Página 866 de 1776 PrimerPrimer ... 3667668168568648658668678688769169661366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.651 al 8.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8651
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    ¡¡¡¡¡HOS....... hoy necesito gritaAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!
    ¡¡¡Estoy hasta la p.... de hacer papeles y más papeles!!!!
    ¡¡¡Estoy hasta los c....... de la situación actual que no me lleva a ningún lado!!!
    ¡¡¡Harto, Harto, hartooooo!!!
    ¡¡¡Y encima es hora de comer y no he comido todavíaaaaaaarrrggggggg!!!! xD

    Voy a pulsar el reset que sino, me volveré loco. Pero sí que es cierto, este hilo tiene su función y la cumple, jajaja. Saludos !!
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #8652
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Donde mi madre ve un simple gorro, yo veo explotación en china.

    Estoy hasta las narices de decirle de dónde provienen los productos que compra y de que no me haga caso. Más aún cuando me lo compra a mí... Siempre igual. Hace medio año compró unas botas negras de una tienda de estas de precio de crisis. Se lo dije. No pude devolver las botas. Me las quedé. 5 meses después, las botas están practicamente para tirar porque se les ha despegado la suela por todas partes, y eso que las he pegado un par de veces. La calidad del material, pésima.

    Y así con todo. Somos una sociedad de plástico esclava de la estética, sin ningún tipo de consciencia.

    Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.
    :chupi:

  3. #8653
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Vaya día de mierda.
    Me ha despertado el técnico de la lavadora a las ocho y media, he salido en pijama y con los ojos pegados
    He sacado a los perros de una amiga que está enferma y uno ladraba a todos los perros y la otra no quería andar
    Me duelen los pies y la espalda, necesitaría reposo pero no paro

    El lado positivo:
    Me funciona la lavadora y a lo mejor consigo que el casero me lo pague
    Ahora aprecio más que nunca lo buenísima que es mi galguita y la enorme suerte que he tenido cruzándome con ella en la vida
    No paro porque tengo trabajo y mi vida no se reduce a trabajo-casa-trabajo
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #8654
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje

    Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.
    je, como te entiendo. Una vez hablando con uno en la uni, el tío pegándome el gran discurso anticapitalista, con zapatillas adidas y entre trago y trago de coca-cola...

    Y yo así todo el rato, claro: ¬¬
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #8655
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ja, pués yo tengo unos amigos "espirituales" que te hablan de paz y amor mientras comen carne. Cuando hablamos de eso me soltaron:
    -Pero es que yo antes de comer bendigo la mesa y les doy las gracias por morir por mi.
    -Será un gran consuelo para ellos cuando son degollados.
    Y se lió, por supuesto.


    Mi argh de hoy es "¿porque los medicos no tienen ni idea de nutrición?". Mi hermano se ha roto la mano y el medico le ha dicho que para que se le cure antes tiene que beber mucha leche Será gili... ¡los lácteos descalcifican!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #8656
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me cabrea que donde hay un espacio verde aprovechen el terreno prácticamente por completo para hacer centros comerciales, obras, viviendas... qué asco.

  7. #8657
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Estoy hasta las narices de los bancos. Arggggggggggggggggggggg.

    Me encantaría poder vivir totalmente desvinculada de ellos.

  8. #8658
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Ganas de matar aumentando...Profesores que te dicen: te llamo en cuanto lo sepa, o te mando un e-mail para confirmartelo y...

    Nunca más se supo.

    Y si fuera por una tontería, pues vale, pero es la defensa del proyecto, que se supone que era mañana y el profesor se acaba de "acordar", y como no le ha mandado un e-mail a no-sé-quién aquí me tiene mordiéndome las uñas toda la tarde esperando a ver si me confirma si es mañana o no. Todo esto llamándole y mandandole correos yo toda la tarde, a petición suya porque sino "se le olvidaría otra vez"...Y encima es la segunda vez que me lo hace en 2 semanas.

  9. #8659
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.
    eso me recuerda una imagen que me encanta



    dso, convencido de que todos conocemos a alguien así

  10. #8660
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    Pues bien que le quedan las rastas

    Además para estar en desacuerdo con el sistema no es necesario ir a vivir a una cueva, porque lo siguente ya es que tiene coche, que tiene internet, que su ropa viene del petroleo... es decir, para ser un antisistema decente debes vivir en una cueva, comunicarse con palomas mensajeras, pasar 2 días andando para ver a la familia y vestir con fibras de cáñamo.

    Pues no, lo cambiamos trabajando y usando sus instumentos
    Otra cosa es en caso de opulencia desmedida.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •