Página 1453 de 1776 PrimerPrimer ... 45395313531403144314511452145314541455146315031553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.521 al 14.530 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14521
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Walkiria,

    No intervengo mucho por aquí pero sí que te leo y eso me basta para ver, como bien dicen otros foreros, que eres una persona muy valiosa. El que no te reconozcan el trabajo me parece una perrería y tu enfado en este caso está del todo justificado.

    Mucho ánimo
    Última edición por Malacara; 26-may-2014 a las 21:13
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  2. #14522
    Walki, normal que estés desencantada y asqueada. Me he puesto de mala leche yo de leerte... El que no te valore es porque no tiene ojos en la cara.

  3. #14523
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Joder, Walkiria monta un partido político y saca más escaños que Pablo Iglesias xD

    Un abrazo Walkiria, lamentablemente, los que más valoran en los curros no suelen ser los que más y mejor trabajan. Pero estoy seguro de que quienes de verdad saben de qué va tu negocio te valoran como te mereces, que es muchísimo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #14524
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.

  5. #14525
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.
    Los míos sin embargo no matan ni a una mosca. Miran la mosca, miran el sofá, miran de nuevo la mosca, después el sofá... Y se van a dormir un ratico, oye, que se está más cómodo tumbado que persiguiendo bichitos.
    No es que no tengan instintos, es que son unos vagos redomados.

  6. #14526
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Los míos sin embargo no matan ni a una mosca. Miran la mosca, miran el sofá, miran de nuevo la mosca, después el sofá... Y se van a dormir un ratico, oye, que se está más cómodo tumbado que persiguiendo bichitos.
    No es que no tengan instintos, es que son unos vagos redomados.
    jajaja.....qué estrés.

  7. #14527
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.
    Que los dejen en el jardín está bueno. Yo soy miope, más allá de los 40 cm veo manchas. Me despierto un día porque la gata gruñía y, desde la cama, veo que el gato jugaba con algo. La ratita de juguete, pensé. Cuando me calzo los anteojos veo que era un pajarito, todo sangre y plumas alrededor y encima de la cama. El desgraciado me lo pasó por la cabeza!

  8. #14528
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Que los dejen en el jardín está bueno. Yo soy miope, más allá de los 40 cm veo manchas. Me despierto un día porque la gata gruñía y, desde la cama, veo que el gato jugaba con algo. La ratita de juguete, pensé. Cuando me calzo los anteojos veo que era un pajarito, todo sangre y plumas alrededor y encima de la cama. El desgraciado me lo pasó por la cabeza!
    Jolín, lo tuyo es peor. Anoche deseaba que esa mancha negra en el suelo hubiese sido un calcetín del tendedero. Pero no, era un mirlo. Cachisssss....

  9. #14529
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale.
    Me da rabia que te pase algo asi. Mis impresiones de ti por el foro son de alguien que vale mucho. Aunque si te sirve de consuelo, en los trabajos es de lo mas habitual que el lameculos o el joputa sea el mas valorado y los currantes que valen un monton los traten como shit.

  10. #14530
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Hola!!! hace mucho que no paso por aqui la verdad. Pero bueno, llevo una racha de negatividad y quizá si os leo me entretengo y me despejo. Y es que parece que cuando un día te despiertas de peor humor ya lo ves todo negro. Estoy harta de mi trabajo, me agobio cada vez que pienso que será el mismo trabajo para el resto de mi vida, solo me apetece ponerme estudiar y reconducir mi vida. Algunas veces pienso: si tuviera un hijo, nunca le vería porque con mi horario es imposible, y tampoco podría reducirme la jornada porque el sueldo es deprimente y no me lo permitiría.
    Me arrepiento del camino que elegí. Soy peluquera, mi trabajo me gusta, pero esta infravalorado, odio mi horario, odio mi sueldo, odio todas las responsabilidades que tengo sin cobrar por ello. Es un trabajo para no tener vida y ya está (como muchos otros trabajos seguramente)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •