Iniciado por
SerVeg
Es que los gatos son más complicados, es como si no tuvieran un patrón estándar de comportamiento, en base al que establecer unas pautas. Vaya, hay muchas cosas sobre comportamiento felino que son como son, y que versan sobre cuestiones muy básicas (pipís, alimentación, adquisición de malas costumbres tipo arañar muebles...) pero su forma de ser comparándola, por cercanía, con la de un perro no tiene NADA que ver.Cada gato es un mundo y lo que sirve con uno al otro se la trae al pairo.
A mí es lo que más me gusta de los gatos, que nunca te van a dar la patita, ni a sentarse cuando se lo digas, jajajja, son rebeldes, unos perdonavidas jajaj. jijiji
Yo tengo una gatita, por ejemplo, que aunque fue recogida de la calle enfermita con sólo tres semanas, nunca quiso hacerse amiga de lo humanos, y nosotros, como no tenemos mascotas, sino compis de piso, la respetamos y evitamos molestarla salvo en lo necesario (que es un show, ajajja).
Laura, 'El encantador de gatos' es uno un poco carillo??? creo que lo vi una vez, igual me lo compro o algo. jiji. Yo casi prefiero encontrar un libro cansino que profundice, porque siempre me regalan los típicos libros de mucha fotito y poca miga. jeje