Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: ¿Cuáles son vuestros deseos para el 2009?

  1. #41
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    - me gustaría ver que cada día haya menos y menos seres tan indefensos a los que se hace daño.
    - empezar a ser feliz y apreciar lo que tengo.
    Última edición por elena; 22-dic-2008 a las 22:23

  2. #42
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Menos Susana, creo que casi todos queremos acabar en el campo montando una comuna y refugio de animales necesitados. Yo también quierooooooooooo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Yo es que no soy nada campestre... No me gustan las hierbas, ni los insectos, ni el barro, ni los pedruscos, ni la mayor parte de la gente "de pueblo" de la España profunda.
    Yo soy urbanita. Me gustan las calles asfaltadas, los escaparates, las luces de neón y esas cosas que sólo se encuentran en la ciudad. Eso sí, una ciudad pequeñita.
    El campo y las ciudades grandes, me gustan de visita, el campo a veces ni eso...
    A veces pienso que si viviera en una casita en el campo podría adoptar muchos animales abandonados, pero es que no me veo de "campesina".
    Mis padres vivían en una casa con frutales, huerto, piscina... y como yo nunca iba, acabaron vendiéndola y comprando un piso cerca del mío. Nunca agarré una fesoria, (azada), ni sembré una triste lechuga. No me llamó Dios por los caminos del verdor
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, entonces si kieres te dejaremos hacernos una visitilla de vez en cuando y ya está, jeje. para hacer uno rituales de esos sectarios o algo.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi me ncantaria vivir en el campo aislada del mundo con muchos animalitos,pero eso si me escaparia a la ciudad a ver escapartes y tienda que tambien me encanta lo que pasa que para vivir me gusta la tranquilidad
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Deseo que haya más empatía en el mundo, que todo el mundo se ponga en el lugar de otro y sea capaz de ver su sufrimiento y reaccionar.

    Que la gente deje el coche aparcado y no contamine tanto, que estoy harta de respirar gasolina y que todo el mundo deje de fumar, poder respirar aire un poco más limpio, más oxígeno.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.

  8. #48
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Sí, iremos de visita, pero no vamos a privaros de recoger las kks de vaca que sabemos tanto os reconfortan.
    Mejor dejarlas regadas por el suelo, así hay en el aire un olor "al naturel"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #49
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.
    esto me recuerda a la laca que usa mi compañera de trabajo, que encima se la echa en su sitio... pegado al mio logicamente, y me atufa... es horrible... desearia que dejara de hacerlo de verdad, pero no hay manera.

    Ayer estuve pensando en cosas que desearia este año próximo, y se me ocurrieron unas cuantas. La primera, ser mas humilde, creo que tengo algunos malos pensamientos que luego me arrepiento de tener, me gustaria que eso no me pasara, me gustaría no ser asi, me gustaría ser esa buena persona que algunos creen que soy. Otra cosa que seria estupendo que me pasara, es poder viajar a méxico a ver a mi amiga/hermana... la echo tanto de menos... y si pudiera ir con dinero y darselo que sé que lo está pasando fatal, ya seria la leche de soja. Y por último, a pesar de que no soy nada ambiciosa y me conformo con llegar a fin de mes y no estar todo el dia sufriendo por los rincones, desearía valorar más lo que tengo porque a veces no me doy cuenta de que tengo mucha suerte, tengo casa, tengo trabajo, tengo un chico que me quiere, tengo familia (aunque poca), tengo algun amigo y tengo un lugar donde siento que hay quien me comprende y siente mas o menos parecido... es la caña, y muchas veces no me doy ni cuenta...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #50
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Digamos que me viene en herencia, jeje

    Pues los animales digo yo que vendrán de rescates abiertos, particulares...y habrá que hablar con los mataderos y los ganaderos para que nos den los animales enfermos o heridos en vez de que los maten...

    Estáis tod@s invitados!!!
    Te tomo la palabra, fírmame el contrato con sangre que en cuanto lo tengas me piro para allá yo también jajajaja aunque sea de visita...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ene-2012, 15:30
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. Buenos deseos para el 2009
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2008, 23:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. ¿cuáles son vuestros defectos?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-sep-2008, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •