Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 189

Tema: Chucherías y gominolas

  1. #51
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Dila que el azucar pudre los dientes y que causas muchos problemas de salud.

  2. #52
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    A mi también me parece muy pequeña para andar comiendo gominolas y gusanitos (exceso de sal). Y la verdad, me parece que tu suegra necesita que alguien le enseñe qué es "disfrutar de la vida".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #53
    Gracias por las citas y los enlaces!

    Desde que nació mi hija nos hemos declarado la guerra con respecto a la alimentación y otras cosas. Es insufrible. Me pregunta todos los días si le echo pollo al puré, "pescadito", etc, etc. La niña no es vegana, le doy huevos, papillas de frutas, verduras, cereales y teta a demanda, pero para mi suegra no es suficiente.

    Estoy viviendo mi pequeño infierno con ella y su cerrazón... en fin, que me slió un desahogo.
    Última edición por Apusina; 09-abr-2009 a las 19:54

  4. #54
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Jo, pero es que además, ¿con 16 meses no es demasiado pequeña para empezar a tomar esas cosas?
    Buenas,

    para las gominolas yo creo que si, pero para los gusanitos no. De todos modos, hay que ver los ingredientes de lo que comen. Nuestros hijos si toman gusanitos, y la pequeña desde los 10 meses, o así. Lo que le damos es trigo, aceite de girasol y sal. No me parece demasiado grave, todo depende de las dosis que les des.

    Lo que hay que tener más cuidado son con cosas como "palomitas" que ya tienen mantequilla y más guarrerías.

    Dile a tu suegra que se vaya a cagar a la vía

    Besitos.

  5. #55
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dile que su madre eres tu, que si quiere educar un bebe que tenga otro XD.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #56
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Dile que su madre eres tu, que si quiere educar un bebe que tenga otro XD.
    Ayyyy.... eso ya se lo he dicho!! :eing: Antes mi suegra era más que mi madre, pero con la niña hemos cambiado las dos y creo que cada vez nos toleramos menos. Lo que me molesta es lo que le cuesta respetar mis decisiones, y siempre tengo que argumentar mis decisiones alimentarias, mientras que ella nunca argumenta las suyas (según ella la carne es indispensable y punto). Cree que estoy llevando a mi hija al desastre porque yo acabo hace 2 meses de pasarme a veganismo y me he vuelto loca y además 'insisto' en darle teta . La veo muy pequeña para estas chucherías... y más sabiendo de dónde vienen algunas. Me alegra saber que hay alternativas. He alucinado con lo de la gelatina... se de abueletes en las residencias que la toman a diiario!

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    dejale claro que a partir de ahora de tu hija te ocupas tú y tu marido y no le des opción a opinar, si necesitas consejo ya tienes al pediatra de la niña, que creo que debe saber algo más que tu suegra...
    SUERTE
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  8. #58
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es verdad, en las residencias como los abuelos tienen poco apetito los inflan a gelatina, que tiene "muchas proteinas". Tener las tiene, pero de una calidad... no se si serán asimilables.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #59
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    Las gominolas según el color pueden tener el colorante que se saca de las cochinillas.
    no siempre... el rojo cochinilla A es un colorante (también llamado Rojo Ponceau; E124) denominado así por el tradicional colorante rojo que se obtenía de este insecto, que también se usa (E120). Por su menor precio, se emplea frecuentemente el Ponceau en productos de bajo coste, como gominolas, helados...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #60
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es verdad, en las residencias como los abuelos tienen poco apetito los inflan a gelatina, que tiene "muchas proteinas". Tener las tiene, pero de una calidad... no se si serán asimilables.
    tambien les dan gelatina por q tiene mucha agua para q beban agua aunq sea comida, ya q se deshidratan mas facilmente. y como son cabezones jeje les resulta mas atractivo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Golosinas, chucherías, gominolas, gomitas
    Por 4 LIVE en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:05
  2. Chucherías, chocolatinas...
    Por Sócrates en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2013, 22:33
  3. Chucherías, no sabia que tenían gelatina animal
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29-ene-2013, 14:31
  4. Seitan y gominolas
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-oct-2010, 22:53
  5. Gominolas (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-oct-2007, 18:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •