Página 550 de 747 PrimerPrimer ... 50450500540548549550551552560600650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.491 al 5.500 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5491
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Ha dicho alguien eso? otro creativo!!
    tampoco creo que hayas leído eso en el panfleto que tanta polémica ha creado.
    Ya sé que te da pereza, porque el texto es un truño, pero deberías leerlo de nuevo.

  2. #5492
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La segunda parte te la has inventado tú. Y la segunda parte de la primera, también.
    Es difícil que nos entendamos mientras te dediques a tener pensamientos creativos sobre las aportaciones ajenas.
    ¿de verdad no ves la diferencia entre morir asesinado en un robo, morir atropellado en un accidente, que se te muera un hijo de una enfermedad, que te echen del trabajo en un ERE y morir a manos de tu ex-pareja, ganar menos haciendo el mismo trabajo, o ser material de compra-venta por tener tetas?
    Por favor, si me respondes, que sea un Sí o un No. Así me ahorro el seguir discutiendo, la verdad, y el ver cómo manipulas lo que digo.
    Es evidente que SÍ distingo entre esas cosas. Y eso no es obstáculo para que el texto me parezca una soberana mierda. Ah, y ahórrate lo que te venga en gana... No estamos aquí para forzarnos a nada.

    Y por cierto, claro que me he leído el texto. En esta vida hay algunos que nacemos con la flor en el culo porque no somos mujeres ni negros, y entonces no sabemos lo que es sufrir nada. La discriminación no existe en muchísimas más facetas, qué va, son cuatro quejicas que quieren dar la nota cuando es otro colectivo el que siempre sufre, consumiendo toda la capacidad de sufrir de verdad del resto de los mortales del universo. De hecho, a los animales los torturamos y matamos porque no son varones blancos y heterosexuales.

  3. #5493
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es evidente que SÍ distingo entre esas cosas. Y eso no es obstáculo para que el texto me parezca una soberana mierda. Ah, y ahórrate lo que te venga en gana... No estamos aquí para forzarnos a nada.
    El texto te puede parecer lo que quieras. Efectivamente, es un mundo libre.
    Pero que el texto no te guste no quiere decir que diga lo que dices que dice, ni que yo digo lo que tú dices que digo. Simple.
    y si diferencias entre todo eso, comprenderás entonces que te has imaginado cosas muuuuuy raritas de mi post anterior.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5494
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El texto te puede parecer lo que quieras. Efectivamente, es un mundo libre.
    Pero que el texto no te guste no quiere decir que diga lo que dices que dice, ni que yo digo lo que tú dices que digo. Simple.
    y si diferencias entre todo eso, comprenderás entonces que te has imaginado cosas muuuuuy raritas de mi post anterior.
    Vaya, tu consideras que no he entendido o que no he leído el texto simplemente porque mis opiniones no se relacionan con tu forma de entender el mismo. Aplícate la norma; que no te gusten mis opiniones no significa que no haya entendido aquello que tu crees que debe interpretarse como tu, personalmente, lo interpretas. Simple también.

    Sacado del texto; No sabes lo que es que te digan desde antes de que te venga la primera regla que tengas cuidado con los chicos porque solo van a lo que van, solo quieren una cosa.

    No, eso no lo se, lo que sí se es qué se siente cuando asumen que por ser hombre solo vas a lo que vas y quieres una cosa. Prejuicios de mierda de gente de mierda. Pero joder, de qué voy a quejarme yo, si lo tengo todo hecho y ganado siendo quien soy.

  5. #5495
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Madre mía, no me extraña que la autora confiese que está hasta sus genitales con semejantes interpretaciones de su texto.
    Yo soy hombre, blanco y hetero, y no me he dado en absoluto por aludido por lo que ha escrito. Claramente está dirigido a aquellos que se dedican a ningunear a quienes sufren esas discriminaciones, con las típicas respuestas tipo "pero los hombres/blancos/heteros también sufren".
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #5496
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Madre mía, no me extraña que la autora confiese que está hasta sus genitales con semejantes interpretaciones de su texto.
    Yo soy hombre, blanco y hetero, y no me he dado en absoluto por aludido por lo que ha escrito. Claramente está dirigido a aquellos que se dedican a ningunear a quienes sufren esas discriminaciones, con las típicas respuestas tipo "pero los hombres/blancos/heteros también sufren".
    No soy hombre, soy mujer, blanca y hetero. Tampoco creo que un hombre deba sentirse mal por este artículo, es como si yo me siento mal por la parte en la que habla de que las personas blancas y heteros no van a sufrir racismo ni heterofobia. Es que es la pura realidad, a mí nunca me van a discriminar por mi piel ni por mi orientación sexual. Que por cierto, resulta curioso como la gente se centra en la parte del género, y sobre el color de piel y la orientación sexual, nadie dice nada.

  7. #5497
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Madre mía, no me extraña que la autora confiese que está hasta sus genitales con semejantes interpretaciones de su texto.
    Yo soy hombre, blanco y hetero, y no me he dado en absoluto por aludido por lo que ha escrito. Claramente está dirigido a aquellos que se dedican a ningunear a quienes sufren esas discriminaciones, con las típicas respuestas tipo "pero los hombres/blancos/heteros también sufren".
    Premio al comentario tipo del día. Esto es lo que siempre, siempre, siempre se suelta una vez estas en desacuerdo con algún tipo de texto o enfoque supuestamente feminista o antiracista barato. Da igual que resaltes frases o argumentes lo que quieras, es lo de menos. Al final la culpa siempre es tuya por ofenderte o sentirte identificado. Coño, podríais convertiros todos en psicólogos.

    Es de cajón, si quieres criticar algo que compete a unos cuantos no uses como metáfora aquello que identifica a un numero infinitamente mayor de gente, como lo es el tener polla. El problema está en que habla como si el resto de mortales no supieran lo que es la discriminación o la soledad y el aislamiento. Del mismo modo que ella no aguanta que sus derechos como persona sean pisoteados por algún machista no se por qué yo debo aguantar que alguien como ella vea negativamente y solo en contra de la mujer el que se considere a los hombres como depravados sexuales. Y tengo todo el derecho a sentirme ofendido, qué demonios.

  8. #5498
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    (...) no se por qué debo aguantar yo que vea el que se considere a los hombres como depravados sexuales.

    A mí es que me da la impresión de que esto es fruto de tu interpretación del texto, más que de la autora del mismo.

    Aparte, podríamos relajarnos un poco, no?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #5499
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    No soy hombre, soy mujer, blanca y hetero. Tampoco creo que un hombre deba sentirse mal por este artículo, es como si yo me siento mal por la parte en la que habla de que las personas blancas y heteros no van a sufrir racismo ni heterofobia. Es que es la pura realidad, a mí nunca me van a discriminar por mi piel ni por mi orientación sexual. Que por cierto, resulta curioso como la gente se centra en la parte del género, y sobre el color de piel y la orientación sexual, nadie dice nada.
    Exactamente
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #5500
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    A mí es que me da la impresión de que esto es fruto de tu interpretación del texto, más que de la autora del mismo.

    Aparte, podríamos relajarnos un poco, no?
    Disculpa, me vuelvo enérgico con estas cosas y no quiero ofender a ningún usuario. A la autora del texto me da igual. Entonces, ¿por qué crees que eso concierne sólo a mi interpretación del texto y no es algo que el texto asume como sólo perjudicial hacia la mujer? Es decir, hablo por mi, hay gente que toda la vida ha tenido muchos problemas para ligar, por timidez, por miedo, por nunca querer ofender ni propasarse con nadie. Gente como yo que esperaron a que fueran ellas las que dieran el paso por temor a intimidar, a ser rechazado, etc. Mientras los demás no tenían problema alguno con toquetearse con cualquiera y al final fueron siempre ellos quienes tuvieron algo con las chicas que a mi me gustaban. Pero, verás, aunque quisiera, yo no podía actuar como ellos porque esos tocamientos, para mi, ya eran un exceso. Pensaba, ¿Y si no quiere? ¿Y si le da asco que la toque? No me perdonaría nunca eso. Así que jamás pude expresar bien nada de lo que sentía. Y vaya, por lo que veo, para ser hombre qué poco me ha cundido el asunto.

    La vida es compleja y hay muchísimas formas de sentirse excluido o totalmente incomprendido, no se trata de cumplir unos requisitos tan claros como ser blanco, hombre o cisgénero para que eso suceda. Y sí, me enoja cuando hay quien lo pinta tan simplista y pretende decir a quien sea, pudiendo ese ser yo, que "qué sabrá él" de todo eso cuando los que sufren siempre son otros. A esos no tengo problema en mandarlos rápidamente a la mierda, por prejuiciosos.
    Última edición por Vitriol; 25-jun-2015 a las 13:34

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •