Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: ¿Que es la peor cosa que has comido?

  1. #61
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Cuando tenia unos 12 años mis padres me llevaron a una marisqueria, y muy pijos ellos pidieron ostras, primero ver como se retorcian en el plato con el limon que les habian echado, y luego el sabor tan repugnante en la boca, que baje al piso de abajo a escupirlo en el inodoro.

    Otra vez me puse malisima por comer pulpo, me tire potando toda la noche, y la unica cerveza que me tome comiendo, me subio como si hubiera bebido 20.

    Fueron dos momentos horribles de mi vida que no se por que os gusta recordar..
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Jade Rimmer Ver mensaje
    Cuando tenia unos 12 años mis padres me llevaron a una marisqueria, y muy pijos ellos pidieron ostras, primero ver como se retorcian en el plato con el limon que les habian echado, y luego el sabor tan repugnante en la boca, que baje al piso de abajo a escupirlo en el inodoro.

    Otra vez me puse malisima por comer pulpo, me tire potando toda la noche, y la unica cerveza que me tome comiendo, me subio como si hubiera bebido 20.

    Fueron dos momentos horribles de mi vida que no se por que os gusta recordar..
    uf, yo con el marisco jamás he podido. hay cosas tan "normales" en este país como los mejillones a las que jamás he podido no acercarme. recuerdo que una vez me hicieron comer percebes... uufff. qué mal lo pasé. el único marisco que sí me encantaba eran los langostinos, pero ahora me huelen fatal (el olor es fuertisimo). y el pulpo... es que ni estando 15 días cada año en galicia llegué a probarlo, uf.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer (ni nigún otro bivalvo), le dan mucho asco...al menos algo bueno salió de esa disección.
    Yo solo tuve que hacer lo del corazón, madre, qué impresión lo del ojo y los pulmones...
    Aquí hay otra que después del famoso experimento del mejillón no pudo volver a probar ninguno.

    ¡Ah! y yo siempre he tenido la tensión baja. Un día me mareé en casa de un amigo y su madre me hizo tomarme su remedio casero para subir la tensión: un vaso de vino con una yema de huevo cruda dentro. ¡Puaghhh! Creo que me subió la tensión sólo del asco de notar el huevo crudo en la boca y la garganta.
    Última edición por cassandra; 27-feb-2009 a las 20:09
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  4. #64
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

    Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

    La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

    Creo que nunca lo superare.

  5. #65
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por rsensei Ver mensaje
    Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

    Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

    La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

    Creo que nunca lo superare.
    Prueba la salsa de baba ganoush con berenjenas rostizadas en la hornilla de la cocina y dentro de un pan pita, no creo que le digas NO a eso NO se lo dices el presidente tuyo jejeje
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por rsensei Ver mensaje
    Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

    Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

    La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

    Creo que nunca lo superare.
    Es posible que en aquella ocasión hubieras ingerido berenjena que estaba algo cruda o poco hecha. La berenjena cruda contiene solanina, es una sustancia tóxica que se neutraliza con la cocción.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Aquí hay otra que después del famoso experimento del mejillón no pudo volver a probar ninguno.

    ¡Ah! y yo siempre he tenido la tensión baja. Un día me mareé en casa de un amigo y su madre me hizo tomarme su remedio casero para subir la tensión: un vaso de vino con una yema de huevo cruda dentro. ¡Puaghhh! Creo que me subió la tensión sólo del asco de notar el huevo crudo en la boca y la garganta.
    AY; QUE GRACIOSO!!!! A mí me pasó igual con el mejillón!!!! Nunca me habían gustado mucho, pero es que después de ver lo que había dentro del mejillón, ya no pude volver a comer!!! Ni eso ni almejas, ni ningún bivalvo. Estaba lleno de parásitos!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Yo era de letras, chincha que no ví nunca una disección

    Algo asqueroso era el hígado del comedor del colegio, pero eso no nos lo comíamos, lo escondíamos y al salir lo tirábamos por el retrete.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Yo de lo mas asqueroso que recuerdo, rabo de toro!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Yo era de letras, chincha que no ví nunca una disección

    Algo asqueroso era el hígado del comedor del colegio, pero eso no nos lo comíamos, lo escondíamos y al salir lo tirábamos por el retrete.
    pero eso lo hacíamos de pequeños, no estabamos separados aún entre ciencias y letras.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  2. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •