Página 114 de 384 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 3840

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1131
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    Grácias Aniel, tengo 27 años, este es mi primer embarazo,soy ovovegetariana( el poco queso que comia lo he dejado),que es la FPP?
    flordetaronger

  2. #1132
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Hola Júlia y enhorabuena por ese embarazo!!

    La FPP es la fecha prevista de parto, cuando vayas a la comadrona ya te la dirá.

    Nessi, que guapas estais en la foto!! Y que tripita mas maja! Me añado a los piropos, vaya cuerpooooo!!!!

    Este año 2009 vendra cargadito de bebes!! Animos chicas, a por mas peques!!

  3. #1133
    Gracias a tod@s, sois unos soletes.
    MUAS
    Inés

  4. #1134
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Felicidades a todaaaaaas
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  5. #1135
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20

    Talking

    Hola guapisimas! Ya hace dias que no digo nada, hoy he ido a la primera visita con la comadrona, que ilusion el 3 de marzo la primera eco, la fpp esta prevista para el 6 de octubre. M han dado de momento acido fólico con B12 y yodo. De momento no he tenido nauseas pero si ardores y acidez,casi todo lo que como me sienta mal, solo puedo comer agusto fruta, y muchas cosas me dan asco. Ya os ire contando y siguiendo, a ver como te va tb a ti nessi.
    flordetaronger

  6. #1136
    Pues enhorabuena!!! La primera eco es genial, no se olvida, porque si es de suficiente tiempo ya se le ven los bracitos y las piernas...
    Pues mi barriga ha presentado un cambio sustancial, ahora sí que me ha crecido. Por lo demás, aparte de que me cuesta encontrar la postura para dormir, me encuentro fenomenal. He empezado a tomar hierro, porque aunque no tengo anemia, sí que tengo los niveles de ferritina bajos (las reservas).
    La nueva noticia es que nos mudamos de casa, a una un poco más grande en la sierra de madrid (SOS, alquien vive en MAnzanares el Real?), en breve, y yo casi de 7 meses de embarazo, así que estoy un poquito estresada con el tema. Además, espero que la mayor se adapte bien al cambio, ya veremos.
    Bueno, un besito y a ver si las foreras se embarazan y nos cuentan sus experiencias.
    Un besazo a tod@s
    MUA
    Inés

  7. #1137
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Júlia y Nessi, me alegro de todo vaya bien. Animos con esos ardores Júlia, yo tomaba leche bien fresquita y me iba bien.
    Nessi, esa barriguilla!!! Pon unas foticos!!! Ya nos iras contando como va el traslado y los cambios!

    Besos

  8. #1138
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¿Que tal estais chicas? Seguid contándonos todo, que las que ya hemos tenido a los nenes seguimos leyendoos y nos interesa mucho todo!!!!
    Nessi, te vas a meter en una mudanza ¡¡¡que valiente!!! Pero tu no hagas esfuerzos ¿eh? que te lleven de la casa vieja a la nueva en la sillita de la reina
    Julia, espero que te duren poco todos esos achaques, hay gente que se le pasa rapido...mientras no queda otra que tener paciencia y cuando algo no te de asco pues no te prives de ello, que te tienes que mimar mucho.
    Besitos y ánimos a las dos.

  9. #1139
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    La nueva noticia es que nos mudamos de casa, a una un poco más grande en la sierra de madrid (SOS, alquien vive en MAnzanares el Real?), en breve, y yo casi de 7 meses de embarazo, así que estoy un poquito estresada con el tema. Además, espero que la mayor se adapte bien al cambio, ya veremos.
    Bueno, un besito y a ver si las foreras se embarazan y nos cuentan sus experiencias.
    Un besazo a tod@s
    MUA
    Inés
    Manzanares es precioso y super tranquilo. Pero para vosotros que viviais en pleno centro va a ser un cambio grandisimo. Tomatelo con calma, y date tiempo para adaptarte, sobre todo disfruta de aquello, es una maravilla, y el aire no tiene nada que ver al de madrid ... tendras que hacer fiestuqui de inauguracion, jejejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1140
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    La verdad es que es un gusto vivir bien lejos de la ciudad, yo estuve un año viviendo en Quijorna justo al lado de la cañada, era un lujo llegar a casa y poder dar una vuelta por allí, en el silencio. Pero a mi no me compensaba el levantarme todos los días a las 5.30 y llegar también tardísimo después de más de una hora de carretera y atascos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •