Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Quiero empezar.

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para mi tambien es confuso pero, ¿deshonesto? Es solo otra forma de medir.

    Las espinacas solo tienen 23 calorias y 3 gr de proteinas cada 100 gr, pero ¿Quien se toma 100 gr de espinacas? Para mi una ración de verduras es más o menos medio kilo. Tambien lo saque de un libro de "plant based diet".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Para mi tambien es confuso pero, ¿deshonesto? Es solo otra forma de medir.

    Las espinacas solo tienen 23 calorias y 3 gr de proteinas cada 100 gr, pero ¿Quien se toma 100 gr de espinacas? Para mi una ración de verduras es más o menos medio kilo. Tambien lo saque de un libro de "plant based diet".
    Ya, sobre todo de espinacas, que con 100 gr se te quedan en los dientes jeje
    De todas formas, siempre me ha parecido un uso interesado de los datos, en plan vamos a ponerlo así que parece más. No se, no me gusta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #23
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Pues no sabía eso la verdad. Siempre he leído lo de que las espinacas tenían muchas proteínas. Bueno, ya ahora se que no jaja
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Astur85 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. La verdad es que no necesito tampoco una cantidad tan alta de proteínas como los culturistas. Lo mío es para la regeneración de las fibras musculares y la recuperación de los músculos tras la práctica deportiva. Con los batidos me valdrá.
    He puesto esas fotos para que veas que si ellos pueden hacerlo sin consumir proteína animal tu también y cualquiera que tenga interés en hacerlo. Y creo, aunque no estoy seguro, que podrías hacerlo sin batidos.

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi tampoco me parece deshonesto el tema ese de las espinacas. Es la primera vez que lo oigo, ademas. Tampoco me parece engañoso. Eso si, lo encuentro complicado y lioso. Como calculas 100 calorías? No tienes que acudir al peso para saberlo? Cien gramos de espinacas tienen tantas calorías y tantas calorías tantas proteínas. No es mas fácil mirar las proteínas según el peso?

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La imagen que circula por ahí es esta:



    Yo es que no suelo andar contando la cantidad de proteinas que tomo. Alguna vez lo he mirado con el cronometer y me salen 50 y pico, creo que es suficiente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Astur85 Ver mensaje
    Hola a todo el mundo.

    Me llamo Cristian, tengo 29 años y soy de Gijón.
    Llevo toda la vida siendo omnívoro. De hecho, la carne, los lácteos, los huevos, etc, me encantan. Es más, me consideraría casi exclusivamente carnívoro. Los vegetales nunca me han gustado. Solamente como lechuga muy de vez en cuando, berzas cuando en casa hay pote asturiano y poco más. El sabor y textura de la mayoría de los vegetales me resulta bastante desagradable. Por otro lado, fruta no como mucha la verdad. Aún así gozo de una excelente salud (aparentemente).
    Los motivos que me han llevado a replantearme mi dieta, son básicamente morales. Me repugna pensar las condiciones de vida que tienen los animales en las granjas de cría.
    Uno de mis miedos para dar este paso, es que soy muy deportista. Practico baloncesto, boxeo y artes marciales mixtas. Y claro, necesito una buena fuente de hidratos previo al entrenamiento o competición, lo cual no es problema ya que la pasta y el arroz me gustan. También me preocupa el tema de las proteínas. Las consumo bastante después de los entrenamientos.

    Espero que podáis darme algunas directrices para poder empezar a quitar la carne de mi dieta y poder compaginarlo con mi vida deportiva.

    Muchas gracias de antemano.
    Te recomiendo que busques en facebook

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La imagen que circula por ahí es esta:



    Yo es que no suelo andar contando la cantidad de proteinas que tomo. Alguna vez lo he mirado con el cronometer y me salen 50 y pico, creo que es suficiente.
    el que inventó eso debe ser un enemigo emboscado del veganismo.

    y el físico de los culturistas, soy el único al que le parece raro? Es como si tuvieran los músculos inflados individualmente, no se, una cosa rara de explicar

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de johismar
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Astur85 Ver mensaje
    Lo del tema del deporte lo trataré a fondo más adelante. Ahora lo que me interesa es empezar con la dieta vegetariana. A ver si soy capaz.
    Hola, en youtube sigo dos canales que me parecen van con lo que describes, dale vida a la vida y rawvana.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por johismar Ver mensaje
    Hola, en youtube sigo dos canales que me parecen van con lo que describes, dale vida a la vida y rawvana.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Gracias! Le echaré un ojo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar
    Por Sol Ayelen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2016, 09:08
  2. Quiero empezar...
    Por flavior en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-jun-2014, 12:16
  3. Quiero empezar...
    Por Duny en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ene-2010, 12:38
  4. Quiero empezar
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ene-2010, 08:36
  5. Quiero ser vegetariana pero no se por donde empezar..
    Por Diva en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-dic-2009, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •