Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sexapil !!! Yeah, Baby!!!

  1. #1
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Talking Sexapil !!! Yeah, Baby!!!


    Hola forer@s!!!

    Como estoy muy empanada y con el resfriado no me apetece mucho estudiar, asi que para entretenerme un rato me he puesto a ojear Ebay por si encontraba algo majillo.
    Aun no he salido de mi asombro cuando de repente he visto...un perfume de feromonas para atraer pareja!!! He alucinado y sigo haciendolo mucho. Vaya cosas inventan!!!
    Ya me he puesto a indagar y hay muchismos, tanto para hombres como para mujeres. Adjuntan informacion como esta:

    ¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?

    La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los insectos, los animales y las personas para atraer la atención del sexo opuesto.

    Los animales las usan para demarcar su territorio, encontrar a sus semejantes de sexo opuesto y para manifestar su disposición sexual. Por ejemplo, las perras secretan feromonas durante el período de celo, las cuales pueden atraer a los machos a distancias de hasta un kilómetro.

    En la agricultura las feromonas han sido usadas durante años para atraer y cazar insectos y parásitos peligrosos utilizando trampas a base de ellas. Este método es muy efectivo y seguro para los otros animales y para el medio ambiente.

    Las feromonas de los animales, como por ejemplo, el almizcle, se utilizan en la perfumería desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día se pueden imitar las feromonas humanas de forma sintética y pueden ponerse en venta para la satisfacción de propósitos personales.

    ¿QUÉ REACCIONES SE PUEDEN ESPERAR AL UTILIZAR FEROMONAS?

    El propagado “efecto momentáneo”, como lo llaman en los diferentes medios de comunicación y sitios de anuncios, no es tan notable en la realidad puesto que las feromonas son percibidas a nivel de nuestro subconsciente, además, para nosotros los humanos, también influyen el ambiente y los momentos significativos en diferentes situaciones.

    No tenga la creencia errónea y exagerada de que con la ayuda de las feromonas puede seducir a todo a quien usted desee o que el sexo opuesto se volverá loco del deseo.

    Las feromonas son un medio auxiliar pero eso sí, muy eficaz. Algunas personas reaccionarán a las señales de las feromonas con mayor fuerza que otras. Las reacciones tendrán un carácter individual ya que dependen de quien recibe las señales y de las circunstancias en que esto ocurra; estas reacciones se notarán según la frecuencia con que ocurre el contacto visual, le pueden sonreír mas a menudo, establecer una conversación, tener contacto físico en calidad de juego o de flirteo o inclusive llegar a reacciones sexuales mas abiertas.

    La experiencia ha demostrado que un tipo muy atractivo no recibe de las feromonas un efecto tan fuerte como el que recibe el hombre promedio; la persona corriente enseguida recibe de las feromonas algo inexplicable y particular que la convierte en una persona atractiva.

    ANDRO VITA® contiene feromonas masculinas y femeninas (alfa-androstenol y alfa-androstenona), de la misma forma en que ha sido pensado por nuestra madre naturaleza. Las mujeres tienen la tendencia de llegar a ser menos conscientes y más francas, a la vez que los hombres se sienten más decididos y atrevidos, crece la seguridad en su hombría. Lo mismo los hombres que las mujeres se sienten menos tensos y más seguros en sí. Como consecuencia obtenemos un mayor contacto visual, más plática y más intimidad.

    ¿SON LAS FEROMONAS DE ORIGEN HUMANO O DE ORIGEN ANIMAL?

    Las feromonas usadas en ANDRO VITA® son copias sintéticas de las feromonas humanas. Los productores de hoy prácticamente han dejado de usar las feromonas animales, aunque algunos utilizan muy pequeñas cantidades. En el presente las feromonas que se encuentran en los productos sintéticos son producidas también por separado. Las feromonas humanas son tan fáciles de producir como las feromonas animales, por eso no existen demasiados motivos para no producirlas.

    Hay mucha mas informacion, podeis verla buscando perfumes de feromonas en Ebay, aunque supongo que tambien habra webs.

    Sigo patitiesa!
    Un saludo!


    Última edición por Princesita; 18-may-2008 a las 00:10

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo Entiendo K Nosotros Ya Las Segregamos, Así Que Para Qué Echarse Más??? Jaja, Es Un Engañabobos Para Gente Que Anda Desesperada Para Ligar Supongo... Yo He Tenido Esa Sensación De Amor A Primera Vista Dos Veces En Mi Vida, Con Mi Último Novio Y Con Mi Actual Novio... Pero Dudo Que Fuera Por Las Feromonas... Aunque A Saber, Jaja.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    jajajajaj pues no me vendría mal un frasquito
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero semos unos petardos y nos quedamos en casa un sábado noche... así no se liga ni patrás!!! jaja

  5. #5
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Jajajaja...Que gran verdad!!! Aunque yo entre el resfriado y que voy a suspender todos los examenes porque no consigo ponerme a estudiar...me espera una noche muy intensa!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jasjasjas, sí, que envidia!!!

  7. #7
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Ah, que mala eres!!! Pero no hay que menospreciar lo grandes amantes que pueden llegar a ser unos kleenex y unos buenos apuntes...especialmente los kleenex producen orgasmos en mis fosas nasales

    Un besito!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, juer, pues yo estoy aqui con los kleenex dale que te pego... y na de naaaaa, jaja

  9. #9
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Jajajajaja...eso es porque no les echas lubricante para excitarlos...ven aqui que te pego unos cuantos virus y ya veras que placer te dan luego los kleenex...jajajaja.

    Un besito!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    tambien hay colonias de semen, sudor, sandre y flujo XDDD es asquerosoxD veo que no soy la unica que no saleXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baby Boom + Fast Food = Dementia Boom
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2013, 23:30
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 10:05
  3. Canal Cuatro: Reportaje Baby sicarios
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-may-2010, 01:06
  4. duda de cereales hero baby
    Por cocotera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2009, 13:37
  5. Piñas baby con frutas al cava (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2008, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •