Página 7 de 122 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #61
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Mi abuela siempre se vacuna y esta con gripes.. y mis gatos nunca se vacunaron y estan super sanos!!! Yo desde que soy vegana no se lo que es estar enfermo ya que no me pongo nunca mala, antes enfermaba pokillo y no tomaba ningun medicamento y sigo sin tomarlos.El tomarte medicamentos hace que te dure igual de dias o mas los constipados, vamnos que no sirve para nada lo que hace es que el virus se haga mas fuerte y tengas que tomar una dosis cada vez mayor.Las defensas estan para algo, no dejeis que unos medicamentos hagan el trabajo.

    Creeis que algun dia curaran todas las enfermedades?? yo creo que no, es un negocio que se llena los bolsillos, los medicamentos no curan, aunke haga las cura para el cancer tendran que inventar otra enfermedad y curarla despues y asi todo el rato.No quieren curar si no seguir enfermando.

    Si viene la gripe A esa, que en realidad es una cualquiera, no deverian de obligar a vacunarse, cada cual que decida como se cura si te obligan es que no hay libertad si no DICTADURA.

    Yo si tengo hijos no les vacunaria, luego si les pasa algo diran que es por no hacerles las vacunas cuando poniendoles vacunas tambien pueden ponerse fatal.Es como si alimentas a tu hijo veganamente, le pasa algo y ya dicen que es la dieta.

    LAS ENFERMEDADES NUNCA TERMINARAN. SI TE HACES VEGANO YA ENVENENARAN DE QUIMICOS LETALES SI VEN QUE LA GENTE NO ENFERMA PARA SEGUIR LUCRANDOSE.
    No les interesa que estemos sanos, quieren que estemos enfermos para tenernos controlados y lucrarse a nuestra costa. Y si te escapas de eso, te intentarán meter el miedo en el cuerpo. Infundir miedo es la forma más efectiva de ejercer el control sobre la población.

    Muy de acuerdo con tu escrito, sana

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Tiene 320 veces más arsénico en la orina de lo normal
    Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo



    * Más de 70 familias ya han denunciado sus casos ante la Audiencia Nacional
    * Los fabricantes reconocen la existencia de ‘trazas’ de este elemento.



    Tiomersal o timerosal son los nombres del demonio en casa de Manuel García, sólo que en su caso el infierno no huele a azufre, sino a mercurio. O más bien, en el caso de su hijo Alejandro, que hoy cumple tres años y que a partir de los 18 meses presentó síntomas parecidos a los del autismo y unos niveles de arsénico y mercurio en el cuerpo sólo achacables al trabajo intensivo en una mina.


    García, vecino de Ibi, relaciona esta intoxicación con las vacunas -con un lote que contenía timerosal, es decir, mercurio-, por lo que se ha sumado a la reclamación interpuesta en la Audiencia Nacional por más de 70 familias de toda España contra el Ministerio de Sanidad.

    La reclamación la conduce el abogado Felipe Holgado desde su bufete de Ciudad Real, quien representa a las familias de niños afectados por “intoxicación mercurial” y agrupados en diversas asociaciones, como la sociación de Víctimas del Autismo (AVA), Mercuriados o Andeco.


    Holgado señala que esta denuncia lleva “cuatro años de trabajo” y que comenzó a tramitarse “hace un año”. Sin embargo, la tenacidad de su último afiliado es fundamental para reforzar los argumentos que relacionan la toxicidad de las vacunas con el síndrome de espectro autista.

    Dos empresas farmacéuticas, Sanofi Pasteur y GlaxoSmithKline (GSK) han reconocido que los productos Pentavac y Engerix B portaban “no más de 40 nanogramos de tiomersal”.

    Primeros síntomas

    Engerix B es la primera vacuna que se administró a Alejandro -y al 98% de los niños españoles-, nada más nacer y a los dos meses, y actúa contra la hepatitis B. Pentavac se le inoculó a los dos meses, a los 6 y a los 18, es decir, la última antes de que el niño presentara los síntomas que condujeron a diversos pediatras y neurólogos a diagnosticarle un síndrome de autismo.


    Sin embargo, García sostiene que su hijo era completamente normal hasta los 18 meses, algo que demuestran las repetidas pruebas neuronales y genéticas que se le practicaron. Tras vacunarlo con el Pentavac, Alejandro dejó de hablar las pocas palabras que balbuceaba, se convirtió en un velocista sin control por los pasillos, comenzó a aletear las manos y perdió toda su capacidad de atención.

    Todo parecía apuntar al autismo hasta que su padre, profesor de Secundaria en Alcoy, dio con Marcos Mazzuca, un médico que los síntomas de autismo con las vacunas y el timerosal.


    Por recomendación de Mazzuca, García encargó el análisis de metales en orina y cabellos del niño. Y los resultados fueron concluyentes. Alejandro presenta 320 veces más arsénico y cinco más de mercurio de lo normal en su orina, así como una carga de mercurio doce veces mayor de lo recomendable en el cabello.

    Ver video: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244012506.html







    Exige tus derechos y libre albedrio:
    http://www.vacunacionlibre.org/



    flipante, y esto del autismo hace años q se dice, no es novedad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    Angry Pero bueno....

    Las vacunas son absolutamente necesarias. Nuestra sociedad se ha quitado de encima un montón de enfermedades gracias a ellas. Tantas son las enfermedades que ya no se ven y que antes causaban graves enfermedades y muerte en los críos que hoy hay gente que hasta se permite el lujazo de ponerlas en cuestión.

    Yo creo que el mejor método para combatir estas modas nefastas sería pagarle un billete a Africa y a cualquier pais del Tercer Mundo al que habla de la poca eficacia de las vacunas y de lo malas que son. Allí tendría tiempo de meditar sobre las cosas que se oyen en los países del primer mundo mientras que hay niños que se infectan con enfermedades que aquí ya ni existen.

    La eficacia de las vacunas se ha demostrado sobradamente: no hay más que ver la cantidad de gente que se ríe de ellas y las cree innecesarias en los países que llevan décadas empleándolas. Eso sólo puede pasar cuándo la enfermedad se ha erradicado. Si conociéseis a personas que han enfermado de viruela, de poliomielitis... por no estar vacunadas ¿qué explicación se os ocurre? Pero, como casi no las véis... hala, a decir que vacunarse es de bobos. Si algunos de vosotros os hacéis un viaje a un país tropical... iros sin vacunar, a ver qué tal volvéis.

    Yo no le pongo hoy a mis hijos una vacuna como la de la polio por seguir una absurda moda y ¿qué les cuento yo cuándo se hagan mayores?

    Cómo se nota lo bien que se vive aquí y ahora... es un auténtico insulto para los millones de críos que enferman por haberse podido vacunar. Aplicad la ética, que parece que a algunos se os está olvidando.

    Me podréis contar que conocéis a gente que está vacunada y está tan sana... claro: porque está en un país en el que se ha erradicado esa enfermedad... ya veréis, como haya algún brote, quién va a caer primero. Es que me parece tremendo que haya gente a la que sus padres tuvieron la responsabilidad de vacunar y se planteen ahora llevar sin vacunar a sus hijos. Si te equivocas no lo pagas tú: lo paga tu hijo. ¿No te acuerdas de los niños con polio? Cuando yo era pequeño todavía quedaban unos cuantos... ¿tan influenciables sois por lo que diga un "médico"?

    ¿Cómo gana más la industria farmaceútica? ¿Vendiendo una vacuna o un tratamiento completo contra la polio o la tosferina...? Pensad un poquito, que no duele.


    Otra cosa son las vacunas para la gripe, especifica para grupos de riesgo, no las comparéis con las clásicas de las enfermedades graves.
    Última edición por jamonnogracias; 04-jun-2009 a las 17:57
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  4. #64
    Yo estoy a favor de las vacunas. Salvan vidas. Sobre todo las que son "obligatorias". Desde luego en mi comunidad autónoma hay una carta de vacunacion. Esto no es como bautizar al niño o no bautizarle. Se trata de su salud y creo que la opción "egoista" es la adecuada.

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    Las vacunas son absolutamente necesarias. Nuestra sociedad se ha quitado de encima un montón de enfermedades gracias a ellas. Tantas son las enfermedades que ya no se ven y que antes causaban graves enfermedades y muerte en los críos que hoy hay gente que hasta se permite el lujazo de ponerlas en cuestión.

    Yo creo que el mejor método para combatir estas modas nefastas sería pagarle un billete a Africa y a cualquier pais del Tercer Mundo al que habla de la poca eficacia de las vacunas y de lo malas que son. Allí tendría tiempo de meditar sobre las cosas que se oyen en los países del primer mundo mientras que hay niños que se infectan con enfermedades que aquí ya ni existen.

    La eficacia de las vacunas se ha demostrado sobradamente: no hay más que ver la cantidad de gente que se ríe de ellas y las cree innecesarias en los países que llevan décadas empleándolas. Eso sólo puede pasar cuándo la enfermedad se ha erradicado. Si conociéseis a personas que han enfermado de viruela, de poliomielitis... por no estar vacunadas ¿qué explicación se os ocurre? Pero, como casi no las véis... hala, a decir que vacunarse es de bobos. Si algunos de vosotros os hacéis un viaje a un país tropical... iros sin vacunar, a ver qué tal volvéis.

    Yo no le pongo hoy a mis hijos una vacuna como la de la polio por seguir una absurda moda y ¿qué les cuento yo cuándo se hagan mayores?

    Cómo se nota lo bien que se vive aquí y ahora... es un auténtico insulto para los millones de críos que enferman por haberse podido vacunar. Aplicad la ética, que parece que se os está olvidando.
    Qué razón tienes, jamonnogracias. Esto de la ética para lo que nos interesa es tan... humano. Pero es que es más "guay" hablar de conspiranoias que pararse a pensar. Hablando de la polio, conozco dos casos de polio en personas mayores que yo porque sus padres se negaron a vacunarlos...

    Por otro lado, Loba, creo que tu aportación es muy interesante, ya que hablas desde una experiencia personal, tanto en este tema como en el vegetarianismo. Vegeta de toda la vida, como Yuina, no? Todos los estilos de vida "diferentes" al establecido me parecen francamente interesantes y enriquecedores para los que los leemos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    Las vacunas son absolutamente necesarias. Nuestra sociedad se ha quitado de encima un montón de enfermedades gracias a ellas. Tantas son las enfermedades que ya no se ven y que antes causaban graves enfermedades y muerte en los críos que hoy hay gente que hasta se permite el lujazo de ponerlas en cuestión.

    Yo creo que el mejor método para combatir estas modas nefastas sería pagarle un billete a Africa y a cualquier pais del Tercer Mundo al que habla de la poca eficacia de las vacunas y de lo malas que son. Allí tendría tiempo de meditar sobre las cosas que se oyen en los países del primer mundo mientras que hay niños que se infectan con enfermedades que aquí ya ni existen.

    La eficacia de las vacunas se ha demostrado sobradamente: no hay más que ver la cantidad de gente que se ríe de ellas y las cree innecesarias en los países que llevan décadas empleándolas.

    Yo no le pongo hoy a mis hijos una vacuna como la de la polio por seguir una absurda moda y ¿qué les cuento yo cuándo se hagan mayores?

    Cómo se nota lo bien que se vive aquí y ahora... es un auténtico insulto para los millones de críos que enferman por haberse podido vacunar. Aplicad la ética, que parece que se os está olvidando.
    Bueno

    concreto

    Se critican tres cosas:

    • Que se de a entender q las vacunas son obligatorias, cuando lo son solo en casos de epidemia
    • El como hacen las cosas las industrias farmaceúticas
    • Y el q a los niños les pongan a prueba un sistema inmunitario aún no desarrollado


    El resto, pues habrá q saber pq el cuerpo de unos expuestos no enferma mientras el de otros sí, por ejem. La higiene q hay, si la gente esta bien nutrida, o si hay más causas para enfermar y otras soluciones

    Yo sugiero q hagamos una charla lo más respetuosa posible. Y dejemos a un lado comentarios como el de absurda moda máxime cuando hay quien reclama q no se insulte

    Existen dudas (en los parientes de los afectados) acerca de si ciertas vacunas han provocado autismo, y dicho asunto todavía no creo q se haya investigado en profundidad

