Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Nata de soja

  1. #11
    te sale mejor hacértelos tu jeje en el foro hay barias recetas de bombones.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Bueno, lo mas parecido es la Almendrina (leche de almendras condensada). En cualquier super tienen, esta riquisima, de hecho no compro para no comermela a cucharadas, jeje.

  3. #13
    Cita Iniciado por Diann Ver mensaje
    Bueno, lo mas parecido es la Almendrina (leche de almendras condensada). En cualquier super tienen, esta riquisima, de hecho no compro para no comermela a cucharadas, jeje.
    jeje si la he probado esta riquisima! por eso tiene que encordar un monton no!!?? jijijiji

  4. #14
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jeje si la he probado esta riquisima! por eso tiene que encordar un monton no!!?? jijijiji
    Yo tengo un bote en la despensa y no me atrevo a abrirlo... jajajajajaja

  5. #15
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    Como ? pongo medio litro de leche de soja y 300g de azucar a fuego lento ? jijijiji como lo haces tu?



    breathless55, ya he visto la leche del corte ingles, pero no se si comprarla si sabe tan mal con lo poquito que es es un poco carilla, a que sabe? he visto tambien unos bombones q estan muy bien no llevan nada animal pero jolin creo recordar que la cajita era 12 € casi! madremia como ta el patio !!

    ya me pasare por el herbolario a ver las natitas, jejejeje

    no conoceis bombones vegetales "normales de precio"
    A fuego lento, que no hierva. Se trata de que se evapore el agua, además de endulzar en sobremanera jeje.

    Se puede hacer más fácil con la thermomix, igual tienes (es que yo soy de la antigua escuela ).

    Ve mezclando bien todo el rato, y al final, si eso... pues con la batidora.

  6. #16
    jeje vale muchas gracias, lo intentare!! a ver que sale!! lo de la batidora de varillas o la electrica? se llega a montar? jeje bueno muchas gracias
    Última edición por roymar; 16-abr-2009 a las 08:45

  7. #17
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jeje vale muchas gracias, lo intentare!! a ver que sale!! lo de la batidora de barillas o la electrica? se llega a montar? jeje bueno muchas gracias
    no, no se monta, loca jeje.

    Si puedo hoy hago y subo unas fotos para que veas el proceso. Si quieres venir a probarla estoy en Barna

  8. #18
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    no, no se monta, loca jeje.

    Si puedo hoy hago y subo unas fotos para que veas el proceso. Si quieres venir a probarla estoy en Barna
    Aquí las fotos... si puedo subo las recetas de leche condensada, aunque no tengo thermomix, si alguien tiene le puedo dar la receta para que la valide

    Un beso!




  9. #19
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Aquí las fotos... si puedo subo las recetas de leche condensada, aunque no tengo thermomix, si alguien tiene le puedo dar la receta para que la valide


    Un beso!




    Que pinta hay que hacerlo sisisis
    lo de montarla me refería a la nata y tabamos hablando de leche consensada, que lio tenia ese día en la cabeza por Díos!! jiji
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #20
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    te sale mejor hacértelos tu jeje en el foro hay barias recetas de bombones.

    un saludo.
    por cierto los bombones los hice con chocolate fondue coco y leche de soja y encima trocitos de nueces, tan k te mueres de ricos
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡La leche de soja Alpro tiene NATA!
    Por Nosolomusica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 07-mar-2017, 02:08
  2. Nata de soja de cocina (Variante de la veganesa) (V)
    Por Safanoria en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2013, 15:58
  3. Montar nata de soja o avena.
    Por lazarilla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-abr-2012, 18:42
  4. ¿Nata vegetal?
    Por Safanoria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2011, 15:19
  5. Donde comprar nata de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-feb-2011, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •