hola foreros hace ya algún tiempo que me ronda por la cabeza adoptar un gatit@ ya que a mi hija de 5 años le encantaría tener una mascota en casa, pero el caso es que anteriormente tuve una muy mala experiencia con un gato persa macho, ya que tuvo de todo el pobre, muchas veces marcaba el territorio y eso que estaba castrado, me decian que posiblemente era por infección de orina, además era asmático y le daban unos ataques... tenía mogollón de mocos y cada quince días lo teníamos que pinchar con corticoides para que no tuviera esos ataques...en fin que aquel animalito nos trajo muchos problemas, hasta que a los 6 años no tuve más remedio que sacrificarlo porque le diagnosticaron un tumor muy grande en el abdomen.
Aún así era precioso y parecía un perro, supercariñoso y muy bueno. Por una parte me encantaría tener otro gato, pero por otra me da un miedo terrible, ya que mi marido acabó del gato hasta el moño y no me gustaría que la experiencia se volviera a repetir, pero por otra leo que si los gatos son lo mejor para tener en un piso, que no dan problemas.. en fin que estoy hecha un lío. Alguien me podría aconsejar? macho o hembra? siempre marcan el territorio? que hay de los celos de las gatas, son tan insoportables como se dice? Agradecería vuestra opinión un saludo.