Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Carga y desalojo estudiantes Universitat de Barcelona (UB) 18/03/2009

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Tras pensármelo un rato he decidido no intervenir en este hilo porque me baneaban directamente, supongo que habrá quien dirá que estas declaraciones me delatan como individuo violento, antisistema, fumaporros, maoísta-leninista-marxista-stalinista-separatista-anarquista-extramista, partidario del caos social y de la violación y asesinato de mujeres, sin embargo como participante en las manifestaciones y uno de los damnificados junto a muchxs amigxs y compañerxs ciertas opiniones me tocan en la fibra personal, así que nada, grácias a lxs que muestran su apoyo, para el resto mejor me callo y aprobecho para ir a tocar la flauta para pedir pasta junto a mi perro, a ver si saco pasta para cervezas y porros.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  2. #102
    se te olvido decir que le vas a comer las pulgas al perro y el a ti los piojillos jajaja

    ya sabes lo que pienso y mi más absoluto apoyo y ánimo para vosotrxs.Sois un ejemplo a seguir,yo me siento orgullosa de vosotrxs
    un besillo
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #103
    ¿De verdad podeís justificar semejante brutalidad?. Prometí no volver a postear en este foro, pero es que algunas opiniones me sacan de quicio, vosotros, los que aplaudis la actuación policial de los mossos de escuadra (que menudo curriculum que tienen) estais más muertos que los pollos de granja que tanto defendeis, sois unos vegetarianos de salón. He visto como una madre protegía a sus hijos..y se me cayeron las lágrimas, tan ciegos estaís? por Dios, despertad...
    Última edición por Nubegris; 19-mar-2009 a las 17:30

  4. #104
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    835
    Cita Iniciado por Nubegris Ver mensaje
    He visto como una madre protegía a sus hijos..y se me calleron las lágrimas, tan ciegos estaís? por Dios, despertad...
    Ya han pedido disculpas por los posibles excesos. Más allá de eso que nos llames, a algunos, "vegetarianos de salón" sí que parece un chiste negro. ¿Qué sucede? ¿Qué todos los veganos debemos ser antisistema, antidemócratas, antipolicías? Ése es el estereotipo que os gusta curraros a muchos. Pero vamos, lo lleváis claro.

  5. #105
    lechugator
    Guest
    Añado un fantástico poema de Martin Niemöller que creo que es bueno tenerlo en mente.


    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

    Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.
    Última edición por lechugator; 19-mar-2009 a las 17:35

  6. #106
    Cita Iniciado por Nubegris Ver mensaje
    ¿De verdad podeís justificar semejante brutalidad?. Prometí no volver a postear en este foro, pero es que algunas opiniones me sacan de quicio, vosotros, los que aplaudis la actuación policial de los mossos de escuadra (que menudo curriculum que tienen) estais más muertos que los pollos de granja que tanto defendeis, sois unos vegetarianos de salón. He visto como una madre protegía a sus hijos..y se me cayeron las lágrimas, tan ciegos estaís? por Dios, despertad...
    pues las promesas se pueden romper,asique espero verte más por aqui
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  7. #107
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Dudo que la gente allí encerrada molestase a los estudiantes ya que precisamente el encierro va por ellos. Me sobra la actuación policial, y más tan desmesurada.

    Me sobra lo de currarse prototipos o no, yo soy una persona vegana y antisistema entre otras cosas, y una cosa va aparte de la otra. O no tanto, porque ser vegano, de hecho, es una actitud bastante antisistema curiosamente

  8. #108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    He leido insultos varios y faltas de respeto de unos usuarios a otros, no entiendo porque no se puede exponer una idea y expresar rechazo hacia otra sin insultar, descalificar o ser un grosero. Mientras esto siga sucendiendo, se cerraran hilos. De momento prefiero ignorar algunos de los insultos vertidos porque por desgracia he llegado tarde y ya habia demasiado enterrado, casi ha sido mejor no haberlo visto en el momento en que se escribio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Desalojo del Patio Maravillas
    Por Aileen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2010, 15:30
  2. mañana sabado 11/7/2009 mercadillo de libera en barcelona
    Por nona en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2009, 23:31
  3. Universitat Oberta de Catalunya
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jul-2009, 10:07
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-mar-2009, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •