Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Aparatos milagrosos contra vegetarianismo.

  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Jajajaja, no hay duda de que este es el post del día!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    antavian
    Guest
    y de como algunos son una estafa

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Qué estafa de post!!!

    Bueno, Nubegris, espero que tu desánimo se haya desvanecido y que Solradiante nos deslumbre con tu vitalidad.

  4. #34
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    bueno pues limitate a eso no? XD
    lo digo por ti eh-

  5. #35
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Nubegris Ver mensaje
    lo digo por ti eh-
    Muahahah no habia visto un post tan sumamente absurdisimo en la vida jajaja

    Vamos a ver...¡pero que te pasa! xD si lo vas a decir dilo ya y sino pues vete de aqui a ver el foro de recetas (o deja de decir que te vas,vamos,porque decir que te vas para quedarte....no le veo la utilidad) pero pordios dejemonos ya de llamadas de atencion en plan "estoy muy enfurruñada y me voy,pero me quedo a contaroslo un ratito para que me deis atencion" porque se estropean los posts y es muy muy absurdo leer respuestas asi.

    Venga,pues a otro tema.

  6. #36
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Resulta que tengo un familiar metido en el negocio de los aparatos milagrosos, aparatos y cosas, que lo curan todo y ahora dicen, que los vegetarianos somo s una secta y que no hace obsesionarse con la mente, ni con lo que uno come, que con comprarse un aparato caro, ya basta, el aparato te cura lo que sea....asi hacen negocio....es tremendo...y ademas se saben la cancion muy bien...

    En fin, un abrazo.
    ¿Pero de que aparatos hablas? jajaja pon una web o fotos o explicacion,pa que nos enteremos todos.

  7. #37
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.

    Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.

    Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.

  8. #38
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.

    Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.

    Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.
    Pues entonces supongo que seria en el post que ella puso "una de mis predicciones".Eso habia pensado yo,pero lo he pensado y no me parecia que se le dijese nada que pudiese desencadenar esa reaccion como esta :eing: (creo que han sido borradas de ese hilo algunas respuestas no? :S)


    Nose,si alguien dijo algo que la hirio en ese post que le mande un privado y lo hablan yo que se,pero montar este circo.....


    Bueno Nubegris,enserio siento si alguien te hirio o molestó,le mandas un privado o algo y que te pida disculpas.

    Un besito!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Y si es por eso por qué se mete conmigo? Justo conmigo que leo el Tarot y creo en esas cosas...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #40
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por falta de diálogo! Uno de los grandes crímenes de la humanidad, la falta de diálogo!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparaciones contra el vegetarianismo..
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2012, 15:28
  2. Alimentos milagrosos «made in Spain»
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2011, 15:53
  3. estafas contra vegetarianismo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-feb-2009, 07:42
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:15
  5. Moderadora si me borras mis mensajes vas en contra del vegetarianismo
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-nov-2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •