Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 201

Tema: Frases muy provocadoras que os han dicho.

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Baeza, semana santa 2013, restaurante el cual no me acuerdo del nombre...
    después de "batallar" con la camarera... noooo, gambas nooo, tampoco atún.... bueno primero miré la carta, que directamente me quedé flipando... todo carne, madre mía, nunca había visto una carta así... entonces es cuando le pregunté a la chica y después de preguntarme, ¿pero a ver que eres alérgica? (es como si directamente ni se contemplara esa opción) digo, no, es que no como animales. Y ahí fue lo del atún y gambas. En fin, después de mirármelo bien, pido una pizza, (quitando como no algún ingrediente) y me la trae... con jamón!!! ale!!!! digo, a ver, que lleva jamón, ya te he dicho que no!!! Bueno vale ¿y PAN comes o que? (toda nerviosa la chica.)
    Después de mirarla con cara de circunstancia, digo, si... pan si que como.
    Cuando la sangre ya me estaba hirviendo y mi pareja me miraba asustada, de golpe la chica se va, y se pega solita la ostia del siglo con un escalón.
    De verdad, que no le dije nada, pero casi me da un infarto de la risa contenida que me dió.

  2. #142
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    A mi una que más que joderme me entristece muchísimo es esta:

    "Que sí, que sufren, que sí, que es una crueldad, que sí, que todo lo que tú quieras pero es que me da exactamente igual, dime monstruo si quieres, yo voy a seguir a lo mío".

    Tal cual. Y claro ¿ante eso, qué haces?

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    A mi una que más que joderme me entristece muchísimo es esta:

    "Que sí, que sufren, que sí, que es una crueldad, que sí, que todo lo que tú quieras pero es que me da exactamente igual, dime monstruo si quieres, yo voy a seguir a lo mío".

    Tal cual. Y claro ¿ante eso, qué haces?
    Borra a esa gente de tu mapa. Si reconocen que es una crueldad pero siguen a lo suyo y les da igual, bórralos del mapa, porque no tienes otra opción. Del mismo modo que te podría a ti dar igual partirles la mandibula a puños, aún a sabiendas de que puede ser cruel...

  4. #144
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A mi la que mas me revienta es la de respeta a los demas...dicho por quien no respeta.
    Mi madre una vez me dijo que los toros de lidia habia que torearlos porque lo decian los cientificos...

    Mi padre continuamente me dice que tengo que respetar, que intento imponer mi forma de pensar a los demas y que lo hago porque como estudio en una universidad me creo mejor que nadie, esto por cierto me lo decia tambien antes de entrar a la universidad. Y lo dice el que cuando yo opino diferente se pone a gritar como un energumeno.

    Odio tambien la de 'pero.estan muy ricos y me gusta' vamos ni que por gustarte el sexo talbien puedas violar a gente por ahi...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi la que mas me revienta es la de respeta a los demas...dicho por quien no respeta.
    Mi madre una vez me dijo que los toros de lidia habia que torearlos porque lo decian los cientificos...

    Mi padre continuamente me dice que tengo que respetar, que intento imponer mi forma de pensar a los demas y que lo hago porque como estudio en una universidad me creo mejor que nadie, esto por cierto me lo decia tambien antes de entrar a la universidad. Y lo dice el que cuando yo opino diferente se pone a gritar como un energumeno.

    Odio tambien la de 'pero.estan muy ricos y me gusta' vamos ni que por gustarte el sexo talbien puedas violar a gente por ahi...
    Elegir comerte a un animal cuando en vez de eso puedes amarlo y respetarlo me parece super cruel. Elegir un placer momentáneo frente a sentirse bien siempre (claro que la gente que come carne eso ni se lo plantea) Y suena muy hippie, pero es así.
    Reflexiones que hace uno...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #146
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    - Hasta que no me lo expliques de forma que yo lo entienda y me des varias razones convincentes no pienso aceptar tu vegetarianismo.




    - Vengaaa... hasta luego y cuidate eh.

  7. #147
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    1

    .

    Mi mamá suele decirme "estás mueriendo para que otros vivan" y sinceramente no muero, disfruto de la vida sin quitarselas a otros

  8. #148
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues los padres de mi novio dicen que soy vegetariana porque aún no sé quién soy y no tengo las ideas claras, por lo que necesito hacerme vegetariana para ser algo...
    Dicen que no sé lo que hago y que parece que estoy en una secta.

  9. #149
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    ¡Si no nos los comemos nos invadiran el resto de animales! xD

  10. #150
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues los padres de mi novio dicen que soy vegetariana porque aún no sé quién soy y no tengo las ideas claras, por lo que necesito hacerme vegetariana para ser algo...
    Dicen que no sé lo que hago y que parece que estoy en una secta.
    Los suegros siempre tgan metiches, no son nuestros padres si quiera y se meten ¬¬

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  3. ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar
    Por nina201029 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:15
  4. Lo que no se ha dicho sobre hidroaysen
    Por ATENEA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 16:21
  5. Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^
    Por tormenta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •