Página 740 de 1776 PrimerPrimer ... 24064069073073873974074174275079084012401740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.391 al 7.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7391
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hija, imaigno que las cosas buenas no nos las cuentas, pero es que cada vez quie nos escribes algo de tu novio pienso lo mismo

    creo que deberías plantearte seriamente tener vida propia.

    (oye, con cariño, eh? )
    Crisha, yo siempre pienso lo mismo cuando la leo...de hecho ya te lo comenté una vez, Kirin...me da una cosilla por ti...

  2. #7392
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Argggg!!! Por qué Antena 3 es taaaan bestia con las noticias??? Acaban de poner imágenes de atropellos a animales!!!!!

  3. #7393
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #7394
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...
    Joé... me parece fatal que digan eso

    Por eso no me gustan los coches!
    Lo de los animales en las carreteras es un peligro. Mis padres trabajan en la autopista y se encontraron algunos animales.
    Mi padre vio un gatito en una caseta de mantenimiento y mi madre una gatita en un motor. Trajeron a ambos a casa y los curamos y llevamos a casa de mis abuelos.
    Y mi padre una vez vio un pájaro atropellado que aún estaba vivo, lo trajo, le dimos de comer, y cuando se recuperó lo soltamos en un parquecito con árboles. Aunque no sean veg*anos, en el fondo son muy buenas personas.

  5. #7395
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No es eso.. De hecho, últimamente apenas como, pero lo que me parece increíble es que siendo un albergue perteneciente a una entidad pública no se preocupe lo más mínimo por dar una buena alimentación a sus alberguistas...
    Así se demuestra el poco interés que tienen en buscar y dar a conocer formas alternativas de alimentación
    Lo mio era sarcasmo XD es muy fuerte que no se hayan molestado en pensar un poquito...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  6. #7396
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    Joé... me parece fatal que digan eso

    Por eso no me gustan los coches!
    Lo de los animales en las carreteras es un peligro. Mis padres trabajan en la autopista y se encontraron algunos animales.
    Mi padre vio un gatito en una caseta de mantenimiento y mi madre una gatita en un motor. Trajeron a ambos a casa y los curamos y llevamos a casa de mis abuelos.
    Y mi padre una vez vio un pájaro atropellado que aún estaba vivo, lo trajo, le dimos de comer, y cuando se recuperó lo soltamos en un parquecito con árboles. Aunque no sean veg*anos, en el fondo son muy buenas personas.
    Es una gozada que los animalillos se encuentren a gente así.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #7397
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...
    Pues nada, yo voy a seguir el consejo, si se me cruza un niño pequeño no me apartaré para no poner en riesgo mi vida, mejor acelero y así me aseguro de atropellarlo bien sin perder el contro del vehículo. Esa DGT siempre dando consejos útiles.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #7398
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Quien me mando a mi conectarme desde el movil…?
    Menudo asco, ademas me lleva media hora pasar de una pagina a otra…
    Bueno, de los errores tambien se aprende

  9. #7399
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pues nada, yo voy a seguir el consejo, si se me cruza un niño pequeño no me apartaré para no poner en riesgo mi vida, mejor acelero y así me aseguro de atropellarlo bien sin perder el contro del vehículo. Esa DGT siempre dando consejos útiles.
    Pues si vas rápido con el coche y de repente ves que el choque con un peatón es inevitable lo mejor que puedes hacer es no parar, ya que al frenar arrastrarías bajo las ruedas al peatón durante varios metros, mientras que si no te paras simplemente le pasas por encima.

    Suena a coña pero no lo es. Es mejor pasarle por encima que arrastrale durante varios metros bajo las ruedas del vehículo.

  10. #7400
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Odio pintarme las uñas, es decir, me gusta tenerlas pintadas, pero pintarlas en si no me gusta.
    Como no soy consciente de mis dedos me los mancho todos al tocar sin querer las uñas. Ayer estaba tomando un vaso de leche de soja y me pareció haberme manchado. Me miré los dedos y yo, haciendo acopio de toda mi subnormalidad, me tiro la leche por encima!!!!!! !!!!
    Y luego van y me dicen: ohhhhh uñas negras uhhhhhh una bruja
    ANDA Y QUE SE VAYAN POR AHI!!!!!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •