Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me presento

  1. #11
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por rakel_demar Ver mensaje
    Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado.
    :eing:

    No he leído bien o dices que eres vegetariana pero comes peces....?
    Es incompatible. Si comes animales (con pelos, plumas o escamas) no eres vegetariana.

    Bienvenida.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  2. #12
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    :eing:

    No he leído bien o dices que eres vegetariana pero comes peces....?
    Es incompatible. Si comes animales (con pelos, plumas o escamas) no eres vegetariana.

    Bienvenida.
    Pues entonces no soy del todo vegetariana... ya es bastante difícil para mi família que me entiendan y ver la cantidad de alimentos que he ido eliminando de mi dieta. Pescado como poquísimo, hace dos semanas que ni lo pruebo a pesar de las peleas que tengo con mi madre. Hasta que no viva sola, no podré comer exactamente lo que yo quiero, ya lo intento, aunque hay muchas discursiones de por medio. Dejé de comer carne por todo lo que he visto y he leido, empezé a cogerle asco hasta el punto que no la podía ni ver, con el pescado me está pasando lo mismo.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bienvenida a la gran familia Rakel
    Tú paso a paso y a tu propio ritmo.
    Un gran abrazo!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida y mucho animo!! Tu misma marcas tu ritmo y el lugar nutricional al que quieras llegar para sentirte bien contigo misma Un abrazo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Hola Raquel, que bueno que hayas vuelto!!!
    Si te gusta cocinar, vas a encontrar facilísimo contagiar de tu entusiasmo a tu familia, de verdad hay mucho rico -y variado- para comer

    Un comentario en gral; leo que a la mayoría les cuesta -o ni siquiera se plantean- el tema de dejar de comer peces

    A mí también me encantan (sobre todo los de mar), y al principio de mi conversión (hace 3 años) los comía. Pero realmente me daba impresión, y le fui perdiendo "la onda" a la textura, al olor... Hasta que naturalmente dejé de comerlos
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  6. #16
    Hola! Vuelvo a este mensaje para deciros que ahora si que puedo decir que soy vegana!!! Me faltaba el pescado, y ya hace un tiempo que no lo pruebo ni pienso volverlo a comer. Me siento tan bien conmigo misma... jejejeje. Ahora a aprender muchas recetas! Por cierto, os recomiendo que veais un documental que he visto hoy que se titula (HOME) es uno de los mejores que he visto para concienciar a la gente sobre la explotación animal y otras explotaciones que hace el ser humano. Aparte de eso, el documental tiene unos paisajes preciosos. Un saludo!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida rakel,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •