Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    1

    Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero


    Hola a todos, he organizado esta charla en Madrid, parto de mi experiencia personal y de conocimiento que he ido buscando y contrastando, es para pasado mañana 11 de Febrero, si estais interesados me podeis escribir al correo que viene abajo

    Gracias


    CHARLA-COLOQUIO

    PERDER LA NECESIDAD DE COMER CARNE

    -Información poco difundida sobre el consumo de carne
    -Cómo ir perdiendo en la práctica la necesidad de comer carne fácilmente

    El enfoque de esta charla es presentar facilidades para dar mayor viabilidad a algunos cambios
    Se respeta la postura que tome cualquier persona respecto al consumo de carne considerando
    el mejor camino el que cada persona decida para sí misma

    Fecha: Miércoles 11 de Febrero de 17'30 a 20'30
    Lugar: Semilla Nativa, c/Fernández de los ríos 95
    Precio: 5 euros de consumo en fruta y verdura en
    Semilla Nativa
    Correo para confirmar plaza: enjoy_yourself@rocketmail.com

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Javi83 ! Gracias por la info! Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Hola, Javi! Tengo una duda sobre eso de "perder la necesidad de comer carne". La verdad es que he intentado ser vegetariana alguna vez pero me ha sido IMPOSIBLE, ya no sólo porque me gusta mucho la carne sino porque me encuentro FATAL (anímica y físicamente hablando) cuando no la consumo. Se me hincha el estómago, estoy más cansada, irascible y triste... y ninguna fruta o verdura que yo haya probado (ni pasta...etc) ha podido cambiar eso. ¿Es posible, de verdad, conseguir que tu cuerpo no necesite la carne? POrque, puedo asegurar, que no es algo psicológico sino que de verdad mi cuerpo la necesita. ¡Gracias!

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    Hola, Javi! Tengo una duda sobre eso de "perder la necesidad de comer carne". La verdad es que he intentado ser vegetariana alguna vez pero me ha sido IMPOSIBLE, ya no sólo porque me gusta mucho la carne sino porque me encuentro FATAL (anímica y físicamente hablando) cuando no la consumo. Se me hincha el estómago, estoy más cansada, irascible y triste... y ninguna fruta o verdura que yo haya probado (ni pasta...etc) ha podido cambiar eso. ¿Es posible, de verdad, conseguir que tu cuerpo no necesite la carne? POrque, puedo asegurar, que no es algo psicológico sino que de verdad mi cuerpo la necesita. ¡Gracias!
    Es que un cuerpo que está acostumbrado a comer carne de forma habitual, quitarlo de golpe claro que lo nota!! pero eso no significa que no se pueda cambiar, o que tu cuerpo necesite (nutricionalmente hablando) comer carne, sino que tienes que ir poco a poco acostumbrando a tu estomago, intestinos, etc etc Y claro, al estar mas cansada y no sentirme como te sentías antes, es normal que estés más de bajón.
    Hay personas que hacen el cambio de un día para otro y bien, y hay otras personas que necesitan un tiempo para acostumbrar a esta nueva forma de comer.

    También cuenta mucho que te alimentes comiendo variado (legumbres, pasta, verduras, fruta, etc).

    Poco a poco.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Gracias por tu respuesta, Javi! Sí! me imaginaba que de golpe no podía ser para mí. Mi dieta SÍ es variada y equilibrada pero eso no me ayuda en este caso. Cuando me encuentro tan mal y veo que con la carne se me pasa.. ¿cómo voy a dejar de comerla? Me encuentro REALMENTE mal.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, Javi! Sí! me imaginaba que de golpe no podía ser para mí. Mi dieta SÍ es variada y equilibrada pero eso no me ayuda en este caso. Cuando me encuentro tan mal y veo que con la carne se me pasa.. ¿cómo voy a dejar de comerla? Me encuentro REALMENTE mal.
    Tu dieta no es equilibrada ni variada. En otro hilo has dicho que te gusta una variedad irrisoria de verduras y según la pirámide nutricional, tanto omnívora como vegana, las verduras son la base. Y la carne se debe comer 2 veces por semana o 3 a lo sumo. Así que desengáñate.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Hola Koner, yo como escribí antes en esta página me siento como tu, pero no creo que sea por la carne. Si tu dices que al comer carne te alegras eso es curioso. Parece que te anima, que tienes diferentes sensaciones, que no se te hincha el estómago. Es curioso eso. A lo mejor es que comes demasiada ensalada y tragas mucho aire, jaja. Puede ser cualquier cosa, pero lo que yo creo es que si te sientes irascible, triste, mal anímicamente, hay muchas emociones ahí. Y yo creo que hay está la clave. Tu quieres ser vegetariana pero estás de bajón. Y ese es el problema, que pillas un bajonazo. Ahí cada persona es un mundo. A mi las cosas mas insignificantes me apenan, como que hay cosas interiores que no sabemos.
    En fin, puede que comas poco, cosas que no te gustan, que estes nerviosa, que pases por un período de cansancio. Puede que hasta el cuerpo necesite carne, aunque eso no es muy lógico porque hay millones de personas vegetarianas en el mundo, felices con lo que comen y mas sanas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, Javi! Sí! me imaginaba que de golpe no podía ser para mí. Mi dieta SÍ es variada y equilibrada pero eso no me ayuda en este caso. Cuando me encuentro tan mal y veo que con la carne se me pasa.. ¿cómo voy a dejar de comerla? Me encuentro REALMENTE mal.
    En el otro hilo decías que no te gustan las legumbres. ¿Comes legumbres?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En el otro hilo decías que no te gustan las legumbres. ¿Comes legumbres?
    Ah ¿tampoco legumbres? Ya veo lo variada y equilibrada que es su dieta...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21

    Jajajaja! No creo que eso sea así POR LEY para todo el mundo! Como todas las hortalizas, pescados y carnes. También arroz, pasta, cuscús... Y todo tipo de ensaladas y trigueros. No, nunca me han gustado las demás verduras ni legumbres y, ¿sabes?, estoy SÚPER sana! Más que muchos que sí las comen. Analíticas estupendísimas! Que hasta mi médico estaba alucinada!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2014, 18:12
  2. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:10
  4. Mi grupo sanguíneo es "carnívoro": no quiero comer carne :(
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-may-2010, 12:40
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •