Página 732 de 1776 PrimerPrimer ... 23263268272273073173273373474278283212321732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.311 al 7.320 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7311
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    los anuncios no son lo que era. después de estar mucho tiempo sin ver la televisión el otro dia pusieron una pelicula que queria ver, y vi el anuncio más sádico y perturbado que vi en mi vida.
    El anuncio era de central lechera asturiana creo y me recordó a la matanza de texas, con toda la casa llena de parafernalia de vaca.

    http://www.youtube.com/watch?v=yfEa1...eature=related
    Los anuncios de central lechera asturiana son pésimos!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  2. #7312
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Puede alguien explicar el anuncio? que no lo pillo

    Qué relación guarda la reencarnación con campofrío?

    Que cortito soy, eh.

    pues una de las ranas de uno de sus anuncios de la tele es supuestamente una persona/alma reencarnada en dicho animal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #7313
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    supongo que lo habrán sacado del libro "Maldito karma"
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #7314
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues una de las ranas de uno de sus anuncios de la tele es supuestamente una persona/alma reencarnada en dicho animal
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    supongo que lo habrán sacado del libro "Maldito karma"

    Ahhh, bueno, pero es lema del anuncio es algo así como "no sabes lo que serás en la próxima vida" e igual que podrías ser una rana también podrías ser un cerdo finissimo. No me convence el anuncio.

    De qué va ese libro, Akinu?

  5. #7315
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ahhh, bueno, pero es lema del anuncio es algo así como "no sabes lo que serás en la próxima vida" e igual que podrías ser una rana también podrías ser un cerdo finissimo. No me convence el anuncio.

    De qué va ese libro, Akinu?
    Sí, a mí me ha sorprendido lo fácil que nos lo han dejado a lxs vegetarianxs para hacer la contrapropaganda, la verdad... Lo mismo que puedes ser un ser humano gris que trabaja en una oficina y grita a voces por comer jamón cocido, puedes ser una rana suicida sin pretensiones, una serpiente atropellada o un cerdo maltratado en una granja... Vaya visión de la vida!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #7316
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    "Maldito Karma"

    http://www.leergratis.com/libros/mal...-acciones.html

    Llegas a la oficina y tu jefe te tiene preparado un “trabajito” que no desearías ni a tu pero enemigo. Inmediatamente empiezas a pensar en lo injusta que es la vida y lo estúpido que es tu superior. Al poco tiempo se te pasa, pero luego llegas a casa y discutes con tu pareja porque no ha hecho las cosas como tú querías o esperabas. En todas esas ocasiones, poco a poco vas acumulando mal karma, que luego te puede pasar factura. Ese es el argumento que ha empleado David Safier para construir Maldito Karma (Seix Barral) una de las novelas más divertidas de los últimos años en la que, tras sufrir un accidente y morir aplastada por el lavabo, nada menos que de una estación espacial, la presentadora Kim Lange, acaba reencarnándose en una hormiga. Esta presentadora de éxito que ha engañado a su marido, chillado a su hija y trepado hasta convertirse en la estrella de las noticias, no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

    Lejos de ser una novela más, Maldito Karma es una historia que enseña a quien se acerca hasta ella mucho sobre la vida. Los críticos de Alemania, donde ya ha sido leída por millones de personas la han definido como una “entrañable fábula” que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras prioridades, valores y decisiones, para llegar a una pegunta: ¿realmente somos concientes de la suerte que tenemos o vivimos en una burbuja en la que nuestros problemas nos parecen siempre los más graves y en dónde nosotros somos siempre el único centro del universo?

  7. #7317
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Yo me leí ese libro de una asentada. Ponen (o esa es mi visión) mucho mejor a los animales que a las personas. La obsesión de Kim es volver a ser humana pero en el camino es consciente de que los animales son mucho mejores. De echo, son ellos los que le ayudan a acumular buen karma e ir aprendiendo cosas muy valiosas
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  8. #7318
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me gusto mucho ese libro! Aunque igual no sea nada del otro mundo y sea cortico, está gracioso y se lee de un tirón. Me encantaba el personaje de Casanova .

  9. #7319
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    El libro a mí no me gustó, como literatura es un verdadero mojón. Pero sí es cierto que hay momentos de cierto espíritu animalista. Sólo momentos, pero algo es algo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #7320
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    A mí este libro se me hizo intragable tras unas pocas páginas. Qué cosa más mal escrita, por favor.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •