Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me presento

  1. #1

    Me presento

    Hola! Me registré hace poco en este foro, me llamo Raquel, tengo 23 años y soy de barcelona. Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado. Espero aprender muchas cosas en este foro, estoy encantada de estar con vosotros y ver que hay tanta gente que ve la vida del mismo modo que la veo yo. Un saludo a todos los veganos!!!

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Buenas, yo soy vegeta desde siempre... veras como con el apoyo de este foro no te cuesta nada y encuentras un monton de recetas!!!
    Esta todo buenissimmmoooo!!!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por rakel_demar Ver mensaje
    Hola! Me registré hace poco en este foro, me llamo Raquel, tengo 23 años y soy de barcelona. Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado. Espero aprender muchas cosas en este foro, estoy encantada de estar con vosotros y ver que hay tanta gente que ve la vida del mismo modo que la veo yo. Un saludo a todos los veganos!!!

    Hola raquel!!!!!!!!!! que tal? primero de todo BIENVENIDISIMA al foro! jejeje que bien que hayas dado con nosotros! aqui hay muchisima gente de barcelona, entre ellas YO! jejejeje Bueno te animo en esa intencion de dejar el pescado, pco a poco, a tu tiempo! ^^
    Ahh siento discrepar contigo en lo de "huevos de gallinas contentas...", para mi serian contentas si estuvieran libres por el campo i no fueran consideradas producto... al fin i al cabo es lo que se les considera sea cual sea la granja ^^ para mi sigue siendo explotacion animal
    Un abrazo guapa! animos y mucha fuerza! jeje
    NuL
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Cuando dije lo de los huevos me refiero a que los compro a un payes que tienes las gallinas sueltas en el campo. Por eso les llamo gallinas contentas!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Hola Rakel, bienvenida, yo también soy de Barcelona. Aquí puedes calmar tu sed de conocimiento sobre cualquier tema de nutrición u otros.

    Ala y ahora a postear o como se diga.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Benvinguda

  7. #7
    Pos eso, benvinguda, posa't cómoda i pregunta lo que haga falta!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por rakel_demar Ver mensaje
    Cuando dije lo de los huevos me refiero a que los compro a un payes que tienes las gallinas sueltas en el campo. Por eso les llamo gallinas contentas!
    okay... ^^
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Será posible que va a vovler a surgir el tema de las gallinas? jaja, bueno, yo invivto a rebuscar por el foro para no vovler a sacar el debate aquí otra vez.

  10. #10
    Oks, rebuscaré por el foro para ver a que te refieres con lo del tema de las gallinas... Gracias a todos por darme la vienvenida. Por cierto... ya he probado varias recetas que he encontrado en este foro, y están buenísimas! Ya pondré alguna yo tambien, jeje.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •