Jajajaja, no hay duda de que este es el post del día!
Jajajaja, no hay duda de que este es el post del día!
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
y de como algunos son una estafa
¡Qué estafa de post!!!
Bueno, Nubegris, espero que tu desánimo se haya desvanecido y que Solradiante nos deslumbre con tu vitalidad.
Muahahah no habia visto un post tan sumamente absurdisimo en la vida jajaja
Vamos a ver...¡pero que te pasa! xD si lo vas a decir dilo ya y sino pues vete de aqui a ver el foro de recetas (o deja de decir que te vas,vamos,porque decir que te vas para quedarte....no le veo la utilidad) pero pordios dejemonos ya de llamadas de atencion en plan "estoy muy enfurruñada y me voy,pero me quedo a contaroslo un ratito para que me deis atencion" porque se estropean los posts y es muy muy absurdo leer respuestas asi.
Venga,pues a otro tema.
Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.
Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.
Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.
Pues entonces supongo que seria en el post que ella puso "una de mis predicciones".Eso habia pensado yo,pero lo he pensado y no me parecia que se le dijese nada que pudiese desencadenar esa reaccion como esta :eing: (creo que han sido borradas de ese hilo algunas respuestas no? :S)
Nose,si alguien dijo algo que la hirio en ese post que le mande un privado y lo hablan yo que se,pero montar este circo.....
Bueno Nubegris,enserio siento si alguien te hirio o molestó,le mandas un privado o algo y que te pida disculpas.
Un besito!
Y si es por eso por qué se mete conmigo? Justo conmigo que leo el Tarot y creo en esas cosas...
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Por falta de diálogo! Uno de los grandes crímenes de la humanidad, la falta de diálogo!