Página 115 de 384 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 3840

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1141
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por JúliaD Ver mensaje
    Hola guapisimas! Ya hace dias que no digo nada, hoy he ido a la primera visita con la comadrona, que ilusion el 3 de marzo la primera eco, la fpp esta prevista para el 6 de octubre. M han dado de momento acido fólico con B12 y yodo. De momento no he tenido nauseas pero si ardores y acidez,casi todo lo que como me sienta mal, solo puedo comer agusto fruta, y muchas cosas me dan asco. Ya os ire contando y siguiendo, a ver como te va tb a ti nessi.
    ¿qué tal esa ecografía? cuéntanos y no nos olvides, que estamos deseando de novedades Un besito

  2. #1142
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Manzanares es precioso y super tranquilo. Pero para vosotros que viviais en pleno centro va a ser un cambio grandisimo. Tomatelo con calma, y date tiempo para adaptarte, sobre todo disfruta de aquello, es una maravilla, y el aire no tiene nada que ver al de madrid ... tendras que hacer fiestuqui de inauguracion, jejejeje
    Sí, sí, pero después del parto, que si no me estreso

  3. #1143
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Manzanares es precioso y super tranquilo. Pero para vosotros que viviais en pleno centro va a ser un cambio grandisimo. Tomatelo con calma, y date tiempo para adaptarte, sobre todo disfruta de aquello, es una maravilla, y el aire no tiene nada que ver al de madrid ... tendras que hacer fiestuqui de inauguracion, jejejeje
    Gracias, MArgaly, pero nosotros somos más de campo que las amapolas, así que espero que eso ayude a una buena adaptación. Estamos muy contentos e ilusionados. La pena es que todo va lento porque yo no puedo hacer mucho...¡pero poco a poco!
    Un besazo y gracias
    MUAS
    Inés

  4. #1144
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    No me olvido de vosotras, el martes me hice la eco y se veia muy bien, ls brazos y piernas formandose, giraba la cabecita d un lado para otro,le latia l corazon muy rapido, fue muy emocionante. Cuando pueda la colgare. Hoy m han hecho la revision dl dentista y mañana los analisis de sangre y orina, despues m llamaran para hacerme la segunda eco a principio de abril. Ahora ya no tengo tan mal el estomago pero tengo bastante extreñimiento y sigo cogiendo mas manias con la comida. Ah! y yo tambien estoy de traslado,cambiamos de piso xq este no esta en condiciones para tener l bebe, asi q yo ahora m paso las tardes haciendo cajas para q mi chico y ls amigos hagan luego l traslado xq yo no puedo coger peso.Ja os ire informando,si escribo poco es xq estoy liada.
    flordetaronger

  5. #1145
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    Ayer fui al dentista y me dio una pasta asquerosa para prevenir las caries, m vino de perlas, mano de santo con l extreñimiento, que alivio ya no sabia que tomar ,ni ciruelas desecadas a remojo,ni semillas de lino,ni kiwwi...ni nada.
    flordetaronger

  6. #1146
    hola a todos
    Ya nos hemos mudado de casita, así que ya me voy a conectar más. Estamos superliados, porque ya estamos de 32 semanas, y con un síndrome del nido que me muero, así que como loca ordenando y limpiando para que esté todo bonito para cuando nazca pulgui 2.
    Mañana me hago la eco de tercer trimestre...¡voy a ver a la princesa!
    Un besito a todos
    MUAS
    Inés

  7. #1147
    a ver si subes fotitos de las ecos^^ asi nos la presentas en sociedad jajaja
    un besito.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #1148
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    que alegria, ya estas de 32 semanas!! como pasa el tiempoooo!!
    Lo de mudarse es un poco chungo cuando vas a un sitio y no conoces a nadie, pero luego son solo cosas buenas. Nosotros antes viviamos cerca de Barcelona, en una ciudad dormitorio (nada comparable a Madrid city ) y desde hace un año y medio vivimos en un pueblo de casi 6000 habitantes y esto es el paraiso! Noy hay mucho ruido, la gente es muy amable y un poco cotilla, la montaña esta a 5 minutitos de casa... En fin, inmejorable!! Animos, ya veras que cuando lo tengas todo arreglado en casa y hagas una expedicion a tu pueblo nuevo vas a alucinar!!

    Pon alguna fotico de "nuestra" ciber-sobrina!!

  9. #1149
    jiji, es que como es la seguridad social, no me dan las fotitos, se quedan en la historia.
    Vengo de la eco del tercer trimestre. Todo bien, la peque está bien de tamaño, placenta grado 2 (se considera "joven"), y ya está de cabeza. Tengo el hierro bajo, pero sin anemia, y todo lo demás chupi. He engordado 8 kilitos en total, así que estoy en forma. Próxima visita: cultivo rectovaginal, a la 34 semanas. Espero cogerme la baja ya, porque entre mudanzas, niñas y embarazo estoy supercansada.
    Un besazo a todos y gracias
    A la próxima os pongo una foto de la barriga, que ya ha crecido
    MUAS
    Inés

  10. #1150
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Un besazo para las gordis, como pasa el tiempo, ya etais a punto para la recta final.
    Nessi ¿que haces trabajando aun???? aprovecha para descansar y disfrutar el barrigon.

    Fijaros que mi parto fue tan feliz que el otro dia echaba de menos esa sensacion de parir, fue una cosa muy rara, me acorde de todas las sensaciones, de las contracciones de como sucedio todo, del aro de fuego de como sentia la cabeza bajar.... me puse esta cancion y llore un monton con mi bebe en brazos y le di las gracias por el regalo que me dio en su naim iento, un trabajo perfecto de los dos..... juer vaya rollazo que os he soltado, todavia estoy muy sensiblona, ahi va la cancion, os la dedico.

    http://www.youtube.com/watch?v=3eFUj...eature=related
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •