Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Cancer de colon y vegetarianismo??

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Los frutos secos: Son adecuados para una buena digestión siempre que se coman con moderación. Aportan vitamina E con propiedades antioxidantes capaces de mejorar el estado de la mucosa intestinal, vitamina B que mejora la digestión, ácidos grasos esenciales que protegen las mucosas y son fuente alternativa de proteínas vegetales. Sin embargo, comidos en demasía, pueden resultar indigestos, aumentar las putrefacciones intestinales y conducir a la obesidad.

    http://www.botanical-online.com/medi...comendados.htm
    diez caracteres

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    9
    Hola. Mi nombre es Odile. Soy médico y escribo el blog www.misrecetasanticancer.com
    Respecto al tema del cáncer de colon y la dieta deciros que el 50% de los canceres de colon son por una alimentacion insana que incluya carne roja abundante, una dieta pobre en fibra y rica en grasas trans, lácteos, azúcar y alimentos refinados. Lo ideal para prevenirlo y tratarlo es tomar cereales integrales, muchos vegetales y frutas. El cancer de colon se puede prevenir y en nuestras manos está el poder evitarlo.

  3. #23
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Odile guapa...

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mmmm ¿habéis probado a pelar los garbanzos? Es muy fácil y quizá así se digieran mejor. Vamos, quizá, no, seguro.

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mmmm ¿habéis probado a pelar los garbanzos? Es muy fácil y quizá así se digieran mejor. Vamos, quizá, no, seguro.
    ¿Para cuando el vídeo de tu método?

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Para cuando el vídeo de tu método?
    ¡ostras! ¡m'as pillao!

  7. #27
    Cita Iniciado por odinacho Ver mensaje
    Hola. Mi nombre es Odile. Soy médico y escribo el blog www.misrecetasanticancer.com
    Respecto al tema del cáncer de colon y la dieta deciros que el 50% de los canceres de colon son por una alimentacion insana que incluya carne roja abundante, una dieta pobre en fibra y rica en grasas trans, lácteos, azúcar y alimentos refinados. Lo ideal para prevenirlo y tratarlo es tomar cereales integrales, muchos vegetales y frutas. El cancer de colon se puede prevenir y en nuestras manos está el poder evitarlo.
    Bueno, pues entonces cumplo los requisitos para no estar dentro de ese 50%

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Sí que lo he probado, Vellocino, e incluso pelarlos y luego hacerlos puré y sobrepasarme con el comino en el hummus. Y batalla letal en mis tripas :eing: Con la de cenas que me resolvía cuando lelgaba cansá

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Sí que lo he probado, Vellocino, e incluso pelarlos y luego hacerlos puré y sobrepasarme con el comino en el hummus. Y batalla letal en mis tripas :eing: Con la de cenas que me resolvía cuando lelgaba cansá
    Jo, pues no tengo ninguna idea más al respecto...

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Pues yo llevo ya como dos o tres semanas con deposiciones raras.

    Desde hace ya mucho tiempo, cosa de dos o tres años, hay veces que me entra de golpe las ganas de ir a evacuar y tengo que ir porque si no me lo hago encima. Suelo aguantarlo pero sufro mucho hasta llegar al WC.

    Y ahora llevo dos o tres semanas que voy al baño y hago deposiciones pequeñas y como chafadas. No son muy finas pero salen aplanadas y me cuesta un poco sacarlas (no mucho). Aparte siempre que voy me quedo como con ganas de más y suelo volver a ir..suelto un poquito y ya. Eso sí, me tomo por ejemplo un café y tengo que ir al baño directo, ahí si que sale fácil. Aparte también noto como un dolorcillo a ratos totalmente aguantable justo donde se encuentra el colon. No se si es una época de estreñimiento o si tengo colon irritable o que.

    Como tres veces a la semana legumbres (lentejas con arroz integral, garbanzos, alubias rojas..) también consumo semillas de chia y la pasta de normal integral. De muy de vez en cuando seitan y el tofu lo como unas 3 veces por semana. ¿Estaré abuscando de las legumbres? como tantas por el tema del hierro..

    Si sigo así mucho más tiempo acudiré al médico a ver..

    ¿Alguien ha tenido o tiene algo parecido? ¿Me recomendáis algo? Gracias!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los plasticos producen cancer de mama, y aumentan la tasa de cancer desde que se usan
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 06:19
  2. Cáncer y vegetarianismo
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2011, 01:16
  3. Relato de un hombre que venció el cáncer a punta de vegetarianismo
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2010, 23:26
  4. España a la cabeza del cáncer de colon
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ene-2010, 21:36
  5. CANCER y vegetarianismo
    Por BlackSun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-dic-2006, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •