos la están metiendo doblada. La maniobra de intentar ilegalizar iniciativa internacionalista o como se llamase, me puso los pocos pelos que tengo de punta. Ahora tienen la excusa perfecta para gobernar ellos solitos sin que un partido de clase obrera les quite de enmedio.
    Ahí le diste, una excusa perfecta

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Yo no justifico nada, más claro no lo puedo decir. Lo que pasa que si no empiezas a pedir la pena de muerte y a despotricar pues ya representa que eres un asesino. A mi tampoco me parece acertado pedir la pena de muerte, lo veo hasta antidemocrático. Este comentario no lo ves poco acertado? Yo flipo.
    Ala Erre que Erre, a ver, que las cosas no son extremos...
    os gusta enredar la troca...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es posible, pero lo dudo, pq es q los reivindican, o al menos no los desmienten (los q les atribuye la policía)
    bueno, y cómo sé yo que ese comunicado que llega al diario gara no lo ha envíado la misma policía? eeehhh?? eeehhh??? al fin y al cabo, de noche todos los gatos son pardos. y nos pueden vender gato por liebre fácilmente. jaja. qué feo ha quedado eso.

  8. #88
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Ala Erre que Erre, a ver, que las cosas no son extremos...
    os gusta enredar la troca...
    La troca no la enreda una sola persona, para que haya discusión hace falta más de una persona. Enredar la troca es tachar a los demás de terroristas o decir que justifican los asesinatos. Estas dos cosas son acusaciones bastante graves.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #89
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo no acabe de creerme que ETA sea quien hace todos esos atentados, sinceramente. Tengo mis dudas.
    Yo también tengo mis dudas.

  10. #90
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Y del 11-m no te quiero ni contar...

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •