Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?

  1. #21
    antavian
    Guest

    google

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Hola Antavian, ese no lo he oido decir mucho..sabes cual es su pagina web?, me gustaria saber de su ideologia.
    Gracias, amigo
    busca el google, pon secta tambien y hay un monton de paginas

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    En un partido animalista ,que existe, tambien sé que ha pasado un no muy buen "affaire", y medio partido se ha ido,¿por algo será?, o sea que hay quien detrás de los animales, tambien quieren hacer su agosto, pero a la hora de votar , hay que hacer algo...y LOS VERDES ,me hacen tilín..................

    Como solo hay un partido animalista, y yo estoy en él, no puedo callarme leyendo esto. creo que si alguien se ha ido (¿medio partido? no me salen las cuentas) por alguna razón (claro, siempre hay alguna), haríamos bien en ver que desde que lo han hecho han sido muchos más los socios nuevos que han entrado. Y estos son, realmente, gente comprometida con la lucha animalista. De los miembros que se dieron de baja, solo uno se ha acercado a Tordesillas o a Valladolid, o a cualquiera de las manifestaciones a las que habían acudido otros años. Curioso, cuando menos. De los nuevos socios, todos están luchando en el día a día a favor de los animales en protectoras, colonias callejeras, concentraciones, movimientos... Y, por supuesto, hay gente estupenda en Los Verdes. Pero también en el partido animalista al que haces referencia, ya que no hay otro. Y yo, desde luego, les voto.

  3. #23
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Smile Gracias

    Cita Iniciado por Oga Ver mensaje
    En un partido animalista ,que existe, tambien sé que ha pasado un no muy buen "affaire", y medio partido se ha ido,¿por algo será?, o sea que hay quien detrás de los animales, tambien quieren hacer su agosto, pero a la hora de votar , hay que hacer algo...y LOS VERDES ,me hacen tilín..................

    Como solo hay un partido animalista, y yo estoy en él, no puedo callarme leyendo esto. creo que si alguien se ha ido (¿medio partido? no me salen las cuentas) por alguna razón (claro, siempre hay alguna), haríamos bien en ver que desde que lo han hecho han sido muchos más los socios nuevos que han entrado. Y estos son, realmente, gente comprometida con la lucha animalista. De los miembros que se dieron de baja, solo uno se ha acercado a Tordesillas o a Valladolid, o a cualquiera de las manifestaciones a las que habían acudido otros años. Curioso, cuando menos. De los nuevos socios, todos están luchando en el día a día a favor de los animales en protectoras, colonias callejeras, concentraciones, movimientos... Y, por supuesto, hay gente estupenda en Los Verdes. Pero también en el partido animalista al que haces referencia, ya que no hay otro. Y yo, desde luego, les voto.
    Gracias por tu informacion..........ya me informare sobre, los que haya y tomare una decision.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #24
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo soy del PACMA, jamás votaría a los Verdes porque no son para nada antiespecistas.
    Pero no os preocupeis por que los verdes no sean muy animalistas que digamos. En las próximas elecciones generales si todo marcha bien, las cosas van a cambiar. Hasta ahí puedo decir ^^

  5. #25
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Question No nos dejes a medias

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Yo soy del PACMA, jamás votaría a los Verdes porque no son para nada antiespecistas.
    Pero no os preocupeis por que los verdes no sean muy animalistas que digamos. En las próximas elecciones generales si todo marcha bien, las cosas van a cambiar. Hasta ahí puedo decir ^^
    ¡¡¡ QUILLA!!, ¿porque no terminas de darnos la informacion?, nos hemos quedado a dos velas.....¿es que seran más animalistas?.......dinos algo por fa.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #26
    spoonrevolution - Vegeta Avatar de lore28
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    23
    Hola, en Colombia el partido verde es relativamente reciente, fue impulsado por la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, y empieza a ganar adeptos en diferentes regiones del país algunos de sus miembros son vegetarianos, pero no es una convicción del partido.

    Por otro lado, la participación en política es necesaria para lograr grandes cambio, hay que luchar desde diferentes frentes. Aquí, la historia de un ex-torero que ahora es un vegetariano que lucha por proteger a los animales, llegando al Concejo de Medellin, una de las ciudades más importantes del país y de amplia trayectoria taurina, lo hace con el apoyo de un partido de personas con discapacidad. ha inspirado a muchos en la lucha y con su apoyo ha logrado la consecución de recursos por parte del ayuntamiento para acciones anti-taurinas.

    De ex-trrero a protector de los animales
    http://animalistas.info/index.php?op...id=16&Itemid=1

    FAUNA organizacion el la que participa el ex - torero
    http://www.faunacolombia.org/

    Prohibida la corria de toros en Medellín
    http://www.asanda.org/index.php?name...rticle&sid=680
    Vegetarianismo, un camino hacia la evolución de la conciencia,
    un compromiso ético ambiental.


  7. #27
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Wink felicidades

    Cita Iniciado por lore28 Ver mensaje
    Hola, en Colombia el partido verde es relativamente reciente, fue impulsado por la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, y empieza a ganar adeptos en diferentes regiones del país algunos de sus miembros son vegetarianos, pero no es una convicción del partido.

    Por otro lado, la participación en política es necesaria para lograr grandes cambio, hay que luchar desde diferentes frentes. Aquí, la historia de un ex-torero que ahora es un vegetariano que lucha por proteger a los animales, llegando al Concejo de Medellin, una de las ciudades más importantes del país y de amplia trayectoria taurina, lo hace con el apoyo de un partido de personas con discapacidad. ha inspirado a muchos en la lucha y con su apoyo ha logrado la consecución de recursos por parte del ayuntamiento para acciones anti-taurinas.

    De ex-trrero a protector de los animales
    http://animalistas.info/index.php?op...id=16&Itemid=1

    FAUNA organizacion el la que participa el ex - torero
    http://www.faunacolombia.org/

    Prohibida la corria de toros en Medellín
    http://www.asanda.org/index.php?name...rticle&sid=680
    Enhorabuena por vuestras iniciativas y esfuerzos, para acabar con la tortura animal
    Teneis mis respetos y admiracion
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #28
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por lore28 Ver mensaje
    Hola, en Colombia el partido verde es relativamente reciente, fue impulsado por la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, y empieza a ganar adeptos en diferentes regiones del país algunos de sus miembros son vegetarianos, pero no es una convicción del partido.

    Por otro lado, la participación en política es necesaria para lograr grandes cambio, hay que luchar desde diferentes frentes. Aquí, la historia de un ex-torero que ahora es un vegetariano que lucha por proteger a los animales, llegando al Concejo de Medellin, una de las ciudades más importantes del país y de amplia trayectoria taurina, lo hace con el apoyo de un partido de personas con discapacidad. ha inspirado a muchos en la lucha y con su apoyo ha logrado la consecución de recursos por parte del ayuntamiento para acciones anti-taurinas.

    De ex-trrero a protector de los animales
    http://animalistas.info/index.php?op...id=16&Itemid=1

    FAUNA organizacion el la que participa el ex - torero
    http://www.faunacolombia.org/

    Prohibida la corria de toros en Medellín
    http://www.asanda.org/index.php?name...rticle&sid=680

    a mi me fascina algunas historias de colombia y esos partidos nuevos que surgen, me parece extraordinario toda esa fuerza participatoria...ojala algun dia llegue la paz y con ella una democracia verdadera y participativa....los colombianos son gente muy maja, ojala hubiera mas en mi pais, de verdad, gente buena, la que yo conoci, claro.

    Un abrazo

  9. #29
    spoonrevolution - Vegeta Avatar de lore28
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    23
    Considero que para que haya un cambio en la sociedad, hay que generar procesos de transformación de la conciencia y la política es un buen instrumento, pero los partidos no son el único espacio a tocar.

    Creo que se deben fortalecer los grupos, colectivos, asociaciones comunitarias, las ONG, partidos polítcos, entre otras.
    Me falta informame más sobre las formas organizativas en España.

    Estas organizaciones constituyen la base de cualquier movimiento, y los movimientos sociales son los llamados a promover estos cambios. La individualidad no solo como personas sino como organizaciones lleva solo al cuplimiento de los objetivos e interes particulares y no al de un colectivo mayor.

    Hay que repestar esta individualidad, pero debe también debe avanzarse hacia un proyecto colectivo, eticamente resonsable.
    Vegetarianismo, un camino hacia la evolución de la conciencia,
    un compromiso ético ambiental.


  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Lore, en Ejpania sí hay movimiento en el ámbito de la defensa ambiental y los derechos humanos, pero de animalismo mas bien no, somos pocos y no nos avenimos mucho
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2015, 23:58
  2. Lanzamiento de libro "Vegetarianismo en el debate político"
    Por Quesopleviento en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2014, 05:08
  3. Partido Popular: "TVE debe emitir las corridas de toros"
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-abr-2014, 16:29
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •