Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: diferencia

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    bueno, quizás no me he explicado muy bien, Mad. Me refería a lo que ya se ha discutido tantas veces. No quería emplear el término vegano para referirme a vegetariano estricto porque creo que tiene más connotaciones. Lo que pretendía es decirle a ZEN_ic que se peuden comer O y no estar de aceurdo con la tauromaquia, la caza, los zoos, los circos, el testado en animales, el uso de productos de origen animal en productos cosméticos y no emplear cueros, por ejmeplo. Ejemplos que él, aparentemente, ha asociado al veganismo´, únicamente.
    pero vamos, que no tengo intención alguna de debatir esto y que mi idea era decirle a bakiat que leyera con atención e intentara empaparse de la información de calidad que tiene este foro si de verdad quiere.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No, no, te entendí.

    Mi pregunta es retórica, me surge tras leerte (eres mi inspiración, no mi objetivo).

    La reitero para todos: No entiendo porque alguien se negaría a dejar los huevos y la leche, me refiero a que no concibo que exista un motivo para cerrarse en banda a ello.

    (espero haberme expresado mejor ahora)

  3. #43
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181
    si que leo, puedo estar concentrado mirando ejercicios, pero no dandole al raton xd. y la lana, tu viste lo que sufre en verano una oveja con mucha lana?, todas lsa primaveras hay que esquilarlas, eso es una fuente de ingreso no?, porque siempres piensas lo peor. Yo no me cierro en banda a dejarlos, simplemente no me lo planteo ahora mismo.
    Última edición por bakiat; 02-jun-2009 a las 11:35
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No, no, te entendí.

    Mi pregunta es retórica, me surge tras leerte (eres mi inspiración, no mi objetivo).

    La reitero para todos: No entiendo porque alguien se negaría a dejar los huevos y la leche, me refiero a que no concibo que exista un motivo para cerrarse en banda a ello.

    (espero haberme expresado mejor ahora)
    sí, ahora te he entendido mejro. Pro cierto, me ha gustado eso de que he sido tu inspiración, jajajajajaja.

    Cita Iniciado por bakiat Ver mensaje
    si que leo, puedo estar concentrado mirando ejercicios, pero no dandole al raton xd. y la lana, tu viste lo que sufre en verano una oveja con mucha lana?
    Bakiat, aprte del apredizaje consiste en el interés por el mismo. Si te dan toda la información buscada y masticada ¿qué te queda a ti?
    Mad te ha respondido ya antes a lo de la lana...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181
    te comiste un trozo, lo de primavera xd.
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  6. #46
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, nosotros te dimos la opinión, tu pediste nuestras opiniones, ahora en tu mano queda hacer lo correcto.

    Yo no gano nada diciéndote lo que te digo, los únicos que ganan son los animales, piensa en eso, "por qué iba a emporcarme yo en que dejes los huevos y la leches y no uses a las ovejas como fuente de lana", yo no gano nada con ello, de modo que por algo será.

    Un abrazo, y si tienes cualquier duda adicional ya sabes dónde estamos.

  7. #47
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ZEN_ic, también hay OLV que están en contra de la tauromaquia y no emplean productos de origen animal: cueros, cosmética, limpieza, etc. e intentan reducir al máximo su consumo de huevos y leche, sin intención de llegar a ser veganos. Caso en el que me encuentro, por ejemplo. Las clasificaciones son muy difíciles, por eso las etiquetas no sirven nunca.
    Evidentemente, si consumen huevos y leche animal, aunque estén en contra de la tauromaquia, uso de pieles, etc. no son veganos, sino ovolactovegetarianos con algunos valores veganos. Es fácil de clasificar, al menos si no nos ponemos "miquismiquis".
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-jun-2009 a las 12:43

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    ya... es que las clasificaciones no sirven para nada. Es como empezó este hilo y lo primero que se le dijo a Bakiat que parece todo preocupado por ser tal o cual...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181
    yo no solo quiero saber como decir a la gente cuando pregunta, que soy, ya me dijeron, aunque el resto de la ideologia vegana la tenga, soy ovo lacteo, por mucho que mire los consumos no alimenticeos.
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por bakiat Ver mensaje
    aunque el resto de la ideologia vegana la tenga, soy ovo lacteo, por mucho que mire los consumos no alimenticeos.
    no, el resto no lo tienes. Si crees que está bien usar la lana de las ovejas, no tienes ideologia vegana.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como se diferencia la manteca de el aceite?
    Por karurita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 20:00
  2. Diferencia entre crudivorismo y crudiveganismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2010, 07:09
  3. ¿En qué se diferencia un vegano de un vegetariano?
    Por amor_de_caracol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 31-may-2010, 07:31
  4. cuanta diferencia en la justicia!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2009, 19:23
  5. Diferencia entre crudívoro y frugívoro
    Por Magdalena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •