Página 944 de 1776 PrimerPrimer ... 44484489493494294394494594695499410441444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.431 al 9.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9431
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaargh, más movidas con la caja de a-horrors! o_O
    Ahora me mandan una carta de una compañía X diciendo que abone X dinero a mi cuenta. La tuve en negativo un tiempo pero ya ingresé dinero. Pero lo que me piden en la carta es casi 5 veces más.

    En fin, que me tocan la moral. Estoy pensando quitarme todas las cuentas que tengo y guardar el dinero en casa. Lo malo es por los pagos domiciliados.
    Son los intereses por descubierto. Son muy altos.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #9432
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues mi padre anda muy cabreado con ellos, y yo también, porque encima en ningún momento me avisaron de ningún modo con que tenía la cuenta en negativo. La carta pone a fecha de hace 10 días, pero ni de palo tarda ese tiempo en llegar! Hace 10 días ya ingresé el dinero. No me han descontado esa cantidad que pone en la carta. ¿Cómo saben que me ha llegado y cuándo si no me la ha dado nadie en mano ni he tenido que firmar nada?

    Y en fin, que son unos cansinos. ¿Dónde meto yo el dinero? (además de debajo de la cama, que tengo mucho espacio XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #9433
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues mi padre anda muy cabreado con ellos, y yo también, porque encima en ningún momento me avisaron de ningún modo con que tenía la cuenta en negativo. La carta pone a fecha de hace 10 días, pero ni de palo tarda ese tiempo en llegar! Hace 10 días ya ingresé el dinero. No me han descontado esa cantidad que pone en la carta. ¿Cómo saben que me ha llegado y cuándo si no me la ha dado nadie en mano ni he tenido que firmar nada?

    Y en fin, que son unos cansinos. ¿Dónde meto yo el dinero? (además de debajo de la cama, que tengo mucho espacio XD)
    Tal y como están las cosas, en una cuenta en Suiza, o en Alemania... donde sea menos aquí.

    El rescate is coming....
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #9434
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Estoy harta, harta, harrrrrrrta de la web de hacienda. Mierda. Llevo dos días intentando importar mis datos al programa padre y no hay manera. Si no usas güindous y explorer, mejor ármate de paciencia. Es que he probado todo lo probable. Me he metido en las tripas de firefox para aceptar scripts incluso. Y nada. Acabo de hablar con otro informático y me ha dicho que mi OS (la 10.5.8) no funciona con el programa PADRE.

    La solución que me dan: use usted interné explorer en algún pc con güindous o se compra la actualización al 10.6.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9435
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo al final he tenido que pedir cita porque perdi la declaracion del año pasado y no hay forma humana de conseguir una copia más que si vas en persona. voy a presentarme sin un puto papel, a ver qué pasa xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #9436
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ... me siento muy sola.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #9437
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Será porque quieres! Apuesto a que hay mucha gente que quiere ser tu amiga.
    Y si no, llama a tu novio mujer! Pídele mimitos!

  8. #9438
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si se que hay gente que me quiere, pero no la tengo cerca
    Si cabe eso me hace sentir más sola porque les leo hacer muchas cosas con más gente y yo estoy lejos.
    Mi novio es otra razón por la que me siento sola. No sabe cómo animarme, le incomodan esas situaciones. Y ahora que está estudiando de nuevo (un pequeño cursillo) vuelve a estar en sus mundos de yupi "sin ganas de hablar".

    Vale que también tengo a mi familia y compañeras de clase... pero no sé, hay algo que falta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9439
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Pues piensa a ver qué es lo que te falta... y a por ello!!! Ánimo!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #9440
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me falta alguien de confianza en quien pueda contar de verdad.
    Supongo que en este punto tengo que reconocer que soy bastante dependiente.
    Nunca he sido de grupos grandes de amig@s, aunque la época más feliz de mi vida (quitando la niñez) fue con un grupo de amigos. Pero desde pequeña siempre tenía 1 buena amiga, salíamos a jugar las 2, merendábamos juntas, paseábamos, escuchábamos música, nos contábamos los problemas y nos ayudábamos. Estábamos al mismo nivel de amistad, recíproco.

    Ahora me doy cuenta de que siento que me falta algo, como si me faltara una pierna. Igual porque tengo una familia normal, conozco a mucha gente y tengo pareja... pero en ningun@ encuentro eso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •