Página 1483 de 1776 PrimerPrimer ... 48398313831433147314811482148314841485149315331583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.821 al 14.830 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14821
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Vender te venden antibióticos sin receta... eso no quita que no se deba.

    Hay determinadas dosificaciones y formatos que jamás deberían venderse sin ella.
    Ya, ya, si es de impresión lo de los "fármacos". PEro ya sabes que la línea que separa complemento alimenticio de fármaco es delgada, muy delgada. De hecho, "complemento alimenticio" jamás debería venderse con receta porque es alimento, no fármaco.
    Pero vamos, que era un apunte porque estoy de acuerdo contigo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #14822
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues a mi me parece bien que se vendan medicamentos sin receta. Llevo desde pricipios de mayo esperando que mi médico me atienda, y me han dado cita para el 1 de septiembre. Le dije que llevaba con diarrea desde antes de navidad y me contestó que comiera arroz blanco y pollo a la plancha, han llegado por fin mis analisis y se va de vacaciones y no me da hora con su sustituto porque no cree que mi problema sea urgente... si tuviese que pasar por ese periplo cada vez que tengo lumbago, cistitis o un resfriado, me pego un tiro directamente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #14823
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues a mi me parece bien que se vendan medicamentos sin receta. Llevo desde pricipios de mayo esperando que mi médico me atienda, y me han dado cita para el 1 de septiembre. Le dije que llevaba con diarrea desde antes de navidad y me contestó que comiera arroz blanco y pollo a la plancha, han llegado por fin mis analisis y se va de vacaciones y no me da hora con su sustituto porque no cree que mi problema sea urgente... si tuviese que pasar por ese periplo cada vez que tengo lumbago, cistitis o un resfriado, me pego un tiro directamente.
    bueno, es que la ley determina qué medicamentos pueden venderse sin receta. Y de hehco, los hay.
    Pero hay ciertos medicamentos que por composición, forma, preparado, dosis, etc. no deberían venderse jamás para la automedicación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14824
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cómo es posible que con 2 kg de ciruelas (grandecitas) me salgan varios botes de mermelada y con 2 kg de melocotones (pequeños) me salgan sólo 2. El tiempo de cocción ha sido el mismo (1 hora).


  5. #14825
    Mandarinas
    Guest
    ¿No será porque el ratio hueso:chicha de los melocotones es mayor que el de las ciruelas?. Es decir, que el tamaño del hueso de un melocotón con respecto del total de su volúmen es mayor que en el caso de una ciruela. No sé si me explico. :eing:

  6. #14826
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿No será porque el ratio hueso:chicha de los melocotones es mayor que el de las ciruelas?. Es decir, que el tamaño del hueso de un melocotón con respecto del total de su volúmen es mayor que en el caso de una ciruela. No sé si me explico. :eing:

    Te explicas...te explicas.... ( supongo que sera eso).

  7. #14827
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    29
    De verdad, cada día estoy más convencida de que deberían sacar un carnet que te acreditase para poder ser padre/madre. Esta tarde cuando he ido a comprar me he topado con un enérgumeno chillándole a su hijo, que no debía pasar los cinco años, que estaba "hasta los cojones" de que con su madre quisiese entrar a las tiendas y con él no. No soy partidiaria de gritarles a los críos, aunque entiendo que en ocasiones puedas perder la paciencia, pero es que soltar tacos ya es lo último. Y para ponerle la guinda, castiga a su hijo sin motivo llevado por una pataleta estúpida, va y le suelta: "Pues esta noche haré nachos con guacamole y tú no comerás, por listo." Muy bien, sí señor, no te molestes en indagar el motivo por el que tu hijo no quiere pasar "x" tiempo contigo, ni en explicarle las cosas, mejor enfádate como si el crío fueras tú. En serio, qué asco me dan estas memeces en plan "pues me enfado y no respiro", luego se indignan porque sus hijos "salen mal". (Además de que castigar a alguien sin cenar siempre me ha parecido cruel y rastrero.)

  8. #14828
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Si eso que has contado te parece tan grave, el carnet se lo quitarían al 90% de los padres. Venga, más huérfanos en el mundo.

    Cruel, rastrero, energúmeno.....así, sin conocer de nada a la persona, me parece una temeridad por tu parte. Un poco de seriedad, por favor
    Última edición por gatera; 13-jul-2014 a las 00:10

  9. #14829
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Repe.
    Última edición por gatera; 13-jul-2014 a las 00:10

  10. #14830
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si eso que has contado te parece tan grave, el carnet se lo quitarían al 90% de los padres. Venga, más huérfanos en el mundo.

    Cruel, rastrero, energúmeno.....así, sin conocer de nada a la persona, me parece una temeridad por tu parte. Un poco de seriedad, por favor
    Yo no digo nada porque yo hice el mismo comentario, pero con un niño al que golpearon en una escuela.
    Igual, tampoco me parece para tanto. Incluso aunque no sea lo más apropiado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •