No es mi intención atacar a nadie personalmente Kolovrat, he atacado al anarquismo porque me parece muy peligroso, lo mismo que anarquistas atacan a la religión o a esta democracia por ejemplo. Ya sé que esta democracia es una mierda, pero fíjate en el panorama, la gran mayoría de la gente vota a los partidos de los banqueros y a alcaldes corruptos, es un hecho y quienes no votan pueden hacerlo por diversos motivos: pasan de la política, son anarquistas, creen en una dictadura militar, etc... Si no hay partidos anarquistas será porque no quieran hacerlos, al menos podríamos saber cuanta gente apoya esa visión política. En esta mierda de democracia que vivimos hay pequeñas puertas para el cambio, pero a la gente se la suda, ese es el problema, el anarquismo con un panorama así es promover el suicidio. Por cierto, hay muchos neoliberales que son medioanarquistas, cada uno lo suyo y que no me venga el Estado a mandar nada. Tengo poca idea sobre anarquismo pero aquí estoy para que el que sepa me corrija, en resumen creo que el anarquismo es pecar en confianza en la gente, si el mundo se hace vegano por voluntad propia entonces tendría más confianza en la gente como un todo, pero la mayoría de la gente piensa más en su interés propio que en el colectivo.