Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: El peligro de llevar sujetador

  1. #61
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me he acostumbrado a los top, que sujetan muy poco, y ya no me pongo nada más si no es para ir a correr. Son muy comodos, es como no llevar nada, pero te bailan menos cuando te mueves.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #62
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    La posición natural es que la que tiene el pecho al desnudo, sin nada.
    Pues esa misma posición te la da un sujetador adecuado, y además, te ahorra la molestia de que se mueva de esa posición inicial al andar, correr, tumbarse o lo que sea.

    No hablo de poner el pecho a hacer la voltereta, o cosas no tan naturales, como los push up, wonderbra, etc, por ejemplo, solo hablo de un sujetador adecuado.

    Interesante, porque la moda últimamente es de juntar los pechos como si fueran siameses y subirlos hasta la garganta :eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #63
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo estoy completamente de acuerdo con Rosana

  4. #64
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Vale. Lo siento no lo pillaba jajaja
    A ver es que yo no tengo molestia ninguna. Ando y se mueven. Voy a correr y botan pero jamas me ha dolido etc
    Nuestras antepasadas no creo que tuvieran sujetadores y no habia ningun problema...
    No se, yo no pienso que los pechos precisen esa ayuda adicional del sujetador.

  5. #65
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tengo bastante pecho y no soporto estar sin sujetador.

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿De que opresión o incomodidad habláis?
    llevar un sujetador de tu talla y tu copa, no es molesto para nada. Porque no está oprimiendo, solo mantiene en su sitio "natural" el pecho, ni te enteras que lo llevas. Otra cosa son los sujetadores push up (venga pa`rriba to!), o los deportivos (no se mueve ná), esos si pueden ser incomodos después de muchas horas, pero un sujetador normal... ¿?
    Ya, pero encontrar un sujetador de tu talla y que te quede bien no es tan fácil, al menos para algunas. Incluso si vas a una tienda especializada no siempre te encuentras con profesionales que sepan dar con lo que necesitas, por no hablar de que ciertas tallas son muy díficiles de encontrar o ni siquiera se fabrican. Es lo que tiene cuando casi todas las prendas están tan estandarizadas pero nuestros cuerpos no . Lo mismo ocurre con los zapatos.

  7. #67
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Ya, pero encontrar un sujetador de tu talla y que te quede bien no es tan fácil, al menos para algunas. Incluso si vas a una tienda especializada no siempre te encuentras con profesionales que sepan dar con lo que necesitas, por no hablar de que ciertas tallas son muy díficiles de encontrar o ni siquiera se fabrican. Es lo que tiene cuando casi todas las prendas están tan estandarizadas pero nuestros cuerpos no . Lo mismo ocurre con los zapatos.
    Bueno, bueno, yo estoy alucinada porque POR FINNNNNN han comprendido que se puede tener una 90 de contorno y un pecho que requiera una copa C o D. Impresionante. Les ha costado que algunas llevemos años con sujetadores deportivos porque en los otros se nos salían las tetas por los "laos"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Vale. Lo siento no lo pillaba jajaja
    A ver es que yo no tengo molestia ninguna. Ando y se mueven. Voy a correr y botan pero jamas me ha dolido etc
    Nuestras antepasadas no creo que tuvieran sujetadores y no habia ningun problema...
    No se, yo no pienso que los pechos precisen esa ayuda adicional del sujetador.
    Antes llevaban corsé o fajas que tampoco es que fueran muy cómodos.
    No sé, creo que depende mucho del pecho de cada cual. Personalmente a mi no me hace falta pero porque hay poco que sujetar, la verdad, así que los uso poco y más por una cuestión de pudor. Pero tengo amigas que no pueden estar sin él porque incluso pueden llegar a tener dolores de espalda.
    Los médicos tampoco se ponen se acuerdo al respecto.
    Así que,como conclusión, que cada una elija lo que más le convenga.

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, bueno, yo estoy alucinada porque POR FINNNNNN han comprendido que se puede tener una 90 de contorno y un pecho que requiera una copa C o D. Impresionante. Les ha costado que algunas llevemos años con sujetadores deportivos porque en los otros se nos salían las tetas por los "laos"
    Eso casi merece un brindis Crisha, jeje.

  10. #70
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    El sujetador, esa gran dictadura: oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta a los caídos...

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •