Página 780 de 1776 PrimerPrimer ... 2806807307707787797807817827908308801280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.791 al 7.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7791
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La compré en Ciclos Delicias, donde compro habitualmente mis cosas de la bici. Pero por internet también se encuentra.

    Edito para decir que en el Paseo de las Delicias, metro Delicias, en Madrid. Y que la compré hace más de un año, pero si no tienen seguro que la traen, son muy amables.
    Gracias, espero que no sean muy caras.

  2. #7792
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Arrrg!!me he quemado la lengua probando si la pasta estaba hecha!!!es una sansacion horriiible!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #7793
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Arrrg!!me he quemado la lengua probando si la pasta estaba hecha!!!es una sansacion horriiible!!!
    Esa y la de que se te quede pegado un hielo

  4. #7794
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Gracias, espero que no sean muy caras.
    Baratas no son. Se llaman Respro City Pro, mira en las tiendas virtuales...
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #7795
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
    ¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
    Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
    Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
    La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.
    Última edición por sana; 13-oct-2011 a las 16:49
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #7796
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
    ¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
    Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
    Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
    La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.
    Sana, ni caso. Vivimos en una sociedad hipersexualizada. Cada uno tiene su propio ritmo y sus necesidades, eso se olvida. Todo tiene que ser rápido, ya... y no. Todo llegará, eres muy joven. El sexo puede ser maravilloso o una experiencia horrible si no quieres realmente hacerlo, así que tómate todo el tiempo que necesites.
    No les hagas ni caso. En internet, además, hay mucho fantasma.
    (Habló la abuelita cebolleta )
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7797
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
    ¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
    Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
    Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
    La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.
    ¿21? Ostras, no sé por qué te hacía más mayor..... xD

    Pues sí, si eres feliz, no cambies. Si algo funciona, mejor no tocarlo jeje
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #7798
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Estoy preocupada por Lorenzo. Es un precioso labrador que recogidos hace 3 semanas desnutrido, cojo, con el pellejo pegado a las costillas pero con unas ganas de vivir enormes.
    Lo llevamos a una finca donde va mi chico a diario, lo atamos con una cadena larga provisionalmente para que no se perdiera y para que reposara y se recuperara.
    Mi chico diariamente lo suelta y lo acompaña en sus paseos a caballo por el campo.
    Hoy le acompañaron además los tres bodegueros y un mastín cachorro.
    Volvió solo. Preocupado mas tarde volvió a la finca y lo estuvo buscando durante horas, esta tarde el dueño de la finca dice que han aparecido todos los perros menos Lorenzo.
    Puede que se halla ido por su propia voluntad, puede que ya halla llegado, puede que esté acosando a alguna hembra en celo....y lo peor es que puede que un vecino le halla dado un tiro.
    Un vecino de allí "presume" de matar a todos los perros que se meten en su finca. A los dueños de la finca donde vive Lorenzo les tiene mucha manía y ha llegado a meterse allí, soltando un caballo para que se fuera a la carretera o muriera de un cólico hartándolo de pienso.Yo no lo quiero ni pensar. Esperemos a mañana.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #7799
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Lorenzo sigue sin aparecer...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #7800
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Jope Niebla vaya situacion... que escabroso lo que cuentas... no podeis salir a buscarle con los demas perros? a veces es una buena forma de encontrar a uno que se ha perdido... y sobre el hombre ese que dices que se metio en la finca y solto una vez un caballo... no pusisteis una denuncia? Que asco de gentuza!!
    ojala aparezca pronto, yo tuve un galgo joven en acogida que desaparecio casi dos dias, y me lo devolvio un galguero que dice que el perro se les unio en la caza, y se habia tirado todo el tiempo tras liebres... (venia lleno de barrro y durmio caso un dia entero del tiron!)
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •