Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 287

Tema: campaña sexista de PETA

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Iba a contestar, pero todo lo que pienso ya lo ha dicho mamífera, o sea que sería repetirse. Yo he entendido perfectamente lo que has querido decir con lo del bar, mamífera.
    Yo también lo entiendo, a la perfección. Es que a veces son cosas taaan sutiles, a las que estamos taaan acostumbrados... En fin.

  2. #132
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo también lo entiendo, a la perfección. Es que a veces son cosas taaan sutiles, a las que estamos taaan acostumbrados... En fin.
    Totalmente de acuerdo. Seguro que si todas pensamos un poco (o ni eso), podríamos encontrar ejemplos como los que dice Mamifera.

  3. #133
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    joe, pues nada, no os acostumbreis a que os maltraten, caramba
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #134
    "I have a dream today!" Avatar de Malcolm vs King
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Adonde llega mi lectura, mamifera no ha insultado a Snickers ni ha hecho ninguna alusión personal, sino que ha hablado en hipótesis, o al menos es la impresión que me he llevado yo cuando se ha dirigido a él.
    Decir "tienes un morro que te lo pisas" es irrespetuoso. Decir "pregúntale a tu abuelo con cuántas putas ha estado y a tu abuela con cuantos putos" es absolutamente irrespetuoso y quien tendrá que decidir si insultante digo yo que tendrá que ser la persona que puede haberse sentido insultada, y la moderación. Pero es que lo irrespetuoso está sancionado en las normas igualmente, normas aceptadas libremente por todos aquí:

    "1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el/la único/a responsable de todo lo que publiques en un foro."

    A parte de esto, es claro que es un comentario sobre la persona que lo ha escrito, no sobre su argumento.

    Si decir "tienes un morro que te lo pisas" y "pregúntale a tu abuelo con cuántas putas ha estado y a tu abuela con cuantos putos" no son alusiones personales que venga por favor moderación y lo diga. Me resulta sorprendente que esto no pueda ser visto como una alusión personal y una falta de respeto. Acabo de pedir la opinión a tres personas y todas me han dicho que lo es sin duda.

    Por otra parte, que alguien hable en hipótesis no quita para que pueda ser irrespetuoso, insultante y hacer comentarios sobre la persona y no sobre los argumentos.

    Un saludo.

  5. #135
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo también lo entiendo, a la perfección. Es que a veces son cosas taaan sutiles, a las que estamos taaan acostumbrados... En fin.
    ¿Que tipo de cosa tan sutil? no es una pregunta maliciosa jaja es que igual se me está pasando una gran verdad y yo tonto no lo veo....jaja por que de verdad os digo que no lo veo tan generalizado,y mis amigas tampoco ven esas cosas que decis.

    O como decis,alomejor las ven y no las reconocen....¿podriais ponerme algun ejemplo porfa?

    Un abrazote!!!!

    PD: aaaxxx,no encuentro el dichoso cliker en tiendas....xD ¿sabes de alguna web fiable donde lo vendan baratillo? Un besito!!

  6. #136
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    ¿Que tipo de cosa tan sutil? no es una pregunta maliciosa jaja es que igual se me está pasando una gran verdad y yo tonto no lo veo....jaja por que de verdad os digo que no lo veo tan generalizado,y mis amigas tampoco ven esas cosas que decis.

    O como decis,alomejor las ven y no las reconocen....¿podriais ponerme algun ejemplo porfa?

    Un abrazote!!!!

    PD: aaaxxx,no encuentro el dichoso cliker en tiendas....xD ¿sabes de alguna web fiable donde lo vendan baratillo? Un besito!!
    Sí si, Maldosis, preguntemos a todas las chicas de este foro, yo por recomendación de Mamífera

    A ver, compis

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?

    Y digo a cualquier bar, por lo cual requiero una cierta estadística, jaja

    Y ya q estamos

    A ver chicas, siguiendole el hilo a Mamífera (o sea damos por hecho q ni una os libraréis de haber visto por lo menos a un exhibicionista en vuestra vida).

    ¿A cuantas os han metido mano solo por entrar a un bar o a una discoteca?
    Última edición por Snickers; 07-abr-2009 a las 03:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #137
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí si, Maldosis, preguntemos a todas las chicas de este foro, yo por recomendación de Mamífera

    A ver, compis

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?

    Y digo a cualquier bar, por lo cual requiero una cierta estadística, jaja

    Y ya q estamos

    A ver chicas, siguiendole el hilo a Mamífera (o sea damos por hecho q ni una os libraréis de haber visto por lo menos a un exhibicionista en vuestra vida).

    ¿A cuantas os han metido mano solo por entrar a un bar o a kkkdiscoteca?
    Yo diría que Mamífera no se refería necesariamente a que te metan mano (por cierto, a más de una amiga mía sí le han metido mano en una discoteca, suerte que yo no voy a ellas), sino a cosas más sutiles como ha dicho aaaxxx: entrar tú sola en un bar que resulta que está lleno de tíos y que no puedas ni subirte al taburete de la barra porque no sólo te están mirando el culo, sino que te miran todos de arriba abajo y pillando todo el cacho que pueden con la mirada. Por no hablar de los que se te acercan poco a poco a ver si hay suerte, te gustan y consiguen algo. O los que te dicen cosas. O los que se topan contigo expresamente cuando vas o vuelves del lavabo. Y eso no sólo en un bar, en el autobús, por la calle, en una tienda, en un parque (yo nunca puedo ir sola a un parque y sentarme en un banco sin que venga el pesado de turno a intentar ligar de la forma más asquerosa, o algo peor), y suma y sigue. A lo mejor vosotros pensaréis que no tiene importancia, no se les presta atención y ya está, pero yo me pregunto ¿por qué no puedo ir a tomar algo a un bar tranquilamente sin tener que aguantar cada vez este tipo de cosas? ¿Suele pasar al contrario cuando entra un hombre solo en un lugar lleno de mujeres? Si pasa, ¿se siente él como un pedazo de carne? Porque así me siento yo, y ha sido así desde que era preadolescente.

  8. #138
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    A mi no me ha parecido "sexista" ... me parece que se está sacando el tema de madre desde la primera crítica. Las chicas están guapas y estupendas.

    Que pasa que si voy en tetas a la playa, y claro alguien mira, estoy siendo discriminada sin saberlo??!! ... No nos confundamos ni intentemos confundir a la peña.

    En mi opinión lo que intenta reflejar el cartel es que cada día hay mas vegetarianos, incluso en USA ... este es otro tema la demonización de todo lo que se refiere a EEUU ... que atrevida es la ignorancia!!! EEUU cuenta una democracia mas antigua que la nuestra y con casi 300 millones de habitantes (son todos tontos?) ... ojo que no estoy diciendo que sean mejores o peores que nosotros solo digo que como país no es ni mejor ni peor que el nuestro, es diferente. Y no se puede caer siempre en el fácil recurso "Ahhh es EEUU"...
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  9. #139
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por nausica Ver mensaje
    A mi no me ha parecido "sexista" ... me parece que se está sacando el tema de madre desde la primera crítica. Las chicas están guapas y estupendas.

    Que pasa que si voy en tetas a la playa, y claro alguien mira, estoy siendo discriminada sin saberlo??!! ... No nos confundamos ni intentemos confundir a la peña.

    En mi opinión lo que intenta reflejar el cartel es que cada día hay mas vegetarianos, incluso en USA ... este es otro tema la demonización de todo lo que se refiere a EEUU ... que atrevida es la ignorancia!!! EEUU cuenta una democracia mas antigua que la nuestra y con casi 300 millones de habitantes (son todos tontos?) ... ojo que no estoy diciendo que sean mejores o peores que nosotros solo digo que como país no es ni mejor ni peor que el nuestro, es diferente. Y no se puede caer siempre en el fácil recurso "Ahhh es EEUU"...
    Que las chicas estén guapas y estupendas no tiene nada que ver con el sexismo, sino con lo de perpetuar estereotipos. Si vas a la playa a hacer top-less y alguien te mira (lo de "claro", no lo entiendo) no te está discriminando, pero dependerá de cómo te mire y de qué más haga. Porque yo haga top-less en la playa no tengo que aguantar según que cosas, como si quiero ir desnuda por la calle, cojones.

  10. #140
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Yo diría que Mamífera no se refería necesariamente a que te metan mano (por cierto, a más de una amiga mía sí le han metido mano en una discoteca, suerte que yo no voy a ellas), sino a cosas más sutiles como ha dicho aaaxxx: entrar tú sola en un bar que resulta que está lleno de tíos y que no puedas ni subirte al taburete de la barra porque no sólo te están mirando el culo, sino que te miran todos de arriba abajo y pillando todo el cacho que pueden con la mirada. Por no hablar de los que se te acercan poco a poco a ver si hay suerte, te gustan y consiguen algo. O los que te dicen cosas. O los que se topan contigo expresamente cuando vas o vuelves del lavabo. Y eso no sólo en un bar, en el autobús, por la calle, en una tienda, en un parque (yo nunca puedo ir sola a un parque y sentarme en un banco sin que venga el pesado de turno a intentar ligar de la forma más asquerosa, o algo peor), y suma y sigue. A lo mejor vosotros pensaréis que no tiene importancia, no se les presta atención y ya está, pero yo me pregunto ¿por qué no puedo ir a tomar algo a un bar tranquilamente sin tener que aguantar cada vez este tipo de cosas? ¿Suele pasar al contrario cuando entra un hombre solo en un lugar lleno de mujeres? Si pasa, ¿se siente él como un pedazo de carne? Porque así me siento yo, y ha sido así desde que era preadolescente.
    Hombre,no se jaja eso mas que machismo es atraccion sexual ¿¿¿no??? es la forma de los burros de decir "ala que guapa vas" jajajaja pero no creo que sea discriminatorio (aunque bueno,supongo que sera cansino de cojones,eso si jajaja).

    Un abrazo!!!

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lenguaje no sexista.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 21-sep-2015, 07:06
  2. Eslogan sexista del PETA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2013, 09:52
  3. Mayim Bialik en la nueva campaña de PETA
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2012, 22:30
  4. nueva campaña de PETA
    Por Cris_csg en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-dic-2009, 23:10
  5. Discriminación sexista
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-feb-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •