Página 8 de 122 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #71
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Jamon No Gracias, tengo 2 hijos, uno de 17 y otra de 12, jamas les vacune, no lo permiti, y no por capricho o por ignorancia tercermundista, de hecho estoy bien informado y tome la decision, en contra de discusiones de medicos, profesores de colegio y pediatras. Mis hijos nacieron lacto vegetarianos y a la fecha no sufren mas alla de una pinche gripe quiza anual. Y conozco mucha gente asi, perfecta, sin anomalias.

    No es mi ego, ni mis falsas creencias, es simplemente datos objetivos por fuera de la mafia farmaceutica y las consecuencias que imponen para mantener un negocio y miedo en el rebaño. He de imaginar que supones que la gripe porcina (que hasta la fecha no ha matado un cerdo), que ahora se llama Gripe A, que hasta la fecha no ha habido entrevista con familiares o afectados, es una mutacion virica natural?

    Pero bueno, lo maravilloso de esta condicion de humano, es ejercer el libre albedrio, unos van en direccion del circulo que ejercen los medios de comunicacion, la caja boba, las religiones y los demagogos de turno, otros van por donde les da la gana. Y los resultados se ven!!

    una sitio interesante de visitar

    http://www.vacunacionlibre.org/

    Te dejo un enlace de un pasquin de medio pelo escrito por unos ineptos acerca de vacunacion:

    http://www.dsalud.com/papiloma_humano.htm

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #72
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    La poliomielitis no se cura con agua de rosas

    Me parece algo tan evidente la necesidad de vacunar a nuestros hijos contra las enfermedades que puedan padecer, que no puedo dedicar ni un segundo en intentar convenceros.

    Es que no hay nada de qué convencer. Espero que vuestros hijos no enfermen jamás de lo que no estén vacunados. La verdad es que no sé debajo de qué piedra desearíais meteros.
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  3. #73
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hay gente que cree todo lo que dice la tv, los periodicos y la wikipedia, y se mete todo lo que le dice el medico de cabecera y otros tenemos otro punto de vista (basado en resultados alternativos), y si has mirado los articulos de Discovery Salud, podras ver que no estan escritos por mequeterefes frikis.

    Lesite en este mismo hilo lo que ha escrito Loba y Mama de lola?

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Hay una pelicula muy buena sobre las industrias farmaceuticas. " El jardinero fiel". Aconsejo que la veais.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #75
    Bueno también os comento que las vacunas funcionan y está demostrado. Si queréis vacunaros contra x y chutaros un virus de x y ya veréis que no enfermáis. ¿Por qué?
    Pues muy fácil. Las vacunas en resumidas cuentas generan anticuerpos contra el objeto invasor y se quedan en los anticuerpos esos datos como recordatorio por eso no podéis enfermar dos veces de varicela.
    Pues una vacuna es un virus en estado latente o muerto y entonces tus anticuerpos lo reconocen lo matan y ya la próxima vez lo tienes en tus anticuerpos y si entra lo ataca desde un principio. Es parecido al antivirus del pc. Los nuevos virus no suelen ser detectados escpeto con defensa proactiva (Reconocer ciertos patrones iguales en todos). Una vez analizados y luchados se saca la vacuna y se aprende a detectarlo y borrarlo inmediatamente.

    A mi me parece perfecto que no vacunes a tus hijos porque es decisión tuya lo que pasa es que me parece que lo comparas como si fuera algo tipo bautizarlos o no bautizarlos cosa que debería ser decisión suya.

    Vamos ojalá no enfermen y lo digo de corazón.

  6. #76
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    Me parece algo tan evidente la necesidad de vacunar a nuestros hijos contra las enfermedades que puedan padecer, que no puedo dedicar ni un segundo en intentar convenceros.

    Es que no hay nada de qué convencer. Espero que vuestros hijos no enfermen jamás de lo que no estén vacunados. La verdad es que no sé debajo de qué piedra desearíais meteros.
    Pues es eso, un parecer tuyo, q por otro lado no has documentado ni con un mero ENLACE

    Y mira q yo me se de sitios donde destripan a webs como vacunaciónlibre, pasa q depende de como la destripen

    A lo q podrías dedicar algo más de un segundo es a escuchar a los q no piensan como tu, leer los enlaces q te ponen y luego hacer una réplicla
    Última edición por Snickers; 04-jun-2009 a las 23:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #77
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    Nada, que volvemos a la Edad Media....

    No me quiero vacunar.... porque es malo.
    No quiero medicinas.... porque son malas.
    No quiero que me saquen sangre...
    No quiero que me hagan radiografías...
    Lo de siempre: o blanco o negro. No existen términos intermedios... si defiendes las medicinas es que tomas cuarenta y nueve pastillas al día... si defiendes las vacunas... tomas hasta la vacuna contra la calvicie.... no hay remedio.


    ¡Qué sanotes se os ve! En el fondo es hasta una buena noticia vivir en una sociedad tan sana que hasta la gente se permite el criticar los métodos científicos que han logrado borrar de nuestra memoria las enfermedades...

    ¿Estais en desacuerdo con las campañas de vacunación masiva de los niños del tercer mundo?



    Os recuerdo otra "imposición" del Estado totalitario hacia sus ciudadanos: la escolarización obligatoria de los niños. La mejor vacuna contra la ignorancia que condenaba al inmovilismo social... ¿también en desacuerdo?


    Ya lo he dicho antes: una farmaceútica ganará 50 céntimos por cada vacuna que vende. Y más de 3000 euros por curarle (paliarle, mejor dicho) la polio a un niño, además de toda la ortopedia que requerirá... No me extraña que las ávidas farmaceúticas les digan a los cuatro médicos siempre dispuestos a defender lo indefendible que hagan creer a unos cuantos que las vacunas son lo peor de lo peor... Manipulados y felices: es la MODA.
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  8. #78
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    No me quiero vacunar.... porque es malo.
    No quiero medicinas.... porque son malas.
    No quiero que me saquen sangre...
    No quiero que me hagan radiografías...
    Lo de siempre: o blanco o negro. No existen términos intermedios... si defiendes las medicinas es que tomas cuarenta y nueve pastillas al día... si defiendes las vacunas... tomas hasta la vacuna contra la calvicie.... no hay remedio.
    eso es reducir lo q hablamos al mero simplismo, lo cual no hace de tu argumentación algo razonado y racional

    ¡Qué sanotes se os ve! En el fondo es hasta una buena noticia vivir en una sociedad tan sana que hasta la gente se permite el criticar los métodos científicos que han logrado borrar de nuestra memoria las enfermedades...

    eso es, vivimos ya en una sociedad sana


    ¿Estais en desacuerdo con las campañas de vacunación masiva de los niños del tercer mundo?
    no me parece de recibo contestarte a nada cuando tu eludes las preguntas q se te hacen


    Os recuerdo otra "imposición" del Estado totalitario hacia sus ciudadanos: la escolarización obligatoria de los niños. La mejor vacuna contra la ignorancia que condenaba al inmovilismo social... ¿también en desacuerdo?
    sí, en desacuerdo. Y he estudiado educación y animación, centrándome en esto último en la animación socioeducativa

    Estoy a favor de la buena educación, de la sana educación. En la cual no tiene pq haber enseñanza reglada, ya q dependerá de los padres

    Ya lo he dicho antes: una farmaceútica ganará 50 céntimos por cada vacuna que vende. Y más de 3000 euros por curarle (paliarle, mejor dicho) la polio a un niño, además de toda la ortopedia que requerirá... No me extraña que las ávidas farmaceúticas les digan a los cuatro médicos siempre dispuestos a defender lo indefendible que hagan creer a unos cuantos que las vacunas son lo peor de lo peor... Manipulados y felices: es la MODA.
    ¿de donde has sacado q cada farmaceutica gana 50 céntimos por cada vacuna q vende?

    ¿de donde sacas q todo el q no se vacuna de la polio acaba cogiéndola, como das a entender?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #79
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    No vacunar a un niño es....

    ... de inmaduros egoístas irresponsables, de personas que intentan parecer distintas a las demás a costa de la salud de un pequeño. Una moda que consiste en la vuelta a la Edad Media. Sólo falta que se solicite a la Seguridad Social que nos envíe un hechicero a casa cada vez que enfermemos. Vete al Tercer Mundo, para ver cómo curan esas enfermedades con agua de litines. Demasiado snobismo, lo siento. Se acabó lo que se daba.
    Última edición por jamonnogracias; 05-jun-2009 a las 06:24
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  10. #80
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    ... de inmaduros egoístas irresponsables, de personas que intentan parecer distintas a las demás a costa de la salud de un pequeño. Una moda que consiste en la vuelta a la Edad Media. Sólo falta que se solicite a la Seguridad Social que nos envíe un hechicero a casa cada vez que enfermemos. Vete al Tercer Mundo, para ver cómo curan esas enfermedades con agua de litines. Demasiado snobismo, lo siento. Se acabó lo que se daba.

    Sigues sin leerte los enlaces que te han facilitado para poder rebatirlos.

Página 8 de 122 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •