Página 758 de 1776 PrimerPrimer ... 25865870874875675775875976076880885812581758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.571 al 7.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7571
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Últimamente no entro nada, se me ha roto el ordenador y no me puedo comprar otro, me sigo encontrando mal, a mi padre se le acaba el paro el mes que viene, hemos pedido una cesta de ayuda de comida a ver si nos la dan, como lo que hay en casa, que no suele ser mucho y ya me da un poco igual lo que es. Estoy de vacaciones, deprimida, sin salir, discutiendo con la familia por el ambiente tenso que hay, esto es un agr de los gordos.
    Mucho ánimo
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #7572
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Qué gran bienvenida a Madrid la mía. Ayer me arranqué sin saber como un buen trozo de la uña del dedo gordo del pie con la escalera de la piscina y hoy en el metro se me ha caído el portátil del maletín justo encima de esa uña :S
    Para redondear, tengo un coche cani bajo mi ventana dando por *ulo y una habitación que mi familia ha tenido a bien llenar de trastos. Y las maletas sin deshacer.
    Me estoy buscando el botón de OFF.
    Sé bien lo que jode volver a la "realidad" después de ese tipo de temporadas, pero lo tuyo sí es volver a lo grande :S. Espero que sea sólo los primeros días.

    ¡Ánimo!

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Últimamente no entro nada, se me ha roto el ordenador y no me puedo comprar otro, me sigo encontrando mal, a mi padre se le acaba el paro el mes que viene, hemos pedido una cesta de ayuda de comida a ver si nos la dan, como lo que hay en casa, que no suele ser mucho y ya me da un poco igual lo que es. Estoy de vacaciones, deprimida, sin salir, discutiendo con la familia por el ambiente tenso que hay, esto es un agr de los gordos.
    Espero que al menos haber soltado tu "arrggh" y saber que aquí tienes a much@s vegetas "rar@s" mandándote ánimos te haga sentir un poco mejor por un momento. Aunque no podamos hacer gran cosa más, en cuanto tengas a mano un PC con internet, ya sabes que nos tienes ahí para leer tus arrrggh y apoyarte .

    ¡Mucho ánimo y suerte!

  3. #7573
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AAARGGGH ¿Para qué me compré una custom? ¡Todos los accesorios o ropa son de cuero!

  4. #7574
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Me obligan a cojr vacaciones y no tengo ni dinero ni planes ;( estos momentos son cuando mas jo..e no tener novio ni un buen grupo de amigos en el que alguien le cuadre irse de vacances contigo
    y por enesima vez me he quedado completamente coja en la calle cuando venia de sacar a mis perras, no lo aguanto la gente se piensa que me duele un poquito y ya esta porque yo tampoco soy capaz de describir bien el dolor pero es una mierda.
    Me quedo completamente coja y no puedo seguir andando, estoy muy harta.
    lo peor es que dentro de poco tengo trauma y me va a dar lo mismo porque no les cuadra que me encuentre tan mal y me dicen que vaya a nadar y adelgace y punto.
    No se como explicarles que no puedo hacer mi vida de 32 años que mas parezco una mujer de 60
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #7575
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Los 7 principios están bien de hecho creo que el veganismo encaja muy bien en ellos el problema es cuando ni los voluntarios ni la ONG hacen lo que predican, motivo por el cual me planteo muchas veces el dejarlo de una vez
    Yo conocí un voluntario de CR que trabajaba en un matadero . Mucha solidadaridad, si, pero cero empatia .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #7576
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo conocí un voluntario de CR que trabajaba en un matadero . Mucha solidadaridad, si, pero cero empatia .
    No tiene nada que ver.
    Tiene empatia con los seres humanos hay que tenerla para estar en una ambulancia.
    Que trabaje en un matadero no quiere decir que sea mala persona quiere decir que tiene ese trabajo( por su formación o experiencia)y punto.
    No creo que nadie que no sea un trastornado este agusto trabajando en un matadero.
    Casi todos los que escribimos por aquí hemos comido carne y pescado siempre,
    Hemos contribuido a que existan mataderos.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #7577
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    No tiene nada que ver.
    Tiene empatia con los seres humanos hay que tenerla para estar en una ambulancia.
    Que trabaje en un matadero no quiere decir que sea mala persona quiere decir que tiene ese trabajo( por su formación o experiencia)y punto.
    No creo que nadie que no sea un trastornado este agusto trabajando en un matadero.
    Casi todos los que escribimos por aquí hemos comido carne y pescado siempre,
    Hemos contribuido a que existan mataderos.
    ¿me vas a decir que tiene la misma sensibilidad o empatía el que le raja el gaznate a una vaca que el que se come un filete? La misma responsabilidad sí, pero la misma sensibilidad, ni de coña. A mí me gustaba la carne y el pescado como a la que más, y jamás hubiera sido capaz ni de pescar una sardina.
    La persona que trabaje en un matadero no tiene por qué ser mala persona, pero, como mínimo, es una persona insensible.

  8. #7578
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿me vas a decir que tiene la misma sensibilidad o empatía el que le raja el gaznate a una vaca que el que se come un filete? La misma responsabilidad sí, pero la misma sensibilidad, ni de coña. A mí me gustaba la carne y el pescado como a la que más, y jamás hubiera sido capaz ni de pescar una sardina.
    La persona que trabaje en un matadero no tiene por qué ser mala persona, pero, como mínimo, es una persona insensible.
    Pienso que se pueden dar ambos casos, que sea una persona carente de sensibilidad, que será en el mayor de los casos. Pero por otra parte puede que tengan un nivel de sensibilidad (quizá no el mismo que "nosotr@s") pero por necesidad desarrollen una barrera emocional por asi llamarlo, para intentar que no les afecte, ya que tengan absoluta necesidad de ese trabajo... Tambien pienso que de una forma, a más o a menos, a todas esas personas, les afecta aun sin que se den cuenta. Es mi opinión
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #7579
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿me vas a decir que tiene la misma sensibilidad o empatía el que le raja el gaznate a una vaca que el que se come un filete? La misma responsabilidad sí, pero la misma sensibilidad, ni de coña. A mí me gustaba la carne y el pescado como a la que más, y jamás hubiera sido capaz ni de pescar una sardina.
    La persona que trabaje en un matadero no tiene por qué ser mala persona, pero, como mínimo, es una persona insensible.
    Precisamente me parece mucho mas difícil trabajar en un matadero y sufrir día a día el matar animales que sentarse a la mesa a comerse un trozo de vaca.
    Creo que hay mucha gente que no puede decidir su trabajo simplemente pilla el que le ofrecen para vivir.
    También hay que tener empatía con los animales humanos a eso me refería en mi mensaje de hecho he dicho que con los humanos demostraba empatía.
    Que conste que yo también habría sido incapaz de pescar un pez y me los comía.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #7580
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Foto colgada en un foro ...

    como si ná! la "chica" comentando la mala olor que hacía ... a mi me apesta el cerebro de ella. No sé ni describir lo impotente que me siento frente a situaciones así.

    citando sus palabras:
    Si fuera el cadáver de una persona seguro que no se pone a hacer el numerito para la foto, pero claro, es de un jabalí, en fin...
    y las palabras de otro personaje inteligentísimo:

    Una cosa es matar al bicho a mala gana y grabarlo o hacerte fotos como trofeo... y otra cosa es encontrarte eso y hacerte una foto. Ademas la mente humana está capacitada para ver animales muertos del estilo... Gallinas, Pollos, Vacas, Cerdos, o como en este caso, Jabalies (que mas de uno se habra comido alguno).
    Última edición por elvira88; 07-sep-2011 a las 22:59

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •