Página 733 de 1776 PrimerPrimer ... 23363368372373173273373473574378383312331733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.321 al 7.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7321
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues a mí sí me gusto :3 Ea.

  2. #7322
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi tambien, al menos al principio. LUego se hace repetitivo. No es gran literatura, es para reir un rato.
    Que friki el anuncio de los animales suicidandose para ser humanos, como si nosotros fueramos más felices. Además, el suicidio te da mal karma.

    Por cierto, odio los mosquitos. Hacen el verano un infierno.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #7323
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Anda que, el libro gusta a unos y disgusta a otros pero no deja indiferente. No es que hayan escrito de la leche pero a mi me gustó. Y ya me gustaría, si algún día termino yo de escribir alguno de mis libros, que tuviera tantas ventas como ese ^^
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #7324
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Anda que, el libro gusta a unos y disgusta a otros pero no deja indiferente. No es que hayan escrito de la leche pero a mi me gustó. Y ya me gustaría, si algún día termino yo de escribir alguno de mis libros, que tuviera tantas ventas como ese ^^
    No te creas, la gente consume mucha mierda. Es a lo que nos enseñan desde pequeños. Es lo que tiene la publicidad. Ese libro, objetivamente, es un truño.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #7325
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    menudo chichón más tonto me he hecho hoy, de los de mortadelo y filemón :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #7326
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Tengo una vecina que de toda la vida era vegetariana de hecho se dedicaba a decirle a todos los padres que como se les ocurría darles carne a sus hijos y de muy malas maneras. el caso es que últimamente coincido mas con ella incluso le quería decir que me he hecho vegana y demás pero me corte cuando la escuche uqe se acababa de comer un filete
    Pero es que ahora resulta que tiene en casa a los perros (sin raza ) de su hijo. macho y hembra sin castrar y que han tenido una camada hace poco y los ha tenido que colocar, pues ahora resulta que se ha quedado preñada la perra de nuevo
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #7327
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Tengo una vecina que de toda la vida era vegetariana de hecho se dedicaba a decirle a todos los padres que como se les ocurría darles carne a sus hijos y de muy malas maneras. el caso es que últimamente coincido mas con ella incluso le quería decir que me he hecho vegana y demás pero me corte cuando la escuche uqe se acababa de comer un filete
    Pero es que ahora resulta que tiene en casa a los perros (sin raza ) de su hijo. macho y hembra sin castrar y que han tenido una camada hace poco y los ha tenido que colocar, pues ahora resulta que se ha quedado preñada la perra de nuevo
    que fuer-te!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  8. #7328
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    si yo he flipao llevo un día con mis vecinos que joderr
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #7329
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Sí, yo tengo un cuidado extremo con eso. Y casi me obsesiona. Si un día le pasara algo a mi gatita por mi culpa no me lo perdonaría...


    ¡Salud!
    Yo cada vez que me mudo de casa instalo redes de protección en balcones y ventanas. Es una gozada, te puedes despreocupar totalmente, en primavera y otoño con el fresquito...

    Edito para contar por qué me había medito en el hilo de arrrgh! Posiblemente me toque el domingo sábado a ayudarle a morir al gato de mi madre, que tiene 21 años. En teoría voy a hacerle un chequeo geriátrico, pero me temo lo peor... ya sé que ha vivido mucho y es su hora, pero siempre es tan duro...
    Última edición por Chaia; 30-jun-2011 a las 21:59

  10. #7330
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Acabo de ver esta imagen y aún estoy flipando, desagradable del todo.


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •