Página 1454 de 1776 PrimerPrimer ... 45495413541404144414521453145414551456146415041554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.531 al 14.540 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14531
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    quiero añadir que tambien odio cuando mi madre me dice eso de "tienes que dar gracias de que tienes alguien que te explote, que hay mucha gente que no tiene trabajo"

  2. #14532
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    quiero añadir que tambien odio cuando mi madre me dice eso de "tienes que dar gracias de que tienes alguien que te explote, que hay mucha gente que no tiene trabajo"
    A mí también me pone de los nervios eso, o lo de "con la que está cayendo, hay que alegrarse de al menos tener trabajo". Hombre, pues sí, siempre hay alguien "peor" que una, pero leches, eso no justifica la precariedad en el empleo, o el tener que aguantar según qué cosas.

  3. #14533
    [QUOTE=Walkiria;21439056]Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. .......


    Yo lo llamo el arte de la transparencia...
    Me pasaba lo mismo hasta que me harté y dejé de callarme , aún me pasa con frecuencia, mundo virtual incluido pero para algunas cosas francamente me da igual ser invisible, igual en tu curro deberías darles un toque
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #14534
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ayer fue el Dia del perro sin Raza. Publique una felicitación en el blog. Me han dejado este comentario "anónimo":

    Pa pedigree la del foro vegetariano, sino tienes pedigree te echan y te vas a la puta calle como vil perro callejero, mandan peninos amargos.

    La gente está muy aburrida... y muy amargada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #14535
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Vaya comentario. Cierto, la gente está bastante amargada.

  6. #14536
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Asco de coches en Madrid. En Madrid NO sobran las bicis, sobran la mitad de los coches.

    ¡¡Los coches estorban, no las bicis!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #14537
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Asco de coches en Madrid. En Madrid NO sobran las bicis, sobran la mitad de los coches.

    ¡¡Los coches estorban, no las bicis!!
    Perdón por el exabrupto escatológico, pero tengo que decirlo: me _ _ _ _ en las asociaciones de automovilistas. Desde hace muuuuucho tiempo el amigo Arnaldo y otros como él me tienen hasta..........lo que sea, con su oposición a todo lo que "atente" contra los privilegios de los coches. Cada vez que le escucho o leo en alguna entrevista me dan ganas de enviarle a un atolón de 4 m2, a ver si se le pasa el ansia de intimidar a los que no llevan un volante.

    Ahora con otra lindeza de las suyas:

    Las asociaciones de automovilistas alertan que Botella sólo quiere “aumentar la recaudación” con su plan para expulsar al coche del centro.

    http://www.elboletin.com/nacional/98...-recaudar.html

  8. #14538
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Perdón por el exabrupto escatológico, pero tengo que decirlo: me _ _ _ _ en las asociaciones de automovilistas. Desde hace muuuuucho tiempo el amigo Arnaldo y otros como él me tienen hasta..........lo que sea, con su oposición a todo lo que "atente" contra los privilegios de los coches. Cada vez que le escucho o leo en alguna entrevista me dan ganas de enviarle a un atolón de 4 m2, a ver si se le pasa el ansia de intimidar a los que no llevan un volante.

    Ahora con otra lindeza de las suyas:

    Las asociaciones de automovilistas alertan que Botella sólo quiere “aumentar la recaudación” con su plan para expulsar al coche del centro.

    http://www.elboletin.com/nacional/98...-recaudar.html
    Hoy me han dado ganas de repartir guantazos, pero de verdad. Y mira que yo soy bastante tranquilo, pero me han llevado los demonios.

    Voy a buscarme una ruta alternativa para volver del trabajo, aunque de más rodeo. Es muy desagradable cruzar las inmediaciones de Ventas a las 6-7 de la tarde. Y no porque sea una plaza de torturas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #14539
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy me han dado ganas de repartir guantazos, pero de verdad. Y mira que yo soy bastante tranquilo, pero me han llevado los demonios.

    Voy a buscarme una ruta alternativa para volver del trabajo, aunque de más rodeo. Es muy desagradable cruzar las inmediaciones de Ventas a las 6-7 de la tarde. Y no porque sea una plaza de torturas.
    Eres mi héroe, Oriola. Es en este pueblo y, cada vez que bajo, subo a casa cabreao, así que me imagino lo que tienes que pasar en esa jungla. Un cuñado mío me contaba sus peripecias desde Lope de Hoyos, donde vivía, a Cuatro Vientos, donde trabajaba. Una lucha por la supervivencia.

    Mira, me acabo de acordar que hace poco la poli paró a Africa y le echó el sermón. Su delito: patinar por la calzada a demasiada velocidad. La verdad es que la tía baja de casa a toda hostia, pero la intimidaron demasiado, según me contó.

    Ahora es cuando me cuentas tú, que también las tienes tiesas con los patinadores jajaja......

  10. #14540
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eres mi héroe, Oriola. Es en este pueblo y, cada vez que bajo, subo a casa cabreao, así que me imagino lo que tienes que pasar en esa jungla. Un cuñado mío me contaba sus peripecias desde Lope de Hoyos, donde vivía, a Cuatro Vientos, donde trabajaba. Una lucha por la supervivencia.

    Mira, me acabo de acordar que hace poco la poli paró a Africa y le echó el sermón. Su delito: patinar por la calzada a demasiada velocidad. La verdad es que la tía baja de casa a toda hostia, pero la intimidaron demasiado, según me contó.

    Ahora es cuando me cuentas tú, que también las tienes tiesas con los patinadores jajaja......
    Por Madrid no se ven patinadores en la calzada. Algunas patinadoras van a la bicicrítica, pero me abstendré de comentarios que contengan la palabra tiesa.

    Menudo paseito se pegaba tu cuñado ¿cuánto km le salían?. Yo estoy acostumbrado a moverme por López de Hoyos, voy un par de veces por semana. No es mala calle. Ahora me tocan 11km de casa al curro, y 11km de vuelta. Si cambio la ruta de vuelta, pues alguno más saldrá. Tardo menos que en metro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •