Iniciado por Caín
..los dulces navideños se preparan con manteca d cerdo.
también puede intentar hacerselos uno
y me acuerdo de esas fotos con esos polvorones q colgo Susanamaria hace poco, veganos, con una pinta ... !!!
Iniciado por Caín
..los dulces navideños se preparan con manteca d cerdo.
también puede intentar hacerselos uno
y me acuerdo de esas fotos con esos polvorones q colgo Susanamaria hace poco, veganos, con una pinta ... !!!
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Y se sabe algo de Kit-Kat ??Iniciado por Rob32
yo tambien tomaba hurry up en mi instituto cuando era ovo lacto vegeta aora me siento fatal
No encuentro queso sin cuajo me siento fatal !!!
"Si corre, no lo comas" Dr.Kellog
agridulce, los quesos tienen todos cuajo, si no, no cuajan. Diferente es el origen del cuajo, que puede ser animal, vegetal o enzimático. En muchos casos tienes que ponerte en contacto con la empresa y preguntar. En cada país suele haber variedades de queso elaborados con cuajo vegetal. En España conozco al menos dos.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
ay... como buena amante de las guarradas me he vuelto completamente adicta a las
"chocopalomitas" de "risi"... eso si, (V)
las habeis probado? aunque suene un poco mal.. con tu taza de leche de soja estan muy ricas...
Hola,
Yo ayer en el supermercado "caprabo" mire todos los chocolates que tenían para ver si encontraba alguno aceptable, de TODOS los chocolates que había (unos 15 aprox y evidentemente negro "sin leche"), todos llevaban leche..., execptuando una fondue para hacer chocolate que no salía, realmente el tema de la leche estoy empezando a pensar que es un tema conspiranoide, no es solo tema de sí un vegano no puede y un lactovegetariano sí puede tomar, es cuestión de que si quieres comprar algo con chocolate te encaloman la leche sí o sí parcticamente...
Como anécdota que me paso hace una semana, en un bar que solía ir a comer al mediodía en Barcelona, hacían unas ensaladas muy interesantes, hasta que un día pedí una y me lleve una grata sorpresa, era ver una ensalada super elaborada, pero... LLENA DE TROZOS DE FRANKFURT! (nunca había salido como ingrediente y de hecho eso día tampoco salía), la combinación de por sí es ridícula y para mí además fué insultiba, ni hecho expresamente podían tocarme tanto la moral como ese día...
Última edición por lechugator; 28-jul-2009 a las 17:57
hola rga! yo los chocolates puros que suelo comprar son los de mercadona, de hacendado. y en los demas supermercados sin leche suele estar el chocolate valor, aunque es el mas caro...:eing:
Genial, buscaré esa marca entonces, simplemente que ayer quería comprar chocolate (nunca suelo comprar), pero alfinal fué un desastre como ya he comentado, eso sí, como la algarroba nada
Última edición por lechugator; 28-jul-2009 a las 17:53