    Por lo tanto, cada cual es libre de vacunar a sus hijos, y abogar pq esa libertad se reduzca (culpabilizando a quien no vacuna) es tan falto de respeto o más q otras supuestas cuestiones
    Última edición por Snickers; 04-jun-2009 a las 17:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Qué razón tienes, jamonnogracias. Esto de la ética para lo que nos interesa es tan... humano. Pero es que es más "guay" hablar de conspiranoias que pararse a pensar. Hablando de la polio, conozco dos casos de polio en personas mayores que yo porque sus padres se negaron a vacunarlos...
    Por otro lado, Loba, creo que tu aportación es muy interesante, ya que hablas desde una experiencia personal, tanto en este tema como en el vegetarianismo. Vegeta de toda la vida, como Yuina, no? Todos los estilos de vida "diferentes" al establecido me parecen francamente interesantes y enriquecedores para los que los leemos.
    ¿Se negaron a vacunarlos o es que no había vacunas?

    (es que no sé de qué edades estamos hablando)
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  8. #68
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    ¿Se negaron a vacunarlos o es que no había vacunas?

    (es que no sé de qué edades estamos hablando)
    estoy hablando de gente de unos 50 años ahora. No era obligatoria y cuando llegó la vacuna (área de Cádiz, el caso al que me refiero), los médicos no las pusieron porque no las consideraron necesarias y los padres no las exigieron tampoco... y llegó la polio y los niños no vacunados la sufrieron en mayor o menor grado. EStos dos, en concreto, están en silla de ruedas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #69
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    Siento discrepar, Snickers

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno

    concreto

    Se critican tres cosas:

    • Que se de a entender q las vacunas son obligatorias, cuando lo son solo en casos de epidemia
    • El como hacen las cosas las industrias farmaceúticas
    • Y el q a los niños les pongan a prueba un sistema inmunitario aún no desarrollado


    El resto, pues habrá q saber pq el cuerpo de unos expuestos no enferma mientras el de otros sí, por ejem. La higiene q hay, si la gente esta bien nutrida, o si hay más causas para enfermar y otras soluciones

    Yo sugiero q hagamos una charla lo más respetuosa posible. Y dejemos a un lado comentarios como el de absurda moda máxime cuando hay quien reclama q no se insulte

    Existen dudas (en los parientes de los afectados) acerca de si ciertas vacunas han provocado autismo, y dicho asunto todavía no creo q se haya investigado en profundidad

    Por lo tanto, cada cual es libre de vacunar a sus hijos, y abogar pq esa libertad se reduzca (culpabilizando a quien no vacuna) es tan falto de respeto o más q otras supuestas cuestiones
    Aquí no puede haber medias tintas, ni posturas diplomáticas. Estamos hablando de vidas de niños y no vacunar a los críos pequeños con las vacunas que nos han puesto a todos de pequeños y gracias a las cuales no hemos cogido ninguna de esas enfermedades es una postura absolutamente egoísta en la que sólo queda satisfecho el ego del progenitor (vacunado, claro) que se niega a vacunar a su hijo por unas ideas propias y que es la vida y la salud de su hijo la que pone en riesgo, no la suya.

    ¿Niegas la eficacia de las vacunas? Pues si la niegas, es que te falta información. Infórmate, por favor. Pero no te informes sólo de las cuatro cosas malas que haya en internet, infórmate con todo. Y luego compara las cosas a favor con las cosas en contra. La mayoría de las primeras es aplastante. Sólo un ciego no lo vería.

    Lo repito: me parece una moda propia de los sanos habitantes de un Primer Mundo que, gracias precisamente al éxito de esos programas extensivos de vacunaciones cuya eficacia ahora niegan, le han perdido el miedo a esas enfermedades hasta tal punto que incluso llegan a creerse que se curan con dos aspirinas o una infusión de hierbas.

    Lo siento: cómo ves, estoy seguro de que aquí no puede haber medias tintas.
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    ¿Niegas la eficacia de las vacunas? Pues si la niegas, es que te falta información. Infórmate, por favor. Pero no te informes sólo de las cuatro cosas malas que haya en internet, infórmate con todo. Y luego compara las cosas a favor con las cosas en contra. La mayoría de las primeras es aplastante. Sólo un ciego no lo vería.
    .

    Vaya, va a ser q yo,ciego q soy (según tu) no he visto las cosas q tu ya has visto.

    Pues ilumíname con dicha comparativa, y así de paso pones más claridad a este hilo

    Y de paso, si te animas, contestas a lo q se te dice

    ¿Has leído www.vacunacionlibre.org ??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 122 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •